« OTRA SOLUCION ES POSIBLE | Inicio | EL SOCIALISTA QUE ANDABA EN GLOBO »

Comentarios

Christian Johansen

Lo del ex-número dos del tesoro británico demuestra otra vez el ambiente jocoso e infantil con el que los rojos han estado usando las arcas del Estado. "Ahora que nos habéis echado nos encargaremos de escribir esta carta para que os fastidiéis y nos hagamos pis de la risa". Me recuerda cuando estaba en la guardería y mi compañero y yo siempre queríamos el mismo avión de juguete, y un día tuve que dárselo a él porque la seño me lo ordenó. Entonces se lo tiré al suelo diciéndole: "pues cógelo ahora anda". Pero yo tenía 3 años y no gobernaba un País.

Christian Jota.

Valentina

No queda dinero, dicen los britanicos...

Bueno, parece que en España tampoco. Ayer vi en el canal VEO , un excelente programa de cuanto ganan y que dietas, tarjetas, trasporte , astos en telefonia, aviones, tren, etc coches odiciales, los cargos publicos. los diputados, los ministros, etc, etc y los SENADORES, Ud. estimado Anasagasti fue interrogado varias vecs, y me llamo la atención que UD. se manifestaba como que no era mucho, no era mucho...jolín , bueno lo unico que me gusto que ud dijo....fue que el que estaba ahí era porque quería, porque fuera se ganaba mas. Buenoooo.
El programa fue ecxcelente, porque se basaba en los DESCUBRIMIENTOS de dos periodistas y escritores sobre LA CASTA POLITICA, estos verdaderos heróes que nos han mostrado la realidad y derroche de NUESTROS IMPUESTOS EN TODO EL ESTADO son:

DANIEL MONTERO y DAVID GISTAU. Les recomiendo encarecidamente los lean tienen un libro "La casta Politica" , todos deberiamos leerlo.

Donatien Martinez-Labegerie

Queridos abertzales (si es que queda alguno en este grato Blog),

No os perdáis a los inmensos panolis del Grupo Noticias, cercano al PNV, del diario DEIA.COM, "Diario de Euskadi", reproduciendo un video de la agencia espanola ultra "Europa Press".

En lugar de limitarse a dar cuenta de las opiniones del ultra de Vascongadas Besugoiti, no poniendo o poniendo sus propias declaraciones en el video que facilita, emite además también la voz de la redactora-locutora empleada de la agencia fascista hispana. Es decir, recibe el video de la agencia ultra, y lo pasa tal cual:

http://deia.com/2010/05/29/politica/euskadi/basagoiti-cree-que-eta-podria-anunciar-una-tregua-para-colarse-en-las-urnas

En fin, esta es la base social, en este caso el pilar mediático que tanto entusiasmo produce a nuestro senador por nuestra Bizkaia, del autodenominado partido Nacionalista Vasco, ni más ni menos que el partido que fundara Sabino Arana Goiri.

Quién necesita enemigos nacionalistas espanoles? Si no hacen falta! Pueden echarse a dormir, el PNV les hace el trabajo.

Estas cosas me hacen dudar a veces muuucho del futuro de Euskadi como País libre, honestamente, para alegría de tantos intervinientes en este grato pero a veces melancólico Blog...

Valentina

Recomiendo que lean en el Blog de Iñigo Landa, en su post ¿Si no recortan en los sueldos de los funcionarios en donde recortar? y da estupendas ideas de como recortar...adivinen ? en las superlativas prebendas que conllevan los cargos publicos...Leanlo. leanlo. Y perdoneme senador anasagasti ser más pesada que vaca bajo el brazo, pero es que yo ALUCINO con mlo que les REAGALAMOS, y con lo poco que Uds. trabajan, aunque puede puede que no sea su CASO, ya que UD. es POLITICO que yo sepa hace unos 30 años...y escribe libros. Enfin, para los que aquí entran a visitar al Senador, lean , lean lo que les he indicado y luego se toman tres tilas....

Christian Johansen

Valentina, es que en España hay un bacilo cancerígeno llamado "asesores y escoltas".

Para salvar la economía del país y las pensiones de los abuelos no hace falta atacar a la Iglesia de esa manera, ni atacar a la Monarquía, pues un gobierno Republicano gastaría lo mismo o más en su Jefe de Estado.

