« EPITAFIO PARA UN REPTIL | Inicio | HA FALLECIDO VÍCTOR MENTXAKATORRE »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

No hay nada más aburrido que la peneuveología.

Yo prefiero hablar de foot-ball, de la roja-gualda y del ABC apoyando a la tauromaquia como icono nacionalista espanol y los políticos corruptos catalanes proscriptores de la tauromaquia cruenta como icono nacionalista catalán. Es mucho más grato, también para el propio Anasagasti !!!

------------------------

Tenemos a Haritz diciendo que CAT, "lamentablamente", ha avanzado más que Euskadi en su soberanía, motivado por la medida corrupta enganabobos de la prohibición de corridas de toros.

Luego tenemos a Down Under, que viene a decir lo mismo; pero además asegura que lo hace, al revés que ETA o yo mismo, porque respeta a los toros como respeta a un concejal del PP...

Y finalmente ha caído Txillinasti, desde su buena voluntad, insultando su propia inteligencia felicitando a Catalunya por esta prohibición...

---------------------

1. Los toros no tienen derechos porque son animales. Los animales no tienen derechos, sino que están al servicio del hombre (y de la mujer). Repito esto porque sé que hay mucho cretinismo en nuestros días alienado or los media: los animales NO TIENEN DERECHOS.

2. Es rasgo de humanidad -no de civilización- tener compasión por los animales, lo que incluye evitar su sufrimiento y, sobre todo, una exhibición del mismo como se hace en la tauromaquia cruente (y en la no cruenta, que hasta donde yo sé NO SE HA PROHIBIDO).

3. Francia es un Estado soberano, y no lo es menos por no prihibir las corridas de toros en el territorio que reivindica parte de él, ni en Euskadi, ni en las Landas, ni en Rousillon ni en Provence.

4. Los espanoles son muy libres de enzarzarse en sus conflictos intestinos por sus variantes de identidad posibles, pero Euskal Herria no tiene nada que hacer ahí, no es su problema.

5. La tauromaquia cruenta seguirá existiendo en Euskadi.
Si eso sirve para diferenciarse de otros lugares de Europa, como Catalunya o Hungría o el Reino Unido de Gran Bretana e Irlanda del Norte, cuyo gobierno no tiene ningún problema en matar SERES HUMANOS o ser CÓMPLICE de esos CRÍMENES en el medio Oriente, por poner un ejemplo, mucho mejor.


GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA.

Christian Johansen

Solamente espero que haya escuchado erróneamente hoy las noticias, donde se deja entrever que el PNV va a prohibir ahora los Toros o algo por el estilo. Y me pregunto... y por qué ahora?. Por qué siempre son perritos falderos de lo que hace Cataluña?.

No sabéis hacer vuestra propia guerra?, propios razonamientos y propias ideas e iniciativas?. Así no podr'a avanzar nunca el PNV por encima de los demás Sr. Anasagasti. Lo digo desde todo el respeto, tenéis que dejar ya de mirar de reojo a lo que hace Cataluña. No tenéis nada en común con ellos, ni la cultura, ni el idioma, ni la estirpe. Bueno, 1 cosa si tenéis en común: vuestro DNI y Pasaporte jeje. Pero eso es todo.

PD: El PNV es una chica?. "El" es masculino. Quizás se esté volviendo un poco memorión jeje.

Christian Jota "aquellos maravillosos años de Arzalluz".

Donatien Martinez-Labegerie

No conoces Euskadi, y por tanto tampoco al PNV, así que lo que dices lo habrás recibido probablemente de la cocina mediática madrileno-andaluza, Cristiano J Fatxa.

Además, se se prohibiera en Vascongadas o en Navarra las corridas de toros, seguiría habiedno corridas de toros en Euskadi, pues en la Euskadi que adminstra el Estado francés no estarán prohibidas, pues sería territorio a salvo de hippies cantamananas tipo Haritz que quieren "avanzar en la soberanía" prohibiendo dicha tipología de eventos.

