« BRONCA EN EL SENADO - PUJOL LAMENTA LAS PRESIONES DEL GOBIERNO Y LA CASA REAL PARA DIFUMINAR CATALUNYA – LA RELACIÓN DE AGUIRRE Y LOS MEDIOS ES PATOLÓGICA – CON C DE CRISIS – EL SENADO SE DIVIERTE - | Inicio | PUJOL ASEGURA QUE EL "MODELO DE ESPAÑA" YA NO SIRVE PARA CATALUÑA »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Al concejal del PP-SOE por Berriz-Olakueta la Cipayada le ha he roto el brazo, para garantizar la seguridad, la paz y el cumplimiento del ordenamiento jurídico vigente.

O es que a este también le atacaron los autodenominados ertzainak porque previamente arrojó botellas sobre ellos o al propio rey de los hispanos en la calle Aiala?

Esta impresentable Ertzaintza, como le pasó al Constabulario Real de Ulster, debe ser limpiada, saneada y restaurada en el futuro como punto necesario para una situación de consenso político y de paz.

Christian Johansen

Estimados Srs.

Creían realmente que saldría algo en positivo?. Ni pasitos ni nada. A mi desde pequeño me enseñaron a predecir, adelantarme a las situaciones para luego no decepcionarme. Cosas como "no pises por la arena que quema", "no pises el suelo mojado porque resbala", "no intentes pegar dos folios con SuperGlue porque traspasa y te pegarás los dedos", etc.

Pero como el humano es humano, comete estos errores aunque te hayan advertido.

¿Cuántas veces más intentaréis convencer a Gorila Chávez, Evo Morales, Castros, y otros comunistas/socialistas de ALC sobre lo que es y significa la palabra DD.HH.?. Debéis tener mucho tiempo libre para esas reuniones, porque otro razonamiento no encuentro yo...

Christian Jota.

Pepe

Donatien, he oído decir que la gasolina es un potente agente "limpiador"... debe ser así por las innumerables veces que tus amiguitos desfaenados de la "izquierda" radical la utilizan embotellada contra autobuses urbanos, contra la Ertzaintza y contra cualquier cosa que se mueva y tenga vida.... ¿Es así como vais a "limpiar" a la Ertzaintza?

Vamos con cosas serias:

"....Anasagasti interpeló al ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, ante el que se quejó de que la declaración conjunta que los jefes de Estado y de Gobierno suscribieron al término del encuentro fuera, a su juicio, poco concreta en materia de DDHH y no mencionara, por poner un ejemplo, a las 500 mujeres asesinadas en Ciudad Juárez (México) desde 1993."

Estoy con usted, Senador. Quizá el estudio e investigación de esas muertes por parte de su grupo les nutra de analogías y nuevos puntos de vista con que abordar las violaciones de DDHH en Euskadi y quizás las ocurridas en España en tiempos pretéritos porque la ultraderecha radical, apoyada por determinados medios de comunicación y determinados carcamales del CGPJ, ha dado unas vacaciones al juez Garzón para que no investigue demasiado, no vaya a ser que nos invada el comunismo de nuevo.
Si nos centramos en Euskadi, dado que su Grupo es el PNV, le remito el informe "Depredadores de la libertad de prensa 2010" de Reporteros Sin Fronteras, en la que España (y no Euskadi, Senador) aparece junto a ETA en este informe:

