« EL LEHENDAKARI IBARRETXE OPINA SOBRE LA SENTENCIA DEL ESTATUT | Inicio | UN POQUITO DE PERSPECTIVA, POR FAVOR »

Comentarios

SALUS

Don Iñaqui, es ustede el vivo ejemplo de que vivir del cuento y del discurso engañoso es de lo mas rentable en esta España nuestra. Pocos consiguen tanto haciendo tan poco. Bueno, mas que hacer usted se dedica a desacer. Espero que el dia que escriba su biografia, junte la poca dignidad con la que llego a este mundo, y en un alarde de decencia la titule UNA IDEOLOGIA SUSTENDATA DE FALACIAS.

Christian Johansen

A mi también me gustaría mi ejemplar firmado... No sé si se venden bien por el sur, pero por lo menos puedo certificar que dos ejemplares han sido vendidos en Málaga, no sin dificultad con el dependiente.

Doni? Escribirás tú algún libro? "Donatien, un aberchale protegido por Otegi". JE JE

SiempreHazañoso,

Christian Jota.

Enrique III de Nabarra

Para cuando una autonomia propia para León?, ya vale que León se tenga que sacrificar uniéndose a Castilla. Asturias, Galicia, La Rioja ya tienen su atunomía y León también tiene derecho más que histórico para llegar a lo mismo.

MEMORION

Y se habrá quedado tan ancho el tal Salus.
Ejemplar incorrupto de la España imperial - birriosa. Lo que no me gusta es falaz.por cierto aunque uses palabras elegantes tienes mucha caspa, Salus.
¡Aupa Iñaki!

juan maria

Es una pena que el PP no sea mas galleguista esta dando un giro totalmente jacobino,y tambien es una pena que existan sectores marxistas leninistas en el bloque que a veces tengan la intencion de controlarlo todo,me cae usted bien,para mi el mejor pacto para este pais seria un PP centrado junto a los nacionalistas,el pueblo vasco me parece admirable,siempre admire a xabier arzallus aunque a veces discrepara con el,me parecen ustedes dos politicos comparables a brañas o castelao.

Juan Rua

Me alego que lo pasara Vd. bien en esta tierra, donde siempre será bien recibido por muchos, entre los que me cuento.

Un saludo.-

Juan Rua

Juan María.
El PP, siempre será el PP, y dentro hay:

Los que como Fraga, no dicen no, por ejemplo a la lengua, pero luego ponen los medios de forma disimulada para que no se pueda hacer nada serio y práctico en favor de la misma.

El actual presidente de la Xunta, alias "Frijolito", es de otra linea mas jacobina, impulsada por Rajoy, que tiene su cubil principal en la diputacion de Pontevedra.

Hay otros nucleos, algunos de los cuales ponen límites al jacobinismo y es posible que cualquier día pongan las cartas sobre la mesa.-

Alatriste

El lehendakari o ex-lehendakari? Se les ha olvidado que ya no gobiernan? Acostumbrense

Telmoalonso

Sr. Anasagasti:
Ya se lo he mandado varias veces pero por repetir que no quede, al menos alguien no se confundirá con sus planteaminetos.
Cuando se peregrina a Santiago de Compostela se gana el jubileo si uno se confiesa, comulga y reza una oración por las intenciones del Papa. A´sí que usted no se santificó hasta el año 2.021, sanmtificarse no es posible, es la iglesia, la que una vez muerto usted, iniciaría un proceso de santificación, aunque previamnet sería el de beatificación; aunque siendo usted un bilbaino de Caracas, entiendo que estos procesos se podrían abreviar. así que ya sabe, si de verdad queire que lo santifiquen vaya haciendo algún milagro, con dos le bastan.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30