« "TELLAGORRI ERA ALGORTEÑO" | Inicio | MANUEL CASTELLS: MITCHELL Y LA CIUDAD DIGITAL‏ »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Ojalá se cumpla lo que dice Tolstoi!
Pero, qué está pasando en realidad en el mundo? Cómo es posible que la consciencia de explotación social sea secundaria ante el egoísmo individualista vano que nunca acaba de los propios oprimidos? Cómo es posible que las ideas de Lamennais o de Rosa Luxemburgo no tomen relevo en nuevos mártires, y que por anadidura la democracia social cristiana y que el socialismo científico sean ambos testimoniales cada vez más, unas reliquias, mientras las masas globales, en su mayor parte ajenas al cristianismo auténtico y al socialismo, al progresismo social, chinos, mahometanos, indios, las estén condenando a las catacumbas?

Todavía tengo en mente la imagen de Juan Pablo II humillando al cardenal de Nicaragua por su Teología de la Liberación o a Benedicto XVI poniéndose un tricornio de la siniestra Guardia-civil espanola en Roma al poco de su ascensión al trono... De quienes mandan en la iglesia podemos esperar poco, en la época de Lamennais y ahora, pero, dónde está la pretendida superioridad de la civilización occidental si ya no hay valores fuera de esas catacumbas de la buena voluntad? De quién podemos esperar ahora algo?

Donatien Martinez-Labegerie

Beste kanta bat Budapestetik:

http://www.youtube.com/watch?v=dZc_rvQt93E&feature=related

Ramon

Lo que me ha llamado un poco la atención -sólo un poco- es que el Sr. Anasagasti no haya aprovechado la ocasión de la muerte de Saramago para ponerlo a escurrir, como hizo con Samaranch. Será que se está haciendo viejo. Que se está ablandando.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31