« PTE. GOBIERNO CATALÁN MUESTRA INDIGNACIÓN CATALANA ANTE FALLO DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL | Inicio | VIÑETA: ZP SOCIALISTA »

Comentarios

Christian Johansen

Buen artículo.

Muchas veces los museos más pequeños y discretos, son los que tienen más que contar y enseñarnos. Desde museos pequeñitos en las Alpujarras hasta unos museos arcaicos de unas minas abandonadas de Arizona, he visto mucho más que visitando el Louvre o Versailles. Y las recuerdo mejor y con más cariño.

Un saludo!

Christian Jota.

Donatien Martinez-Labegerie

Veo que se apunta a la moda de las corbatas de "cuadro escocés" que comenzó Urkullu y continuó Erkoreka, Inaki.

Pero Erkoreka copió literalmente a Urkullu -yo diría que Urkullu se la regaló después de que algún día Erkoreka le dijera que le gustaba, pues es mucha casualidad-, mientras que Vd. lleva una distinta en esta foto en Ataun.

Yo diría que es tartan Royal Stewart, pero no estoy seguro del todo. Podría confirmarlo? Lo pone por detrás.

ianasagasti

Me la copiaron a mi.Correcto.Buena vista e información.

Donatien Martinez-Labegerie

JE, JE.

Iba decirle que Vd. que critica el nombre de la Real Sociedad, llevando una corbata Royal...

Pero claro, luego he caído que una cosa es el Reino Unido, de donde la gente se puede ir si quiere (por ejemplo Irlanda del Norte o la propia Escocia y donde el primer ministro conservador y bien coservador, Winston Churchill, se limitaba a perseguir con la ley a los anarquistas y comunistas en aquel nido de elementos antisistema que era el Londres de su época de Ministro de Interior sin recurrir al golpe de Estado para instalar una dictadura como hizo la CEDA y los demás conservadores espanoles por aquel entonces) y otra bien distinta es el Reino de Espana, heredero de los golpistas de aquella época y que no deja al País Vasco que diga ni "mú" (ni "oink", "oink", que diría Pep que dicen los vascos) respecto a si se quieren ir de ese Estado o si no lo quieren.

En ese sentido una envidia de Royal country, el Reino Unido. Y un ejemplo.

juantxo

Esto si que es mezclar churras con merinas. Si la izquierda de este país hace algo es movilizarse y trabajar gratis: lo que han hacen por el euskera, las fiestas populares y la conciencia medioambiental es increible. Ellos pararon Lemoniz, que seguramente a ti te encantará. También se movilizaron por la autovia de Leizarán y ahora con la gestión de basuras en Gipuzkoa. Nos hace falta más izquierda vasca... y menos arrogancia de sasiletrau.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30