« VIÑETA: TRIBUNAL CONSTITUCIONAL | Inicio | PREGUNTA A MORATINOS SOBRE OBSERVACIÓN ELECTORAL »

Comentarios

Christian Johansen

En parte deacuerdo. Deacuerdo en que Rajoy y ZP, Calvo Sotelo, Ibarretxe, Erkoreka, Adolfo Suarez y otros no han tenido el carisma necesario para nada. Ninguno comparable a Felipe en su día, no lo pongo en duda, nuestro querido AZNAR, al que PNV también apoyó en su día, y para mi opinión en el PNV Arzalluz como orador y Ud. como pensador del partido.

Significa eso que los que ya no están en primera linea de fuego han sido mejores que los que están ahora?. No, significa que nos faltan más personas con carisma. Alemania por ejemplo despues de Kohl, han estado sufriendo como locos hasta la llegada de Merkel. Recordemos que Kohl tuvo que irse por no decir de donde venían 1000 euros de dinero privado para su campaña. Esto pasa en España y caerían todos los políticos.

El Mundo civilizado de hoy en día debe agradecer enormemente la Alianza Margaret Thatcher, Ronald Reagan y Helmut Kohl. Supusieron la Muerte del Comunismo de la USSR, principal enemigo de Europa. Se merecen mucho más que Juan Carlos, el TRONO como representantes del Mundo Civilizado que disfrutamos a día de hoy. Con sus pros y contras, como todo en esta vida.

El PP necesita liderazgo, el PSOE se derrumba por falta de liderazgo y cerebro (nadie tiene la EGB hecha), el PNV también necesita un liderazgo urgentemente para conseguir lo que necesitan para gobernar: la mayoría absoluta y de esta manera no depender del falso PPSOE.

Christian Jota.

Víctor Díaz

Un artículo fantástico que desarrolla un punto de vista muy interesante y con el que estoy de acuerdo de la quilla a la perilla. La pregunta es ¿qué hace en este blog?

txilinasti

Aznar cometio dos errores enormes. Paso toda la legislacion necesaria para quitarles los frenos a los bancos. Espana esta en el agujero del que no puede salir gracias a Aznar. El otro gran error fue el de apoyar la guerra en Irak. A el le costo la presidencia y a Espana le costo el 11M.
Estas no son las caracteristicas de un gran presidente.

PREGUNTA

¿Qué hace V.D en este blog?

Víctor  Díaz

¿Joder?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31