« CELEBREMOS EN ALEGRE BIRIBILKETA LA FIESTA REGIONAL VASCA | Inicio | PERIODISTA COLOMBIANA CUADRA A CHÁVEZ »

Comentarios

Christian Johansen

Todo suena muy conmovedor. Pero no sé realmente porqué los problemas de otros países de otra parte del Mundo deben ser discutidos en Italia y/o otros países Europeos.

Europa ya tiene problemas suficientes como para resolver y solucionar también los de África. Tampoco le pedimos a ZP que solucione el asunto de las 2 Coreas no?. Jaja eso sería divertido.

Christian Jota.

Enrique III de Nabarra

Ciudadano Christian Johansen el problema del Sahara es problema español porque el Sahara era y es (virtualmente) parte de la Gran España hasta su invasión por parte de Marruecos y hasta que se produzca su verdadera descolonización dejara de ser España. Como el primo Juan Carlos dio orden de retirada cobardemente para que su otrora primo Hassan II ocupara su puesto, dejando parte de España en manos de Marruecos sin luchar. Muy tipico del ejercito español que se pelea con enemigos interiores (rojos-separatistas) pero cuando aparece los exteriores, pues, huele mal los pantalones. Si hubiera lo que tiene que haber, el ejercito español debería entrenar y armar a los saharauis hasta desagrar y acabar con la economía de Marruecos. Independizar el Sahara, Canarías actuando como una base de logística y apoyo, construir bases militares en territorio saharaui y abrir un segundo frente a Marruecos para defender Ceuta y Melilla y reforzar Canarías (por cierto, que en los mapas escolares marroquies sale como perteneciente a Marruecos). Pero en España todo el mundo, es mejor llevarse bien con los primos del sur (el rey Juan Carlos llamaba primo Hassan II y sobrino a su hijo, actual heredero). Ejercito español cobarde y traidor en 1936, 1975. Solo luchan cuando saben que van a ganar (en Afganistan no van a ganar).

Christian Johansen

Tú mismo lo has dicho: ERA. Por eso no veo el entusiasmo de reunirse en Italia por parte de los saharauis. No logro encontrar el enlace perdido.

Tampoco los sefardíes expulsados por Isabel la Católica, que viven ahora denuevo en la Península (Gibraltar) se ponen a reunirse en Canadá para discutir el asunto pasado.

No señor. Si vamos a discutir lo que antes ERA y ahora no es, insto a Alemania que reclame denuevo sus pertenencias de Elsaß y Lothring (Alsacia y Lorena).

Christian Jota.

Enrique III de Nabarra

Ciudadano Christian Johansen era entonces y es hoy también porque no se ha dado la descolonización oficial. Es como el préstamo o el crédito que si lo dejás sin pagar, aunque te enbarguén la casa o el automovil y lo vendan sigues debiendo a la entidad financiera. Mientras debas a la entidad financiera sigues en la lista de morosos. Cuando pagas, desapareces de la lista de morosos. España le pasa lo mismo, está en la lista de los morosos. Por eso hay preocuparse por esta gente, mañana pueden ser utilizados en una hipotética guerra o como presión contra Marruecos y además tienen petroleo y fosfatos blancos, negocios, dinero fresco, mercado..

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30