« AQUELLAS PEGATINAS | Inicio | 27 FOTOS GLOSADAS DEL PRIMER ALDERDI EGUNA (Nº 47) »

Comentarios

Jorge

Y si no cobraran nada, ¿a quién animarías?

No mientas, es la escusa perfecta para decir que no animarás a España, pero tu decisión de no hacerlo no es más que un motivo político.

Vasco malo

Pues eso mismo pienso yo, sólo que no sería capaz de escribirlo tan bien.
¿Los 500.000 € salen de la confgelación de las pensiones? Cda estado tiene el sistema de gobierno que se merecen.
España tuvo a Franco, luego una transición vergonzosa y vergonzante y ahora adoran al heredero del asesino, soportado por 2 partidos corruptos.
Justo lo que se merecen. ¡Aupa Alemania o quien sea!

Christian Johansen

Sinceramente, Sr Iñigo Landa Larrazabal, creo realmente que ha tomado usted una postura muy infantil. Peor aún, de niño pequeño enojado. "Aiiii maaammiiiiii me ha quitado el jugueeteeeee. Ya no como ea!."

Solamente espero por el civismo, y la cordura, que la postura del Sr Iñigo Landa Larrazabal no sea la de todo vasco, porque entonces tendríamos que dirigirnos a sus habitantes como bebés de guardería.

Por favor, díganme que no. Que ya somos mayorcitos para jugar a guarderías.

Christian Jota.

Donatien Martinez-Labegerie


Creo que no hay nada que anadir a lo que dice Inigo Landa.

Cualquier abertzale no tiene más remedio que subscribir al 100% este escrito.

Pero por si fuera poco, que nadie olvide lo que representan esas dos banderas que se enfrentarán: la rojigualda y la republicana de Alemania.

Y esos dos himnos enferentados: la canción libertaria de los Alemanes con música de Haydn y la marcha militar que durante décadas acompanó a la imagan de Franco Bahamonde y a sus huestes.


ALEMANIA; GURE TALDEA BIHAR.

Juan Rua

De acuerdo en todo Iñigo, pero no entiendo porque mezclas "paella con flamenco" ???

Donatien Martinez-Labegerie

"I NEED SPAIN".

Así reza el nuevo lema en que la promoción de la autoridad "autonómica" tourística de Vascongadas está envuelta.

Menuda autonomía!!! JUA? JUA, JUAAA !!! Y para esto era el célebre Estatuto "de Gernika"? JUA, JUA, JUAaa !!!

El baboso Fatxi López y el energúmeno Ares no paran. Primero lo de las gorrilas azul-policía nacional espanol sustituyendo a la txapela en la Cipayada, y ahora "Spain, all under the sun" cubriendo fotos de Euskadi.

Y todavía alguien se duele de que el PP-SOE tomaran el poder de la "autonomía"? Creo que fue un acierto. LAs cosas claras, y el que tenga que espabilar y lo quiera, que espabile de una vez.

Hubiera sido pereder el tiempo 4 annos más de PNV. Así todo se precipitará más. Es como cuando se vieron forzados a la ilegalización de Batasuna. Askoz hobeto.

JE, JE.

Pedro Bueno

Grande Iñaki, no puedo estar más de acuerdo

txilinasti

Euskal Herriko Selekzioa orain!

Iñigo

¡Déjate de decir tonterías Don Iñaki!

¿Crees que sería realmente sostenible una Liga Vasca de Futbol? ¿Quienes jugarían? ¿El Athletic, la Real, Alaves, el Arenas, etc? ¿Qué jugador de nivel iba a querer venir a esa liga? ¿Quién iba a pagar los 600 eurazos de Tribuna Baja en San Mamés para ver un Athletic-Sondika?

A veces, patrotismos aparte, hay que utilizar el intelecto que supuestamente Dios ha dado a todos (aunque parece que algunos no tanto) para pensar un poco estas cosas.