No te preocupes por Anasagasti, que él tiene muy claro esto y se limita a provocar con este Post, como con otros, y aumentar su tráfico en su grato Blog, sin más. El senador no es, después de todo, un panoli o un maqueto, y se ríe de la txorrada de prohibir las corridas de toros.

Tú sí, Cristiano J Fatxa.

Christian Johansen

No creo Doni. La noticia que han dado desde el PNV de posiblemente prohibir el toreo va en serio, y a menos que el Sr. Anasagasti ya no tenga nada que ver con el PNV seguiré diciendo que es una ridiculez imitar tan vástamente a los catalanes. Todos los que en este blog defienden tus ideas radicales y anti-democráticos se han dejado vender con lo de los toros. Como los niños con las golosinas. Me sorprende que tú hayas resistido a esa tentación. Quizás ya hayas comido demasiadas golosinas en los meandros del Donau.

Y otra vez siento desilusionarte con que no soy ni maqueto ni panoli. Pertenezco a la Herren.

Christian Jota.

Antxon Gaztelu

"El PNV sube el precio" titula el autor y continua "Está visto que el PNV no es una chica fácil..."

No fácil no es... simplemente es cara...

Alatriste

Vaya donato no dices nada de los crimenes que cometen aqui los bastardos de ETA

Juan Rua

CEJOTA.

Hay cosas que tu no captas, pero que los autóctonos tenemos a flor de piel.

No creo que nadie esté contra los festejos con corridas de toros tradicionales, para que te des una idea, como las de Iruña o los Forçados en Portugal, lo que si están es contra una determinada forma de esos espectáculos,(Fiesta Nacional, llaman) que desde el poder y el dinero se impuso en todo el territorio, eliminando o ninguneando las verdaderas formas tradicionales de toros y otras cosas.
Para no hablar del llamado "flamenco". ¿Conoces los "verdiales"?, eso si es popular cerca de donde vives, no el arte de los señoritos con queridas, limpiabotas y "cantaores" mantenidos.
!Tu de eso no pillas nada!
No vivas en la inopia y aprende.-

Donatien Martinez-Labegerie

Eres un pobre diablo, Cristiano J Fatxa, un profundo maqueto. Pero no eres lo peor de este grato Blog.

Eres un anciano al que le gustaría ser alemán o danés, a saber por qué razón, y que jura que habla alemán, y que promete que es liberal, sin saber muy bien a qué se refiere -ni tú ni nadie, tranquilízate.

Lo peor de este Blog, humanamente, tampoco es el joven joseantoniano Pep, ni el desdichado que viste la camiseta roja-gualda en el salón de su casa maqueta Alatristón. Ni siquiera Checa, otro fatxilla tipo Pep, que ha recurrido a la calumnia contra un interviniente de este Blog (asegura que yo he dicho que sospecho que él es un miembro del CNI, y lo repite por ahí), y que no deja de ser un pobre diablo, malo pero pobre.

Lo peor, el peor, es Rua, Juan Rua. Un tipo cuya primera intervención que leí, respondiendo a una mía, comenzaba con la frase "Donatien y Joseba, sois un poco babosillos". Un tipo que va de científico (ha escrito en este Blog que los vascos son de la familia bereber) y que es incapaz de respetar a una mujer, Txillinasti, que además de por su condición femenina, destaca por ser una toda una Dama -a Lady- y por tener más cultura que cualquiera de todos nosotros.

Un tipo malo.

ELIKKI

Completamente de acuerdo con usted, Sr. Anasagasti, El PNV no es una chica facil... y es bastante cara. Nunca se le ocurriria dar su apoyo por afinidades politicas, ni aprobar unos presupuestos porque puedan ser buenos para Euskadi. No, eso ya no se lleva, hoy el precio se negocia antes del acto, y da igual si el acto son unos presupuestos buenos para España o una ley necesaria para paliar la crisis. El mensaje del PNV es "tu pagame bien y luego haz conmigo lo que quieras". Esa clase de chicas tienen un nombre, uno que empieza por p y tiene cuatro letras... ahora no me acuerdo de la palabra, pero la tengo en la PUnTA del lengua.