El problema tampoco son las tilas que te tomas muy amenudo (y el que me debes). Saber que tanto CC.OO como UGT gastan millonadas en pancartas y panfletos tampoco anima mucho la situación. Y cada político gasta por lo menos en 20 asesores, y 10 escoltas. Yo, mis asesores son el espejo del baño, mi cepillo y perfume. Y mis escoltas mis 2 C******. No falta más. Apoyemos al Recorte. Basta de tantas reuniones y congresos, charlas y manifestaciones lujuriosas. Que No Hay Dinero!

Christian Jota.

Valentina

Tienes mucha razón , estimado Christian Johansen.
Los sindicatos subvencionados, no me agradan, se han apoltronado(como muchos politicos) .
Los guardaespaldas tampoco me agradan, a Mayor Oreja si, que dicen tiene una tremenda empresa dedicada a la salvaguarda de las personas politicas y empresarias principalmnte , todo por culpa de la banda que nos amarga a Euskadi y a España la vida.
De todas maneras, el post en el blog de LANDA, no tiene desperdicio.
Las tilas ayudan a pasar la crisis sin lanzar aullidos de rabia y de terror. te la recomiendo.

Vasco malo

España ha dado muchos duos de cómicos: Martes y Trece, Faemino y Cansado,Cruz y Raya, los pésimos Sacapuntas.. y sobre todo Tip y Coll, precursores y maestros del humor absurdo.
Tip del PP de toda la vida y Coll del PSOE desde que murió Franco. Uno alto y mandón, el otro bajo y resignado. Ambos me recuerdan a Basagoiti y López, cuando el primero regaña al segundo porque no entiende cómo funciona una regadera, o sea cuando le abronca porque no tiene ni puta idea de economía.
Muy poquitos nos acordamos ya de Tip y Coll.Dentro de unos cuantos años nadie se acordará de Antoñito y Patxi.
En este blog también tenemos el privilegio de tener un duo cómico:J.C. el terror de los rojos y Valentina, que mantiene un extraño complejo de Electra con Anasagasti.
¡Mantengan el sentido del humor, que hay muchos cómicos de pacotilla que nos amargan la vida!

Christian Johansen

Vasco Malo se te ha olvidao a mlo mehore cómico despaña! LOS MORANCOS.

Vete a youtube y busca: los morancos debate, y busca en donde discuten las lenguas. Uno es Franquista y el otro Rojo. Seguro que tú te identificas con el Rojo (no porque sea mariquita).

Christian Jota.

Valentina

Vasco Malo:¡ Kaixo!, yo no tenía ni idea que tenia complejo de Electra, según eso I.Anasagsti es mi aita...uyyyyy. ¿ Electra era hija de Agamenón en la mitología griega,no? Y yo que soy republicana, no me agradan las monarquias, pero ninguna, ninguna,que lio, se me van a fundir las neuronas.
Bueno, fuera bromas, si Christian Johansen y yo servimos para además de realizar algunos comentarios, hacer brotar unas risas o sonrisas, me parece fantástico. En tiempos tan dificiíles(para muchos) como estos es muy necesario hacer risas . Y te diré que como nacionalista vasca, respeto al Senador Anasagasti, pero le encuentro fallos y se los digo. Me gustariá que fuera de otra manera,más humilde pero que se le va a hacer.. es su blog y escribe lo que quiere.

Christian Johansen

Valentina tiene razón. Si ha servido para robaros unas risitas a todos los saboríos ha valido la pena. Con el nacionalismo vasco de Valentina y mi nacionalismo europeo triunfa el optimismo político.

Y eso que he vuelto a tener un sueño-predicción sobre quién ganará las futuras elecciones, y que seguramente va a herir la sensibilidad del 99% de los que aquí escriben en el blog del Sr. Anasagasti. No es mi intención. Pero si ellos pueden salvarnos del Caos económico... Bambi ya tuvo su oportunidad. Aunque espero que necesiten del apoyo de PNV para ello, y así el PNV sacar toda la tajada posible. Se lo merecen.

Christian Jota.

Vasco malo

C.J. ayer vi un programa sobre Mengele y me acordé de tí.¿Por qué sería?
Ni soy rojo, soy más bien blacucho, ni soy mariquita y me aburren Los Morancos, por sosos, horteras y bastos.Entiendo que a tí te encanten.
Los filonazis presumís de hombría pero el número de homosexuales en las filas de Hitler era enorme.¿Estabas tú entre ellos?
Eso sí, rubios y de ojos azules.Asesinos guapos.
Yo paso de colores políticos y de opciones sexuales que ni me van ni me vienen.
A Valentina en cambio le aprecio porque tiene clase.Me hace gracia la perra que tiene con la pasta que gana Iñaki y las jamadas que se pega.¡Al ataque!

