« LOS PESQUEROS VASCOS QUE LLEGARON A VENEZUELA EN 1939 | Inicio | LA SEGUNDA EXPEDICIÓN DE VASCOS CON DESTINO A VENEZUELA »

Comentarios

Christian Johansen

Buah... No seguiréis haciendo leña del árbol caído no?. Porque si os comparáis con Kosovo apaga y vamonos... Yo no caería tan bajo.

Si yo fuera independestista vasco hubiera querido que se comparase al caso de Bélgica. Porque para compararme a especímenes que nunca se han sentado en sillas antes... mejor se lo dejamos a otros iguales a ellos no?. Pero bueno. Personas que se alegran y se toman como un triunfo haber conseguido quitar una fiesta nacional en su comunidad dice mucho de sí. Porque el sufrimiento animal lo siguen a rajatable, eso es algo INNATO en su cultura y estirpe. No seré yo quien le lleve la contraria a Sabino, a H., a M. ni a otros.

Christian Jota.

takolo3

Cristian. No compararas espana con Bélgica, no ?

Afortunadamente para los ciudadanos belgas, en su país no hay un ejercito con la tradición golpista y criminal como la del ejercito espanol que amenace con intervenir las distintas naciones del estado belga si hubiera declaración de independencia.

Christian Johansen

No Takolo. Además en Bélgica los separatistas han conseguido ganar las elecciones del País, por lo que ahora son ellos los que "mandan", y por consiguiente pueden hacer lo que desean. Es muy diferente el caso del País Vasco, puesto que el PNV todavía no ha ganado las elecciones generales del País. Ves la diferencia?.

Pero también es una estupidez compararse a Kosovo, insisto, esas criaturas que nunca se han sentado en sillas antes. Un poco de autoestima viene bien siempre.

Christian Jota.

SOS FASCISMO

Otro comentario racista del impresentable C.J.
"criaturas que nunca antes se han sentado en sillas"
Este tipejo se define solo.

Christian Johansen

Oye, "criaturas que nunca antes se han sentado en sillas" es una expresión cómica para referirse a gente que le da igual comer en platos de plástico y vasos de oro. No entienden la Aurea Mediocritas de la vida.

Y prefiero que me llames Estirpista, en vez de racista.

Christian Jota "estirpista".

Down Under

CJ NOS DA LECCIONES DE INDEPENDENTISMO¡

por una vez coincidimos en algo, me parece mas cercano e interesante el caso belga. pero llamemoslo por su nombre, separatismo no independentismo.

en serio nos quieres dar un curso de independentismo?

y vas a seguir defendiendo la catalanidad de los toros?

te contaré algo que me tiene en pascuas; es saber cuanto ha presumido Patxi Lopez con el triunfo en el mundial de la seleccion española. alli ha estado, en Boise, teniendo grandes conversaciones en ingles, hablando de soccer y presumiendo de Llorente, riojano y Javi Martinez navarro. Patxi, todo ufano ¡oh yeah! Lorente 'n' Habi Martines.
Patxi hacieno mas grande a España y mas pequeña Euskal Herria/Euzkadi. lo unico que sabe hacer y para colmo lo hace bien porque es lo unico que saben hacer bien, el su gobierno.

lo de las sillas si es una expresion comica no le veo a gracia por ningun lado

Down Under

POR KOSOVO

los chenicks en los balcanes pusieron a raya las tropas de tu admirado hitler, CJ
fueron la guerrilla moderna mas combativa de europa desde hacia muchisimos años pero con el tiempo, descuidaron Kosovo y vino la OTAN y les hizo la pascua, hizo de primo de zumosol.
las fuerzas aliadas les devuelven ssesenta y cinco años despues los favores prestados contra los nazis o sea nada, sino que los
serbios se llevan una sentencia judicial desfavorable.

lo raro es que los opinadores españoles mas influyentes no pidan escarnio pubico de los jueces de ese tribunal.

muy distinto seria que sentenciara en contra de la lidia y que los toros tienen que vivir en todas partes, no solo en Catalunya, entonces veriamos las mejores bilis empapando paginas y paginas

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31