P.D.:Critican a viva voz la anti-naturalidad del paco PP-PSE en el Pais Vasco, pero es un apoyo sin condiciones, que se basa en la mutua afinidad de proyectos y objetivos. Mira que son anticuados estos politicos del PP y del PSE.

Donatien Martinez-Labegerie

Tengo entendido que el paro ha bajado en 100 personas en CAT el último mes.

De este modo el ratio de paro es del 17'5%, una cifra que sigue identificando al Principat anti-taurino como una genuina circunscripción del gran PIG hispano...

En la Euskal Herria del Estado espanol ha bajado el ratio de desempleo en 7.500 empleados, aunque sigue siendo muy alto, en torno al 10%, muy por encima de Austria y Holanda, países pequenos e industriales también, pero que tienen autogobierno pleno.

En Valencia Pep nos lo puede contar. O sea, que todo eso de los TAVs, los parques temáticos y demás, servía para la foto y para prometer el oro y el moro en un futuro esplndoroso de... un 21% de PARO.

TAV? Ez, eskerik asko.

txilinasti

Thank you, Donatien, for being my "prince in shinning armour" ready to defend my honour. I do not want to sound ungrateful but I got a few tricks up my sleeve and I can hold my own too in a debate. I am an A&E nurse, which means that I can take more crap than anybody else and still keeep a smile in my face. And I am a Basque, do I need to say more? Resisting, surviving for centuries. We can run out the legs of any fascist any time. I normally treat personal comments against me with the content that they deserve. But I recently broke this golden rule of mine and engaged on an argument with the above mentioned. I shall not fall for that cheap provocation again.
"Never wrestle with a pig. You both get dirty but the pig likes it."
Gorantzi asko Budapestetik datozen berriari.

txilinasti

Where I said "Prince" I meant "Knight" The traditional saying goes "Knight in shinnig armour" Unless one is doing nights and gets the wires crossed.

Christian Johansen

Es verdad Doni, mucho de lo que dices es un asko. En eso aciertas. Yo no necesito demostrarte mi pasaporte, ni darte gotitas de mi sangre, pues la palabra es lo más digno en mi estirpe, mientras vosotros necesitáis Notarios para confirmar cuántas veces vaís al water. Tú, supuestamente vasco, aunque nos dejes que dudemos ya que ni vives en el PV, ni tu nombre es vasco, y lo mejor de todo es que tu DNI y Carnet de Conducir es Español. Qué podemos decir de tí?. Y puedes incluso saber un poco de Húngaro. También los zigeuner de Hungrida pueden acertar en eso.

Juan Rúa: tú mismo eres el que no captas. No sabes diferenciar entre cultura, tradición y maneras correctas de ser. Deberías leerte el Decálogo de vez en cuando. No muerde. Y no me gusta la música flamenca, no es por edad pues estoy en los 20, pero es simplemente porque no puedo entender lo bonito en ese tipo de música. Será como tú y el Caudillo, ambos galegos pero ambos tan diferentes.

Y es verdad que el Liberalismo fue asesinado en este país. No me extraña con tanta prostitución entre PP y PSOE. Y ahora con los Montilla y Roviras que huelen a bragantigua ni te cuento.

España necesita el Liberalismo, o NacionalLiberalismo. Urgentemente.

Christian Jota "HerrenV".

Donatien Martinez-Labegerie

Muy bien, Elikki, ya vas madurando.

De eso se trata en una negociación, en ceder a cambio de algo, de un precio, como Marilyn Monroe, por ejemplo.

Pero ETA es Mme. Pompadour en este asunto político. Si queréis paz mental con ella, si queréis prescindir de los 3.500 escoltas en Euskadi necesarios para que vuestro Estado no sea un Estado inmediatamente fallido en Euskadi, si queréis que los centenares de escoltas que también hay por ella en Madrid se dediquen a otra cosa, lo mejor que podéis hacer es ofrecerle algo.

Está dispuesto a ofrecer todos sus encantos si sois listos, negociáis bien y pagáis razonablemente bien también.