Christian Johansen

Vasco Malo:

En ningún momento quise usar la palabra mariquita como algo denigrante o malo, era simplemente para decirque quién es quién de los morancos. Y diciendo el mariquita ya sabemos todos quién es. Perdona si tan mal te sentó la bromita. Pero como siempre, vas y construyes toda una réplica diciendo que los demás lo son. Típico. "Bueno yo lo hice pero es que los demás también". Frase célebre sub-alpina.

Sí soy rubio y ojos verdeazules y muy guapo gracias.

A Valentina la has llamado perra. No tienes educación?.

Christian Jota.

Vasco malo

C.J. tienes más cara que espalda. Mariquita es denigrante y lo sabes. Del resto de lo que dices no entiendo ni pijo.
Vuelve a leer y verás yo no le llamo perra a Valentina(al contrario le muestro mi aprecio) "Tener una perra" es una expresión para decir que "la tiene tomada con".
Por ejemplo tú tienes la perra con los judíos, los negros, los homosexuales...
Espero que agradezcas las normas de educación, urbanidad y de uso correcto de la lengua castellana que te facilito con mucho gusto.

Christian Johansen

Ohh ahora me muestras tu gran afinidad y cariño a la lengua Castellana. :)

No sigas con lo de los negros, judíos, etc, ya dije que no soy Xenófobo. Distingo entre razas, porque es algo biológico y realista. Cualquiera que tenga 2 ojos en la cara no puede llevarme la contraria. Pero xenófobo no soy. No odio otras razas.

Pero otra vez has necesitado excusarte para descalificar. Y ante mí, un homosexual no es menos que otra persona, es más, como Liberal soy mucho más liberal que las nuevas leyes de ZP en estos aspectos.

Y las normas de la lengua Castellana dicen que debe existir un espacio antes de un paréntesis. Léete las normas tú mismo, "le llamo perra a Valentina(al contrario". jeje.

Christian jota.

Vasco malo

C.J. te nombro -Gran Coñazo del Blog-.
Para tí la perra gorda.
Siempre caigo en la misma. Comienzo a comentar el asunto en sí y termino discutiendo con algún sinsorgo y/o ganorabako.
Esto iba de reirme de López y Basagoiti y termino hablando con un ario de una raza superior. No soy digno de tí.Perdóname Mengele.

Valentina

Chriancito...no te enfades, Vasco Malo NO me ha llamado perra...quiere decir que yo me manifiesto con rabia y pertinazmente cuando Iñaki Anasagasti acude a convites de cánapes y celebraciones varias que yo considero lujosas o cras para los tiempos que corren, pero entiendo que no me ha llamado perra. Osea yo me enfadaría mucho y me consideraría ofendida, pero creo no es el caso. Hala a ser amiguitos, eh? Que con lo que tenemos fuera ya nos sobra y nos basta.

Valentina

Fe de errats:
Ya me podeís perdonar, donde dice Christanito = Christian Johansen.
Donde dice cras= caras.

Christian Johansen

Es verdad Valentina, pero unas tilas tampoco arreglan el comportamiento tan infantil del ex-2 del tesoro público. Supongo que ZP hará lo mismo cuando cambie el gobierno de color, escribirá una notita diciendo: sinceridazzzz, legalidazzzzz, seriedazzzzz, mire ustezzzzz... que no queda ná! Pero ya veremos qué pasa, pues Rajoy tampoco es para nada una buena alternativa. Y creo que todos coinciden en esto. Yo, dentro de lo malo de PP, preferiría a Espe como presidenta, además así tenemos una mujer que seguramente sabría llevarlo mejor.

Y VascoMalo, no es mi culpa que sufras de complejo de inferioridad. Por mi culpa no será.

Christian Jota.

Valentina

Bueno...estoy de acuerdo contigo en lo siguiente Esperanza Aguirre "parece" más resuelta que Mariano Rajoy. Me dá pena España, no tiene líderes de fuste , habría que fundar un partido nuevo, con gente talentosa, integra y que amaran de verdad a su país y no tanto SUS bolsillos.
Cómo yo soy nacionalista vasca, me interesaría más cómo recuperar el gobierno de Euskadi, nosotros y cómo ser Independientes sin hacer daño a nadie, de verdad ese es Mi Sueño.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31