"España
24 - ETA
Organización terrorista
Desde su creación en julio de 1959, la organización terrorista vasca Euskadi ta Askatasuna (País vasco y libertad), conocida por su acrónimo como ETA, no ha cesado de convertir a los periodistas en blancos, tanto en Francia como en España. José María Portell, asesinado en junio de 1978, José Javier Uranga, herido de bala en 1980, José Luis López de Lacalle, asesinado en mayo de 2000 y Gorka Landaburu, gravemente herido en las manos y el rostro por la explosión de un paquete bomba en 2001, se encuentran entre los profesionales de la información víctimas de atentados de la organización separatista. Varias decenas de periodistas españoles amenazados de muerte
siguen obligados a trabajar con protección. El 31 de diciembre de 2008 ETA estuvo a punto de llevar a cabo un atentado con bomba contra la sede de EITB, la televisión pública vasca. En un comunicado de prensa del 21 de enero de 2009, la organización
terrorista acusaba a los periodistas de hacer declaraciones falsas con el apoyo de "comisarios políticos y redactores jefe”. Según ETA, el canal tiene una política de"apartheid político" y "se somete a las órdenes de España". "Nosotros no vamos a decir a los periodistas cómo tienen que hacer su trabajo”, dice el comunicado. “Nosotros hacemos un llamamiento claro a los responsables de EITB para que trabajen de manera responsable”. Una amenaza apenas velada."

Seguro que lo conoce, Senador.


Saludos.

Donatien Martinez-Labegerie

Bueno, Pep, ya dedicó un Post con la foto del edificio de oficinas de Basurto en el que se halla EITB reventado, nuestro senador por Bizkaia. Y, pese a lo que digan "Reporteros Tartufos avec frontiéres", BBC reportó la noticia hablando de el Grupo Separatista Vasco ETA, en ningún caso hablaba de organización terrorista alguna.

Yo le escribí algo al senador, un cuestionario-decálogo al que me contestó, poniéndome a bajar de un burro.

En eso creo que está bastante de acuerdo contigo, al menos en las formas, en lo de hablar mal de ETA, así que no tienes por qué discutir con él sobre este asunto.

El Post fue este, no te lo pierdas:

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2008/12/atentado-contra-eitb-a-3-t-5-deia-el-mundo-y-contra-la-libertad-de-expresion.html

Gora Euskadi askatuta, Pep.

Donatien

Donatien Martinez-Labegerie

He aquí la información del diario DEIA.com en que se da cuenta de la condena -cuantía inclusa- a la autodenominada Ertzaintza por aquel ataque brutal del que fui objeto obre mi cuero cabelludo y del que la Providencia me protegió, al contrario de lo que sucedió en el caso de dos ciudadanos a quienes la Cipayada reventó un ojo y un tstículo, respectivamente:

http://www.deia.com/2009/10/30/politica/euskadi/indemniza-con-74500-y-42526-euros-a-dos-manifestantes-heridos-en-un-carga-policial-en-2002-

También podéis ver el comentario que al respecto escribí en el egregio Blog de Erkoreka, célebre diputado abertzale conservador a Cortes por Bizkaia, en uno en el que habla del Chevy de su aita con el título "Ez ikutu botoi hori":

http://josuerkoreka.com/2009/11/14/%c2%a1no-toques-ese-boton/

Y, por favor, un respeto para mi testa, que no estamos hablando de una broma.

Ramon

Pero, Donatien, ¿no estábamos en guerra? ¿No era la ETA el heróico ejército vasco que legítimamente defendía la Madre Patria del enemigo España que la había invadido manu militari?

Entonces, ¿a qué viene tanto gimotear por un golpecito en la cabeza cuando hay víctimas que pierden sus vidas y las de sus familias? La guerra es la guerra. Y, por lo que cuentas, tu fuiste de voluntario, así que no te quejes. Si se está, hay que estar a las duras y a las maduras.

Otra cosa: ¿por qué se os atraganta tanto a Deia (en el artículo que citas)como a tí la palabra "testículo"? ¡No me digas que se trata de un punto de convergencia entre las distintas facciones nacionalistas vascas!

Christian Johansen

Ramón: Según Danatien con bífidus, ETA es el estandarte de la lucha vasca. Son su ejército de Terracottaeuskadi.

Ahora lo de la pelotita que casi le deja como el Dioni me pareció mal. Con esas cosas no se juega. Hoy en día existen gases dispersores que no dejan secuelas. Las pelotitas pueden fastidiarte para siempre, y luego la archancha se lava las manos.

Christian Jota.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30