Yo me felicitaría.

takolo3

Pues si por mi fuera, liquidaria a ZP ya mismo. Sera divertido ver las proximas elecciones generales, PP 160 Diputados, PSOE 157 Diputados. Siendo la Mayoria absoluta 175 diputados, y no llegando ninguno a un pacto con los demas grupos, no quedara mas remedio que presidente alguien del PP apoyado por el PP y el PSOE..... Grossen Coalition a la espanola.....

Menuda cara de bobos se les va a quedar a los socialistas. Tanto hablar de espana y tanto parecerse al PP que van a apoyar a un presidente del PP.

Y mientras tanto, el independentismo catalan y vasco a seguir creciendo !

Donatien Martinez-Labegerie

Hi Txilinasti,

Be sure that you don't sound ungrateful at all. I didn't even try to support you since you have got several tricks up anywhere, I know it -both reasons, such a health professional and Basque pure behaviour are more than enough for me. I just wanted to say what I think about some people. I can accept any kind of agression against me (with a smile as well), but it's hard to hold it when it's so unfair against another nice and straight people like you are.

Interested controversials are not dangerous if you can easily recongnize them. Just play with him and use him for your real targets, thus this is what I do... But not too much, you are probably right, certainly PIGs like the ----.

And they are PIGs, we shouldn't forget that... HE, HE, HE.

Eskerrik asko zure gutunagatik.

Ramon

Txilinasty, ya que eres enfermera, mira a ver si hay alguna medicina que cure el complejo de superioridad y tómatela.

By the way, the feeling that characterizes your disorder is "contempt", not "content".

Juan Rua

DONATIEN MARTÍNEZ

Hombre todo el mundo en este blog, sabe que mientes, insultas y dices sandeces, no pretendas disimular ahora escribiendo en inglés, porque vas a quedar peor.

Fíjate, hasta la lady Txilinasti, ha rechazado tu ayuda, muy educadamente, pero la ha rechazado, no te fíes porque te dicen un día, cursiladas como “Caballero de Brillante Armadura” y al siguiente son mas sinceras y te llaman “Él de la Cegante Necedad”, ya lo decía el personaje de Baroja, “Son mas perras ellas”.

De todas maneras dile, que a pesar de sus 14 insultos, sin causa, en solo 2 comentarios, siento lo que dice que le pasó a su madre en el revolcón con un productor de jamones, y encima ahora también la Txili, le sudede igual,pues ya es tener mala suerte.


De lo que dices: “que voy de científico” con toda sencillez pero sin falsa modestia, te
diré que mi tesis en una facultad de Ciencias de la Salud, ha sido aprobada con méritos y muy pronto recibiré el título de Doctor Europeo, si no sabes lo que es, “infraeducado”, infórmate en Internet.

PD. ¡What a silly one, you are! My dear.-

Juan Rua

CEJOTA.

Cuando digo que no captas, no me refiero a si entiendes o no la música flamenca, etc.

Me refiero a una serie de imposiciones desde el poder, (trágalas), referentes a música, floklores, festejos etc. que quienes las hemos padecido conocemos y sentimos a flor de piel y que gente mas joven o que no lo ha vivido no capta con la misma intensidad.-

PD. Afortunadamente difiero en muchas cosas del General Franco.

Christian Johansen

Jäpp richtig, es ist "contempt" du Freimaurer HÄ HÄ.

CeJota.

takolo3

Hi Ramon.

We should better drop from helicopters tons of that anti-superiority complex drug all around hispanistan.

Mar

Estoy leyendo los comentarios y parece que estamos casi todo un poco payá,se acabó la roja y ahora tocan los toros...jejejeej,siempre distrayendo al personal.
Hay que sopesar muy bien si se apoya al PSE,porque despues de ver como se daba por hecho que necesitaria en los presupuestos al PNV y luego gracias a CIU los a sacado a delante y con esa mirada de chuleria hacia el PNV como diciendo"cuando os necesite si puedo os utilizare,pero mientras aquí os quedais solos y sin novia",lo que se pueda negociar va a ser hasta las elecciones catalanas,luego CIU les va a sacar las castañas siempre que pueda,asi que hay que seguir con el buen hacer del PNV,no se como porque doctores tiene la iglesia,pero hay partidos como el PNV que se les pide un poco mas que a los demas,si apoyan al gobierno es porque el PNV se ha vendido y si no,es porque el chantaje les a salido mal,y si no les sale bien el PSE para CALENTAR ya tienen a los medios afines.
PD. estoy convencida que si Zapatero consigue acabar la legislatura no volvera a presentarse para las proximas elecciones,sino tiempo al tiempo.

