« EN SANTIAGO CON EL LIBRO, CON EL APOSTOL Y CON EL BLOQUE (1) | Inicio | FOTOS GLOSADAS (Nº 50) »

Comentarios

Víctor Díaz

Estimado memorión:
Víctor Díaz no es un seudónimo, sino mi nombre.
¿Has releido tu comentario?
Más tópicos no puede haber:
Sin ideología y franquista (¿?)
Chulo barriobajero
PPSOE
Estado en descomposición...etc.
Cuando uno se anima a profundizar en denominado "conflicto" detecta ab initio que el separatismo vasco se halla fundamentado en una profunda razón identitaria que, el ideólogo del nacionalismo vasco (no lo digo yo), Sabino Arana basa en conceptos racistas y en un profundo integrismo católico (Aquello de Dios y ley vieja). Todo ello, memorión, con origen en las Guerras Carlistas, que traen su causa (como deberías saber) por un problema sucesorio a la Corona de España.
Más tarde, Franco y su sublevación, (por cierto muy apoyado por un sin número de euskaldunes si no vea la relación de nombres que hay en el monumento a los caidos de Iruña),les hizo un favor tremendo, casi podríamos decir que con Franco vivian mejor (entiendame que hablo en el plano del fermento de la conciencia nacional vasca). A partir de ahí, ya en periodo democrático (recuerda la ley de amnistía?) el nacionalismo vasco, apoyado en el principio de acción-recación va creando una situación cuyo objetivo, lejos de contribuir a la normalidad social y política, pretende y consigue mantener los esquemas de la dictadura franquista que tanto les beneficia y asesinan en nombre de su Dios y de su patria a casi 1000 personas, como carnaza para los siervos barribajeros de su ideología sangrienta.
Detesto la violencia, la física, la psicológica y la ideológica, procuro ser expresivo pero no insulto a nadie y los ultras vascos (porque tu eres ultra vasco no?), prototipo de cejijuntos, jaleadores de criminales de la peor laya, deberías deseincrustaros la txapela y ventilar un poco el cerebro y tomar conciencia que ser vasco no es la hostia sino más bien (por culpa de siervos como tu)casi un oprobio.
Ible, valiente soy hasta donde se puede; eso si jamás asesinaría a nadie por la espalda, ni torturaría a ningún ser humano, ni en nombre de España, ni de Dios ni de ninguna absurda idea. No soy de los de la porra (marca de tricornio????) y no hay nada más fascista que arrodillar a un ser humano y pegarle un tiro en la nunca, destrozar la vida de tanta gente inocente como se ha hecho en nombre de Euskalherria.
Realmente si miras bien "el conflicto" verás que se sustenta en tres pilares: El folklore nacional-socialista, un reguero de
cadáveres y una profunda insolidaridad de base económica. Todo eso, como participante de tales presupuestos, es lo que te hace ser "prudente" (cobarde?)cuando sales de tu terruño.

Christian Johansen

Ese es el problema, que creen que ETA y HB ya se rindieron, y al creerse esto, ya son buenos y los malos los del PP. Creo recordar que ganó el PSOE, y éstos pidieron ayuda al PP para gobernar delante de sus narices. No fue al contrario. Además el PNV ya lo intentó con ambos, y creo que consiguieron más derechos con PP. Pero bueno, pasado es pasado.

Voy a citar a un tal Ataúlfo que dejó un mensaje en su artículo: "El fundador del PNV es una especie de Gandhi y los españoles solo queremos colonizar a un país multicolor".

Bueno, si tomamos como referencia a Ghandi, que idolatraba a Mussolini llamándole el gran Mazzini del siglo XX... no sé qué decir. Y lo de que los españoles quieran colonizar a su propio país, lo veo un poco extraño no?. Es como si los malagueños quisieran colonizar Málaga...

Pero coincido con usted, en que Machado fue un gran poeta, aunque seguramente hablemos cada uno de un hermano jeje.

Christian Jota "Siempre Hazañoso".

