« PLENOS EUROPEOS EN EL SENADO. | Inicio | VIÑETA: TRIBUNAL CONSTITUCIONAL »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

En Bizkaia muchos andan acongojados. Lo comprendo. No entienden por qué BBK tiene que emprender un movimiento que parece suicida, que ha llevado ya a la agencia Moody's a rebajr su solvencia.

Pero esperad 5 annos. En Córdoba tendrán el mejor banco de Andalucía, el más solvente y el único con obra social. Se sentirán orgullosos de ello. Sí, pero no serán los únicos beneficiados.

Bizkaia no va a salir perjudicada por la burra vieja que hemos comprado. Es solo una inversión, como cuando compras una vieja butaca austrohúngara de 1895, que no hay quien la toque, inviertes más dinero en ella de lo que te ha costado, pero obtienes tras el saneamiento y costumización una pieza que vale mucho más. Es una inversión.

Tened en cuenta que será un Banco, una sociedad independiente, BBK Bank, que será utilizado para otros retos, para los que BBK necesita tamano. Es como cuando las empresas vascas se instalan en otros lugares: garantizan el futuro de la matriz en Suelo vasco. Esa pica en el sur de Espana es sólo el principio. Habrá más picas, con diversificación geográfica. Contra más lejos de Bizkaia, mejor: menos manos atadas para toma de decisiones para BBK Bank, y más libertad para todos, incluídos los usuarios de los servicios bancarios en Bizkaia y Euskadi.

Quienes sonaban o siguen sonando con una fusión de cajas vascas no saben lo que dicen.

Donatien Martinez-Labegerie

Es grotesco que las Cortes espanolas pretendan ir de observadoras de processo electorales a otros Estados.

En Venezuela se puede presentar cualquier partido, incluso el más radicalmetne opositor a gobierno y al presidente de la República. En el Reino de Espana eso es imposible en este momento.

Las Cortes Generales espanolas? Espana? Pero qué mierda de país es Espana para dar lecciones de funcionamiento democrático a Venezuela?


Pero que les deje, que les deje entrar Chávez a las Cortes espanolas. Que deje entrar al como dice el periódico venezolano "NACIONALISTA INAKI ANASAGASTI" (al que por tanto creen nacionalista espanol (ay, ay, ay, ay, ... senador), que dejen a las Cortes espanolas entrar en Venezuela.

Ahora, eso sí, Luis Herrero no entra. Si lo intenta será puesto en la bodega del primer avión a Espana. Por fatxa.

Y OTRA COSITA: No se sorprenda, senador, si el Parlamento de Venezuela solicita enviar observadores en las próximas elecciones Forales y Municipales.

No se opondrá Vd, verdad, senador? Como cudadano vnezolano, estoy seguzro de que Vd. mismo apoyará la idea del presidente de la República Chávez Frías.

OBSERVADORES VENEZOLANOS E INTERNACIONALES EN EUSKADI YA !

Christian Johansen

El PNV pide lo imposible Sr. Anasagasti. Cree usted realmente que Gorila Chávez respetará la palabra del pueblo?, y además se arriesgue a que una Comisión pudiera desvelar cómo son manipulados los votos?.

Un Dictador que necesita tocar los huesos del otro Dictador español Simón Bolívar para su placebo personal, un Dictador que está destrozando a marchas forzadas la dignidad del pueblo venezolano, un Dictador que ya se ha cargado toda la libertad de prensa del País, etc.

Lo que hará Gorila será dejar pasar a unos observadores comprados con bocadillos, como hace su homólogo Castro. Y al más mínimo intento de transmitir irregularidades se les ejecutará en calidad de "traición a Simón Bolívar", su placebo.

Pero es bonito ver que alguien se preocupa tanto como Ud. por el pueblo venezolano, que se merece todo respeto, cariño, y que les cambien lo antes posible la situación de Dictadura Fascista en la que se encuentran.

Christian Jota.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30