« EN SANTIAGO CON EL LIBRO, CON EL APÓSTOL Y CON EL BLOQUE (2) | Inicio | NO HABLAMOS DE TOROS, HABLAMOS DE ESPAÑA »

Comentarios

Christian Johansen

Garzón tiene lo que se merece. Puso en duda la Ley de la Madre Naturaleza, y los mandamientos básicos también llamado Decálogo, que nos explica y nos insta a respetar unas normas básicas de conviencia.

Garzón se aventuró a diferenciar a los muertos, unos mejores y otros peores. Los buenos muertos y a los que se debe recordar y respetar: sus amigos comunistas o otros rojos, y los malos muertos, la otra mitad más uno de los habitantes de España, también llamados los nacionalistas.

Es una vergüenza que en el siglo XXI existan personas capaces de diferenciar la "calidad"! y bondad de los muertos. Es un asco. Todo muerto se merece el mayor de los respetos, ser llorado y honrado por los suyos.

Y quién sea de la opinión de Garzón, que se vayan a la Haya a vivir del cuento.

PD: fijaos si garzón era odiado, que tanto el PP, PSOE (Felipe Gon), como incluso los etarras le tenían en el punto de mira. garzón era NON-GRATO allí por donde andaba. Se lo ha currado!

Christian Jota.

MEMORION

C.J. provocas menos que Ssra Montiel enseñando muslo.
Hazte un hoemnaje y piérdete txotxolo.

Víctor Diaz

Estimado Senador, D. Ignacio:
Por casualidad, sin quererlo desde luego, he entrado a participar, como lo he hecho en su Blog.Únicamente buscaba su verdadera posición, sus deseos,referente a la posibilidad de que la selección de fútbol española ganará o no aquella competición contra Holanda.
Me di de bruces con los radicales y sus presupuestos, atentos y refugiados ahora, no tanto en la calle como en su blog y en otros, supongo. Radicales confieso que hace ya tiempo no veía, especialmente en San Sebastian, donde ir de tapas, o pasear por el Bolulevar podía llegar a ser cuanto menos incómodo. Tomar un pintxo y un vino del año en Bartolo Etxea, por ejemplo, podía acabar de forma peculiar.
Bien, casi sin darme cuenta, me hallé provocando a estos muchachos, cayendo en su pobre lenguaje de pintada y no, lo dejo Senador, veo que la intolerenacia, fantasmas del pasado, surgen (porque están aún vivos) en el pebetero de quienes no quieren apagar la llama del odio que no se racionaliza muy bien.
Me despido pues de tan erizada tertulia, mientras tomo mi última alt en el winter garten del Rhin Park, contemplo pasar monótonamente las gabarras por el río, como siempre, invariables, lentas, transportando mil cosas diferentes, unas en una dirección y otras en otra.Como la propia vida.
Agur Jaunak.
Víctor Díaz
DÜsseldorf (RFA)

Antxon Gaztelu

Tiene Ud. razón Sr Vicens...

Los "buenos" de antes en realidad son malos, malisimos y los "malos" de antes son buenos, buenesimos. Así de sencillo.

Su escrito es todo un aséptico y documentado ejercicio académico como corresponde a un Catedrático que se precie...


Juan Rua

Sr. Vincenç Navarro.

En este tema sobre Garzón, yo distinguiría como mínimo dos cuestiones, una el fondo del tema o sea las victimas de la guerra civil y otra, la forma de actuar de este juez.

Si el juez Garzón, no actuaba conforme a derecho en los actos judiciales relacionados con las muertes, fosas, etc. está bien que le pidan responsabilidades por no acatar la ley.

Otra cosa es la rehabilitación de las víctimas, familiares y demás, que deben de ser rehabilitados,compensados y lo que sea necesario.-

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30