MEMORION

Víctor Díaz fachón lacrimoso, lenguaraza cobarde. Insultas, te replican y te sientes ofendido.Típica mentalidad de ultarderechista nazionalista ejjjpañol. Miseria.
¿Os creeis los nazionalistas españoles que vais a continuar con vuestra chulería barata?
Pues estáis equivocados, terroristas de despacho.
Nos dais asco, cada ultra español como tú nos hace ser más independentistas.
La próxima vez, amigo de los nazis, amigo de los torturadores, amigo de los terroristas de estado, defensor de la violencia contra Euskadi, antes de insultar o de ser "expresivo", hipócrita faltón,mide las palbras o te machacaré con expresividad.
Hipócrita ultra :serás hijo seguramente de algún requeté de los que vinieron a sembrar el terror a mi tierra.
Y otra vez, haz el comentario en el artículo correspondiente, no me marees ultra.

Víctor Díaz

Todo el mundo es facha, memorión, todos menos tu que eres el crisol de la democracia, de la bonhomía; ultras somos los que no aplaudimos a los asesinos, los que no apoyamos a tipos capaces de asesinar a sangre fría en nombre de una quimera (llámese como se quiera llamar), nazis somos los que no excluimos a nadie, los que creemos en el ser humano sin fronteras, los que pensamos que el mundo ya tiene por sí sus inamovibles límites para que vengan ilumimados como tu a decir quien es bueno y quien no, quien debe ser vasco y quien no,¿cómo os atreveis a llamar facha a nadie? ¿es que no tienes verguenza o qué?
Soy hijo de marino,un obrero de la mar, yo no soy una rata de despacho sino obrero también...juzgas, como hacesis siempre, por lo único,a través de vuestro distorsionado y sangriento cristal, y no sabes no quieres, ser autocrítico. En serio memorión, destornillate la txapela, airea tu cabeza, viaja...
El Requeté, que veo que tampoco lees, (o no quieres leer)básicamebnte fue vasco-Navarro...Oriamendi...documentate y verás la cantidad de euskaldunes que ayudaron a Franco en su Cruzada, incluso, (si no eres maketo) puede que tu si tengas algún precedente. Instintos ya tienes. Agur.

MEMORION

Víctor Díaz representa la España casposa y cutre de Mayor Oreja, valedor de la memoria de Franco. V.D. es vasallo de un estado que vive de fútbol y toros y a quien molesta que haya identidades nacionales que sienten su España como un yugo.
Te has cabreado V.D. que es lo que quería. Ni soy maqueto ni mato a nadie. Ojito con esas cosas, facha, que en tu patria lastimosa y en descomposición, los vascos somos culpables hasta que se demuestra lo contrario.
Poco original, majadero casposo, lo de la txapela. Cuanto más viajo, gracias a mi profesión más me gusta Euskadi, con la diferencia que cuando voy a un sitio respeto sus costumbres y procuro amar lo que veo y no odiarlo, como hacéis vosotros los ultras nazionalistas espeñoles que no véis más allá de Isabel y Fernando, famosos genocidas como la mayoría de los impulsores de la articial unidad de España.
Bueno, marinero de agua dulce, hijo espiritual de los requetés, quédate con tu España, que a mí me dan repelús los españoles como tú.

Víctor Díaz

Memorión eres tan korto como tus pretendidos tópicos insultantes.

Víctor Díaz

Lo de Isabel y Fernando ya es la leche...de verdad memorión.Relee la historia del bachillerato (¿lo tienes verdad?), a ver si te suenan otras cosas; insulta menos y procura ser más objetivo, siquiera para que no te engañes a ti mismo y si vez que no puedes (en un momento de lucidez), pues háztelo ver.
Tipos como tu son aburridos, monofásicos... representantes de un pueblo con la cabeza distorsionada que a base de ser influencuiados por infinitas mentiras y tejiversaciones (¿te suena Gobbels?) se han creido una patraña que no tiene pies ni cabeza. En fin, desmemoriado, ojalá lo consigan y un día (más pronto que tarde) seais un estado independiente, con bandera en la ONU y todo, desde luego cuentan con con mi total apoyo y entusiasmo y espero vivir para verles, libres al fin. Ese día, desmemoriado, podrás desde tu balcón tirar flores al paso alegre de la paz, eso si procura no robar las flores de los cementerios.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30