« 27 FOTOS GLOSADAS DEL PRIMER ALDERDI EGUNA (Nº 47) | Inicio | FISCALES Y ARTISTAS POR LA MEMORIA »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Egunon,

Pues claro que "por aquí" no se hacen esas cosas! Cómo se van a hacer esas cosas si "por aquí" el orden es el de lo golpistas, los que causaron el exilio de todos esos ciudadanos!

Veo que fungió de embajador vasco con su corbata Royal Stewart. Se trajo puros dominicanos?

Christian Johansen

Embajador y Senador! Je Je. Ya podrían subirle el sueldo.

Todos esos colores!. En Madrid también han abundado este finde.

PD: El nombre del Senador es José Manuel Gómez-Ángulo. Super amable.

Christian Jota.

txilinasti

Ayer el grupo pro-republicano, Republic, se manifesto delante de Buckingham Palace,la mas importante de las residencias de la Reina de Inglaterra, para protestar por lo poco que se van a ajustar el cinturon en palacio en plena crisis. Al parecer solo nos va a poder ahorrar 7pence por contribuyente, y esto despues de haber reducido personal, etc etc. Como muestra de buena voluntad la Reina de Inglaterra va a pagar de sus propio bolsillo lo que ella llama gastos basicos de mantenimiento aun a riesgo de que se quede sin fondos en el 2012. La Reina de Inglaterra esperaba que le aumentara el sueldo The Chancellor of the Exchecker. La respuesta de Mr. Osborne ha sido que lejos de aumentar el sueldo, su deficit se lo va a tener que avalar ella misma con actividades generadoras de dinero de su patrimonio. Y por supuesto que no se olvide de pagar impuestos!
Pues nada, que tome ejemplo Espana de la democracia mas antigua del mundo y le haga trabajar al Rey Borbon.

Donatien Martinez-Labegerie

Txillinasti,

Supongo que no vives en Londres, pero qué zona preferirías para vivir? Si te dieran a elegir entre estas dos?: a. Camden b. Kensington

txilinasti

Kaixo Donatien, como bien supones no vivo en Londres. Nunca lo he hecho. Es carisimo y con mi sueldo de enfermera no me llegaria ni para pagarme la puerta de una casa. Pero si me preguntas cual prefiero, a mi me gusta mas Camden Town, mas elegante.
Pero no hay que vivir en London para poder disfrutarlo.En mi familia nos gusta ir a pasar el dia e ir a ver una obra de teatro al West End of London, o de excursion o a una mani. Estuvimos por ultima vez en Nov 09, en la mani del cambio climatico.
Por que me lo preguntas? Piensas alejarte del Danubio y visitarnos este verano?

Iker

Inaki, que hace Izaskun Bilbao en la misma lista que estos carcas?
http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/48-horas-decisivas-contra-acta-vas-a-dedicar-5-minutos

Francisco

Jeje, repúblicano ¿Vd.? Si hay algo que caracteriza al nacionalista vasco y, por ende, a sus más enfervorizados defensores, es ese tufillo a alcanfor de derechona nacional-católica retrógrada.
No insulte nuestra inteligencia y continúe haciendo sus viajecitos.

Donatien Martinez-Labegerie

Bueno, Txilinasti, suponía que ibas a elegir Camden. Era por curiosidad. Ya lo hizo Freud y una amiga de mi partner que vive en Belzise Line o Park o por ahí, aunque no es exactamente Camden. Sí, es un barrio culto, allí vive gente que escribe, y lo de las manifas y demás dinamismo alternativo del que me hablas me lo confirma. Estuve en la casa-museo de Freud en noviembre, me gusta volar a Bilbo por Londres si tengo tiempo en lugar de por Munich simplemente por pasar un día y respirar mi Fabuloso Londres.

Una noche, cuando era pobre -más que ahora-, y joven sin fundamento, dormí en la estación Victoria (fuera, en la calle, con otros dos vagabundos, uno de los cuales, un muchacho, abría la puerta de los cabs que llegaban a la estación haciendo de valet de los pasajeros con mucho talento; yo diría que consiguó el número de varias pasajeras), porque andaba justo de dinero (tenía 38.000 Ptas. en la cuenta de ahorro y no tenía la menor intención de pedir dinero a nadie, ni siquiera a mi amada familia, para sobrevivir), y quería ahorrarme la pernoctación, así que pagué una libra por dejar la motxila en uno de esos hoteles de Earl's Court y pasé la noche por ahí, Soho y demás.

Pero claro, tenía que dormir al final, y lo intenté en la calle, junto a Victoria St., como te digo, ya que no podía volver a dormir en la casa de cierta irlandesa en Hackney por razones que no vienen al caso (no es la única vez que he dormido a la intemperie; una vez dormí en uno de los bancos delante de la catedral de Chartres, aunque el frío no me lo permitió demasiado).

Pues bien, luego caminé de madrugada desde allí hasta Earl's Court, en torno a 3 horas, a través de Kensington, y pensé que ese barrio del Fabuloso Londres era el más agradable que nunca había visto. Pero luego, annos después, ya menos pobre, conocí Camden, y aún me gustó más, por eso te lo preguntaba.

Creo que Inglaterra es un ejemplo para todo, por lo demás, como el tiempo me ha corroborado, y Londres es el sitio ideal para vivir si te pagan un alto sueldo, pero esta empresa no quiere pagar altos sueldos, sólo altos rendimientos a los share-holders... JE, JE. Pero el ritmo de Centro-Europa, con sus trazas tercermundistas, me gusta más para vivir, tengo que confesártelo. A veces es incómodo, pero también tiene sus ventajas imposibles de hallar en el Fabuloso Londres. :-)

Christian Johansen

Es gracioso, yo cuando paseo por Torremolinos después de haber visitado Hacienda y otros Bancos, voy mirando esos locales con los colorines esos que indican que son zona Gay.

Sería interesante que a los extranjeros se le explicase que la bandera inconstitucional republicana es muy similar al de los gays, porque si no, se creerán que es Zona Gay.

Christian Jota.

Donatien Martinez-Labegerie

Pero hay zonas no gay en tu zona, Cristiano J Fatxa? No tenía ni idea.

haritz

Hola, a todos y todas. Estoy de vuelta. La verdad, que no se hacen estas cosas por estos pagos.

Estuve una semana en Lanzarote con mi novia y acabo de llegar. Alucino con la industria turistica española y no favorablemente... Tengo que escribir algún post en mi blog sobre todo ello.

Apunto estuve de haber ido a la Republicana. Me hubiera gustado pasear por donde caminaba el Chivo por las tardes, o visitar al senador Cerebrito Cabral.

Christian, ví ayer tu comentario en mi blog y ya te constestaré cuando aterrice.

Un abrazo a todos y todas.

Haritz

P.D. Donatien , aunque Londres me gusta, me tira más Paris.

Christian Johansen

Sí Doni. Por donde yo vivo hay de todo. La dulce Costa del Sol engloba en tan solo 1 provincia, Málaga, ciudades tan bonitas como Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Málaga city, Marbella, Nerja, Mijas, etc.

Y aquí dejamos que otros puedan llevar camisas del equipo que sea. Siempre que no sea del Sevilla.

Christian Jota.

Donatien Martinez-Labegerie

Pa qué, dices, Haritz?

Alatriste

O se que podria pasearme con mi camiseta del Athletic y tomariamos unas cañas juntos? Aqui si te pilla Doni te canea

haritz


para vivir, Donatien

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30