« FOTOS GLOSADAS (Nº 50) | Inicio | UN PRIMER MINISTRO PARA EUROPA »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Lo único que preguntaba Schmidt era si le iban a matar. Naturalmente que no. Era prisionero del Eusko Gudaroste, no de un ejército nazi o fascista, como el gudari Padre Aita Ariztimuno (Goian Bego).

Atzo eta gaur: Gora Eusko Gudariak.

Víctor Díaz

Muy cierto Donato las huestes franquistas eran un ejercito fascista y como tales, asesinaron a infinmidad de personas, torturaron a otras y sometieron a un sin fin de horrores a multitud de otras más, vascos, españoles y cuantos no pensaban como ellos.
¿Te suena la música?
Es una pena que Miguel Angel Blanco no fuera capturado por aquel Eusko Gudaroste sino por los nuevos Gudaris que tu jaleas, nazis como nadie, fachas sangrientos que pusieron al chico de rodillas, tras días de tortura, y le volaron los sesos...o Juan Antonio Lara...¡500 días en un hoyo!...menos mal que le rescataron que si no...aún así pareceía un interno de Auschwitz...o a quel profesor que le descerrajaron dos tiros en su despacho de la Universidad...¿no te ibas?

Aintzane Ruiz

Hombre, la comparación procede.

El rehén Blanco, abandonado por el gobierno hispano a la muerte, fue rehén a cambio de que se trasladara a los presos vascos de ETA al País Vasco. El gobierno prefirió no moverlos al País Vasco y que Blanco muriera. eso fue lo que pasó.

Estoy aburrido del tema del ultra Blanco. Hipócritas.

Víctor Díaz

No me extraña, que te aburras...
ahora, que fue culpa del gobierno, es lo más hijoputesco que he oído en tiempos.Mira que eres fascista.

Josefa María Setién

Jean Pelletier escribió "Seis meses en las prisiones de Franco" (Crónica de hechos vividos) que fué publicado en un periódico francés y En Buenos Aires (Edición de la oficina de Prensa al servicio de la República Española) 1n 1.938.

susana

y alguno se ha preguntado que paso con la tripulación del Galerna??? porque algunos también fueron fusilados y condenados a cadena perpetua, nadie les hace un reconocimiento publico , como siempre olvidados.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30