« MI AMIGO EL MÉDICO TENÍA RAZON | Inicio | NO TODOS LOS MUERTOS SON IGUALES »

Comentarios

MINTXISKO

Pues el rey no anda muy allá.Ayer salió un video de YOUTUBE en el que se le ve tartabillar y cómo su mujer le sujeta del brazo y él le rechaza dos veces con cajas destempladas.
Silencio cortesano sobre ello.Video retirado. Me da que este hombre está mal de salud y de otras cosas.

CR

Listillo, también se lo pidió en idioma gallego.

Donatien Martinez-Labegerie

"Aralar" es un invento del CNI. No puede estar más claro. Tienen una iniciativa la izquierda abertzale y EA, y ahí está Aralar de ariete,zancadilleando, en lugar de colaborando, si tan abertzales y ezkertzales dicen honestamente son.

Tengo que recordar que esta gente está con el PNV en la coalición panoli NaBai?

Es indignante lo de esta gente.

Donatien Martinez-Labegerie

Bueno, ahora ya sí, no vuelvo a escribir nada más...

Pero es que no sabía que la canción alemana "Bilbao" de Bertol Brecht había sido cantada en inglés (la vasco-inglesa Txillinasti puede que sí) y quería compartirlo. Podéis ver la letra:

http://www.wholelyrics.com/faithfull-marianne.bilbao-song-lyrics.html


Naturalmente conocía la versión romance de Yves Montand, como la de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=k5ZSvQovj-U&feature=related

Pero fue Bertol Brecht quien escribió la letra primera, en lengua alemana. No nos equivoquemos, es la mejor versión, la original:

http://www.youtube.com/watch?v=uC2tnJm6GZw&feature=related

Magistral Lotte Lenya. "Bilbao".

Donatien Martinez-Labegerie

LO QUE NOS VIENE DE CATALUNYA.-

Ahora el cuento este de la tauromaquia cruenta prohibida, como trascendental paso hacia la soberanía nacional que los vascos deberíamos imitar, en opinión de egregios panolis tipo Aralar y demás hippies al servicio espanol. Ya veréis la tinta que se va a perder con este tema, que sin duda pretenden sea el opio del real y auténtico abertzalismo ciertos badulaques panolis impresentables y traidores.

Y al mismo tiempo, esta otra txapuza MED catalana; no os la perdáis: Lucía Lakarra no podrá bailar en Donostia, como estaba previsto.

Copio de la prensa vasca (GARA.net):

"(...) De las quince funciones que estaban fijadas en total, éstas se redujeron a seis. Al final, la empresa catalana Arts&Events Cosmopolitan, responsable de la producción y promoción del espectáculo, optó por cancelar la gira por completo. Ha sido, dijo la bailarina, «una decisión unilateral».

Desde su casa de München, Lakarra se mostró muy dolida con la empresa barcelonesa y achacó lo sucedido a la «horrible organización» que la promotora ha llevado a cabo desde el inicio. «Ha habido muchos errores y mucha incompetencia. Los bailarines nos pusimos en contacto con ellos el domingo para que nos facilitaran los billetes de avión con destino a Gijón. Entonces supimos que los espectáculos se habían cancelado, según ellos, por la crisis y la mala venta de entradas».

A lo largo de la tarde de ayer, GARA intentó infructuosamente ponerse en contacto con Arts&Events Cosmopolitan para escuchar su versión. Las entradas para las actuaciones donostiarras seguían a la venta en internet -al parecer, sólo se habrían vendido las tres cuartas partes del aforo-.

La bailarina vasca admitió ser consciente de que la crisis «es algo real», pero que precisamente «en momentos como éstos es cuando hay que organizarse mejor, cuando hay que hacer publicidad y promocionar los espectáculos.

Además -enfatizó-, la empresa está mintiendo. Asegura que se anula porque yo no he cumplido alguna cláusula de mi contrato, y resulta irónico, ya que no tengo ningún contrato por escrito. En la anterior ocasión no conseguí mi contrato hasta el último espectáculo -detalló-. Ahora, a pesar de haber insistido, di por hecho que éste nunca llegaría».

La «escasa» o «nula» publicidad que Arts&Events Cosmopolitan ha realizado ha podido influir en la inusual «floja» venta de entradas en los espectáculos de Lakarra. «Si no lo anuncias, ¿cómo pretendes que la gente vaya a verlo?», se preguntó, mientras aclaró que la empresa se decantó «por no invertir dinero en marketing».

Lucía Lakarra, de Zumaia, es bailarina solista del Ballet de la Ópera de Munich desde 2002. La vimos en el Albertina de Viena hace tres annos en el Concierto de Anno Nuevo, si os acordáis.

aónimo

Martínez: ¿No te ibas de una puñetera vez y nos dejabas tranqilos para siempre? ¡VETE, POR FAVOR, PIÉRDETE EN ALGÚN DESIERTO!

josep

el rey que vino a españa con una mano adelante y otra atrás ya es millonario.a los vascos, catalanes y gallegos, no tan solo no hemos tenido la suerte del rey sino que además tenemos que oir que el trabajo sucio de borrar en la uniformidad nuestras naciones lo haga un santo.no es justo que el destino de una nación milenaria como catalunya, por lo que a mi me pertoca, esté en manos de una divinidad y no de la soberania de un pueblo.

