« FOTOS GLOSADAS (Nº 49) | Inicio | DEFENSA EVITA QUE EL PRÍNCIPE VISITE EL DESPACHO DE MOSCARDÓ »

Comentarios

Vasco malo

Los nacionalistas españoles tiene que estar muy preocupados. Los catalanes a la chita callando son más hábiles que los vascos, que gastamos las fuerzas en enfrentamientos internos y tenemos la lacra de un PSE profundamente antivasco.
Por cierto, ¿no le ha dicho nadie a Txiki Benegas que un socialista barrigón de 130 Kg no da imagen de proletario precisamente?
Han pasado de las barricadas a las buenas mesas bien regadas como lugar de trabajo.

Juan Rua

Faltar a la verdad y de forma conscientes o sea mentir, en este caso sobre la realidad socio-política del estado español,diciendo que es una nación única, siempre traerá complicaciones de todo orden, aparte
de la miseria moral que representa.-

Christian Johansen

Yo me río, por no decir otra palabra con lo que ha pasado con el Estatuto. Qué se habían creído?. Querían sus chuches y les han dado chicle caducado.

Espero con esto, que el país Vasco tome ejemplo y no cometa los errores infantiles de Cataluña. El País Vasco debe tener más madurez y sensatez a la hora de pedir los cambios que la mayoría vemos reales y necesarios. No hace falta que escribáis 20 páginas para pedir que Vizcaya se escriba Bizkaia. Eso se hace y punto. Gerona lleva poniendo Girona desde hace mucho sin preguntar si podían a no.

El futuro próximo de Cataluña, es Cataluña.

Christian Jota.

Pepe

Juan Rua, suscribo tu comentario y añado:

España es una nación libre, una democracia de hecho y de derecho, que no excluye a nadie y en el que todo el mundo puede manifestarse pacíficamente sin más límites que el debido respeto al otro.

Reto a que, Estatuto de Autonomía (catalán y vasco) en mano, nos hagas ver por qué Cataluña y Euskadi han de ser independientes y en qué punto los mencionados estatutos de autonomía cercenan la cultura y la tradición de estas dos comunidades autónomas, así como su autogobierno, su economía, educación... etc y cual es la legitimidad real (si cuentan con el respaldo real de los ciudadanos) de estas dos regiones para independizarse de España.


Saludos.

Carlos

Lo que está claro es que Cataluña está en plena época electoral, y sus políticos están jugando a ver quien es mas independentista y quien pone mas cara de pocos amigos en Madrid. Son unos payasos. Cuando ocurran las elecciones, todo volverá a su cauce. Ningún político catalán quiere realmente la independencia porque tan solo aspiran a amagar permanente con marcharse para obtener réditos. Al resto.de los españoles no nos preocupa una eventual independencia de Cataluña. De hecho, un referéndum celebrado para toda España sería la mejor forma de que saliera el sí. Pero no se imaginan la "desafección" que crea hacia Cataluña la actitud permanentemente chulesca de sus políticos.

Juan Rua

Oye Pepe
Yo he dicho que elReino de España, NO es una nación única, queriendo decir que es un estado plurinacional es decir formado por varias naciones cada una con su nacionalidad.-

Carlos

De hecho, Juan Rua, la constitución dice que España está compuesta por regiones y nacionalidades. Esto lo olvidan los nacionalistas españoles (que también los hay).

Garima

No es asi HarrietPrimeroDesde que se inicio el tsecare bancario y se ampliaron los subsidios economicos en Marzo un nuevo aire de optimismo comenzo a circular recorda WORST IS OVER cuando la tendencia era un tobogan hacia abajo.Este plan de tsecare doblego la caida y fue promovido por el tandem T. Geithner (tesoro) Bernake (Fed) y respaldado politicamente por OBAMA la novedad es que Obama NO RESPALDA MAS A ESTE PLAN y presta oidos al gran opositor que tuvo este plan, P. Volcker.El proyecto Obama enviado al congreso ES UN GRO EN 180ba a lo que se venia haciendo (fue creado por Volcker), de ahi que este le declara la guerra al sector bancario WE WANT OUR MONEY BACK y no es casialidad que todo ello ocurra mientras Bernake debia ser reelegido por el Congreso.Segundo:Los bancos en pormedio aumentaron un 200 % (XLF) y los mas grandes, BAC, C..un 300 % !! superaron ampliamente a cualquier sector bursatil, bfnombrame algun sector que haya subido asi? ni AAPL, AMZN, acciones estrellas pudieron ganarle a los bancos mencionados.TerceroEl desplome imobiliario ES SORPRESIVO, por que semanas antes de que venciera en noviembre se comentaba en todos los medios que los incentivos impositivos serian renovados bfque paso a ultimo momento para que ello no fuese asi? La opinion de Volcker y varios, es que con los incentivos favorecian la BICICLETA FINANCIERA DE LOS BANCOS y creaban una nueva burbuja especulativa al no dejar caer los precios de las vivienda.New homes sales cayo un 7,6 % se esperaba una pequef1a suba en diciembre .SIGO

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31