Juan Rua

"Txilinasti"
Te repito lo que ya te envié, sobre lo que opinaba de ti, cuando sin ninguna causa, te dedicaste a insultarme.

1- Me pareces un posible personaje ficticio creado por Donatien. Aún no lo tengo claro pero tu estilo expresivo burdo, me lo recuerda muchísimo

2. En dos comentarios me dedicas, 8 insultos, y encima dices que yo te insulto.
2ª Coincidencia con Donatien, mentir.

3. Hablas en nombre de los vascos, como si tu los representaras a todos, que es una
3ª coincidencia demencial con Donatien

4. Solo añadir que yo escribo donde me da la real gana, siempre que al titular del blog le parezca bien.
Y escribo en un blog nacionalista porque conscientemente lo soy, no como tu que dices ser vasca pero lo debes de ser al nivel del musgo, que nace donde le coincide.-

PD. Tu y Donatien, contadle a vuestras madres y padres, si los teneis, que donde trabajas tu para el inglés,los hijos de puta de los periodistas, le llaman a tus padres y a sus convecinos PIGS, (cerdos) y vosotros aplaudís.-
Ya nos dirás que les parece.-

Pepe

Coincido en tu comentario sobre Donatien "eta" Txilinasti, Rua. Yo también veo esas "misteriosas" coincidencias. Es más, hace poco, creo que la semana pasada escribí un comentario alabando una postura de Txilinasti, que para nada coincidía con Donatien-Aintzane, y salvo error u omisión por mi parte... no se publicó. Pero bueno, si ha creado otro personaje o bien Donatien no es quien dice ser, o Donatien es quien dice ser y Txilinasti es Txilinasti, es una cuestión que me la trae al pairo. Los que somos sinceros y no tenemos nada que ocultar exponemos nuestras opiniones con entera libertad. Quizás Donatien sea la expresión en si misma del fascismo: siempre oculto, siempre engañando, adoptando mil y una caras y saliendo a la luz únicamente para asestar su golpe mortal y venenoso contra la verdad, la libertad y la transparencia, sus gloriosas y mortales enemigas.

Es bastante gracioso que Donatien califique desde el púlpito a todos los participantes de este blog. A mi me toca lo de joseantoniano... no se por qué. Abomino de todo lo que sea franquista, me parece casposo y un vestigio del pasado negro de una España nacional-catolicista, fascista, me suena a censura, a falta de libertad, a cliché españolito meapilas "metrosesenta", repeinado, reprimido sexualmente....... no, desde luego, no encajo en el "joseantoniano" cliché de Donatien.

.. y es curioso que él vea fascistas en todos nosotros cuando le demostramos que su nación vasca no existe, que es un invento político basado en un cliché tan podrido como el mismo franquismo que dice denostar, para justificar la existencia de un movimiento nacionalista que trata de crear un sentimiento antiespañol para justificar su sentimiento pro-vasco en Euskadi. Que dice hablar por TODOS los vascos, cuando defiende a ETA, y la realidad es que no puede defenderse ni a si mismo.... en suma: un fascista "de libro".

Saludos.

Pepe

"En Valencia Pep nos lo puede contar. O sea, que todo eso de los TAVs, los parques temáticos y demás, servía para la foto y para prometer el oro y el moro en un futuro esplndoroso de... un 21% de PARO."

Revisa tus datos, Donato "Duke"
http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epapro0210.pdf

Si te refieres a Valencia como Comunidad Valencianal cifra de desempleo es del 23,75%....

No nos des décimas de "regalito"..... los datos son los que son, y punto..

En esta tabla están los ratios de desempleo a Jun 2010, por provincias y CCAA (incluidas Euskadi o País Vasco y Cataluña, por supuesto), para vuestra información.

Saludos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30