Alatriste

Donato llevas despidiendote desde el lunes por favor vete y dejanos tranquilos.

MINTXISKO

Donatien, quédate que le pudres el hígado a la fachenda.
Y rebaja un poco la tensión, que te va a dar un mal hombre.

Christian Johansen

Doni sería un grave error que te fueras. Necesito que te quedes, necesito tener una razón para seguir defendiendo la vida humana y los derechos básicos y fundamentales de la vida.

Christian Jota "Tanto Monta"

Juan Rua

!! Ey Carballeira !!

Es llamativo que venga el jerifalte de turno a besar el santo y de paso a confirmar la continuidad del chupe y que:

Separados por unas paredes y la Puerta Santa, en la Quintana, se concentren el mismo día miles de hijos de esta tierra para seguir dando testimonio de la voluntad de ser y dejando claro lo dicho por Castelao:
"Antes muertos que esclavos"

Alatriste

Christian no te preocupes que no se va y si lo hicera todavia quedara por aqui mucho anormal de su misma calaña

Christian Johansen

Alatriste:

Sí pero no te creas. Doni se diferencia de los demás porque siempre da juego. Los otros, unos 4 ó 6 no saben realmente lo que dicen, son principiantes. Y si te das cuena la mayoría se encuentra fuera del País. Y rebuscando rebuscando en sus nombres y pasado de estos, puedes incluso sacar conclusiones del porqué están tan nerviosos y molestos con España. Ni siquiera son autóctonos de donde dicen ser. Pero bueno, expresarse debería ser libre. Tan libre como la ideología Liberal :D

La última noticia de Venezuela es que ahora quieren retomar las negociaciones en nombre de la Paz con Colombia. Yo opino que desde la WhiteHouse le han dicho a Gorila Chávez que se "calme" por su propio bien. JE JE.

Christian Jota.

Juan Rua

CEJOTA.

Mira que encontré sobre tu apellido:Johansen,
-Johan de origen judio, equivalente a Juan
-Sen significa: hijo de
-Johansen significa Hijo del judío Juan.

PD. ¿Eres tan simplón que crees que la gente en este y otros blogs, no usa apodos o niks, en lugar de sus apellidos?-

Alatriste

Si, tienes razon expresarse es tan libre como que unos cuantos de esos anormales se paseen libremente.

Christian Johansen

Johann o Johannes tiene lo mismo de judío que la Alhambra. Sí la de Granada, esa que nunca has visitado. Yo sí.

Simplon es una pueblecito y un paso de montaña muy bonita en Suiza donde he vivido.

Yo uso mi nombre. Si tú no lo haces, me parece raro que vayas usando nicks o apodos de origen hebreo. Pero para gustos los colores. Ya lo decía aquel.

Alatriste: no te preocupes tanto de ellos. Lo peor es cuando el Estado Español deja en libertad a ETArras como la Tigresa con 23 asesinatos a sus espaldas por el simple hecho de que haya "pedido" perdón, y se haya arrepentido de pertenecer a una banda terrorista.

Perdonará los USA a Bin Laden si le pillan y dice arrepentirse?. Lo dudo. Creo que le darán lo justo y lo suyo, la Pena Capital. España, aprende.

Christian Jota.

Alatriste

No, aqui no aprenderemos.

Christian Johansen

Tiempo al tiempo Alatriste. Como mla frase que les gusta a ellos, aunque tengan intervalos de 70 años "cada uno pone...hmm cómo era... a uno en su sitio." O algo por el estilo.

Christian Jota "no recuerda las frases hechas"

Juan Rua

CEJOTA.

Juan o Johan, como nombre, si es de origen judio, en cambio Rua, te aseguro que no.

No sé si algún Sefardita usará Rua como apellido,pero lo mismo que tu usas JOHANSEN.

Simplón, quiere decir, muy simple, es un eufemismo para llamarte cariñosamente, atontado.

Alatriste

Me gusta la frase pero tambien me gusta otra que dice que te sientes en tu portal y veras pasar el cadaver de tu enemigo o algo parecido

Christian Johansen

Ahhhhh. Mira que tiene cosas graciosas las palabras. Te aconsejo que algún día viajes al paso de montaña Simplon en Suiza. Al lado está el paso St. Bernard, en donde crían los perros de la raza. Muy interesante. A parte de otros pasos de montaña como el Piz Gloria (Schilthorn) de donde James Bond se tiraba en tirolinea.

Johan o Johannes es un nombre religioso, y como tal no necesariamente significativo de la estirpe. Como el que se llama Abel, Julián o Alberto. No tiene por qué ser judío. Pero en los apellidos es cuando empieza a ser visible su procedencia. Recuerda que Johansen es un apellido designado por johannes, o sea nombre y no apellido, que según la historia, algún antepasado mío entre los años 1100 y 1500 se llamaría Johannes, y muy probable fuera religioso, cristiano protestante.

Me entiendes?

Christian Jota.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30