« EL NOMBRE DE LA NENA | Inicio | VIÑETA: SENTENCIA TRIBUNAL »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Eso se escribía en Deia en 1939? Vaya, quién lo diría. El Deia de hoy, que no se edita ya en París, sino en Bolueta, parece muchos días La Gaceta de Ávila.

Donatien Martinez-Labegerie

Heroica la aventura vasca en las Américas y su huella allí, en todos los tiempos y órdenes...

Habéis visto la noticia sobre lo de la Ikurrina en la exitosa serie americana "24", representando a uno de los Estados de las Naciones Unidas en su edifiio de New York, donde transcurre una secuencia?:

http://www.deia.com/2010/07/30/ocio-y-cultura/que-mundo/euskadi-independiente

Yo creo que Petersen, el célebre Grissom de CSI, está detrás. Vivió en Euskal Herria antes de su éxito en la TV americana y mundial. JE, JE. Aupa "Grissom"!

No os lo perdáis cantando hablando y CANTANDO en vasco:

http://www.youtube.com/watch?v=0av6MrQyFD0

Los vascos de Idaho y otros lugares no tienen nada que ver. No es la primera vez, ni será la última. Dicen que Fatxantena-3 ha comprado esta edición y que le toca emitir ese capítulo el anno próximo.

Me apuesto la reputación de Pep a que censuran la secuencia, como cuando convirtieron a la chica de ETA en "Jackal" -con Bruce Willies a Richard Gere- en una agente de no sé qué nacionalidad... JE, JE, JE.

GORA EUSKAL HERRIA TA ASKATASUNA !!!

Pepe

Y si gana España... VICTORIA!!!


Huy, ha ganado!!! Ya sabemos el nombre de la nena!!

Saludos.

Donatien Martinez-Labegerie

---INTERVIEW-----INTERVIEW-------INTERVIEW---

With PETE ZENARRUZABEITIA (*), Boise (ID)

"Question- En todos estos años también ha habido cambios en el Estado español...

Answer- Pero aún no hay democracia; todavía quedan franquistas y fascistas que tienen poder sobre el pueblo vasco: ilegalizan partidos, cierran periódicos... No quieren dar a Euskal Herria el derecho de autodeterminación. España cree que si conceden ese derecho a los vascos luego llegarán los catalanes y los gallegos. Además, se escudan en que el único problema es ETA, pero ETA fue la reacción a algo anterior. En Euskal Herria lo que hace falta es un alto al fuego, seguido de una mesa de diálogo con todos los partidos, incluida la izquierda aber-tzale y, finalmente, que se respete el derecho de autodeterminación.

Q- ¿Y si ETA parase?

A- Ya ha hecho altos al fuego y España no ha hecho nada, ningún movimiento. Más aún, siguen ilegalizando, como lo que están intentando hacer con Udalbiltza. Las Cortes españolas quieren callar a los vascos y barrer hacia su casa."

(*)President of the House of Representatives of Idaho, US.

Juan Rua

DONATIEN MARTÍNEZ

POR CIERTO,
¿CONSIDERAS A TU PADRE Y MADRE, PIGS?
YO, TAMPOCO, ESTÚPIDO.-

Christian Johansen

Dice que todavía existen fascistas y franquistas oprimiendo el pueblo vasco. Bueno también podemos decir todos que existen terroristas y asesinos que siguen oprimiendo al pueblo vasco también, llamados ETA y sucedáneos. Os dáis cuenta que son los vascos quienes asesinas a los vascos?. Es una especie de Guerra Civil endogámica la que tenéis liado allí arriba.

Y claro, los ciudadanos de bien, más que querer ayudar lo que no deseamos en pactar, ni negociar ni hablar con semejantes asesinos. Es de lógica. Pobre PNV que tiene que lidiaros cada día... debe ser duro intentar hacer política buena cuando hay 4 cafres asesinos que lo destrozan todo.

Y lo del diario Egin, del cual compré un ejemplar del último número por pura casualidad estando de visita en Bilbao, te puedo decir que lo que ponen en sus páginas son fábulas y cuentos chinos. Algo parecido al librito rojo de Mao Tse-Tung. Libertad de expresión sí, pero no libertinaje de expresión.

Christian Jota.

Donatien Martinez-Labegerie

Tu opinión es muy extendida en el pueblo hispano, pero no en el resto del mundo. Pete Cenarruza (R) identifica como fascistas y franquistas a quienes todos sabemos en Euskadi, no a ETA.

En Espana tenéis el cerebro envenenado tras décadas de intoxicación propagandística. Os creéis cualquier cosa, por disparatada que sea, y la repetís como un Credo civil.

Sois ignorantes, pero sois adultos. Sois culpables.

Christian Johansen

Soy culpable por haberme creído la fábula de la Democracia española, culpable por leer literatura censurada y prohibida para muchos como el libro del Sr. Anasagasti contra la Monarquía entre otros, culpable por amar la Libertad, culpable por defender mi Europa, mi cultura religiosa, mi credo en Dios y mi desprecio hacia los terroristas. Mi desprecio hacia las organizaciones libremasónicas destructoras, las asociaciones de comunistas separatistas y la opresión del pueblo llano.

Creo en Dios y sé que a nos dará a Cada Cual Lo Suyo. Yo por eso estoy tranquilo. Vosotros los corruptores del odio, los amantes de la sangre terrorista y los adoradores de la destrucción del País soys los que debéis tener miedo. Miedo a otros 70 años de aislamiento autoproclamado. Es la lucha por la Libertad, de los liberales y nacionalistas. Mi Lucha.

Christian Jota.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30