¿O es que pretendes que los equipos vascos sigan formando parte de la Liga BBVA que controla la Federación Española de Futbol? Pero eso sí, luego yo juego con mi selección. ¡Venga YA!

Me alegra que animéis a los rivales de España, como Urkullu en la Eurocopa. Luego vuestra caída será todavía más fuerte.

PODEMOS y vamos a ganar!!!

Iñigo

PD: bilbaino, vasco y español!

Tomás Müller

Ha estado a punto de colar, hasta llegar el punto del "condimento político", la única razón por la que el Sr. Anasagasti quiere que pierda España (y subrayo que "pierda España" porque tanto da que el adversario sea Alemania, Holanda, Uruguay o Marruecos). Un apunte más, Sr. Anasagasti: sea coherente con sus ideas y renuncie al sueldo generoso de senador que recibe de ese Estado español que tanto denosta. Entonces, sólo entonces, empezará a ser creíble.

beitia

Tomás si lees bien hasta el final este artículo no lo ha escrito Iñaki sino Iñigo Landa...

Donatien Martinez-Labegerie

Antibilbaino, antivasco y espanol Inigo (04:26).-

El Andorra juega en la misma Liga que el el real Madrid y el Alcoyano, y sin embargo Andorra no por ello no tiene su selección. Luego sí, es posible una selección nacional vasca en competiciones internacionales jugando el Athletic o el Eibar en la misma Liga en que juegan ahora. Entendido, "Venga Ya"?

La caída, de quién será más fuerte? Sois vosotros los espanoles los que tenéis a vuestro equipo en competición. Sois vosotros quienes no habéis caído en octavos "por mala suerte". Si caéis en Semifinales será muy fuerte la caída.

Nosotros la deseamos tanto como tú deseas que la selección de Euskadi no exista. Precisamente por esa razón.

JosebaZ

Cristiano: suscribo lo escrito por el señor Landa. Si es infantil apoyar y pensar eso, lo tuyo es senil, de añoranazs de épocas pasadas del una, grande y .... ¿esclava? A la mierda España y su selección. Y ahora mándame a la Guardia Civil, falangista.

Ernesto

beitia, si el Senador Iñaki Anasagasti, publica este artículo en su blog es porque suscribe las palabras del autor del texto, por tanto desde el momento en que lo publica en su blog automáticamente esas mismas palabras las hace suyas.

Donatien Martinez-Labegerie

Por cierto, antibilbaino (4.26),

Si el Athletic no jugara en la liga espanola, sino en otra (no diré cual), entonces no jugaríamos en "la liga de las estrellas" de comparseros del real Madrid y el Barcelona de las narices y jugaríamos todos los annos en la Champions League representando a Euskadi.

Tendríamos todos los annos los mejores equipos de Europa (incluídos los dos espanoles cistados, el perro y el gato) en San Mamés.

No tendríamos además que pagar esos vegonzosos 600 Euros que dices que cuesta ahora ir a San Mamés (recuerdo que la última vez que fui pagué 1.200 Ptas en Misericordia de pie y me pareció caro; fue un Athletic Club vs. Sevilla con Maradona debutando en el club hispalense) por participar en ese enorme negocio espanol y banquero por lo que me dices que es la actual LFP en la que participamos.

NOTA.-

El Vaduz Liechtenstein y el Monaco juegan en ligas diferentes a la del equipo nacional, por si fuera poco lo de Andorra. Pero es que lo de Andorra no puede ser más claro, pues como digo juega justamente con el Osasuna Promesas o el Binéfar, o sea, en la liga estatal espanola, mientras que Andorra compite en plena igualdad con Espana como selección.

pérez

Punto uno: yo no deseo que la selección de Euskadi no exista del mismo modo que no deseo que la luna se transforme en, por ejemplo, una boina. Es que no lo puedo desear, porque es físicamente imposible. No tiene lógica ninguna, no se me ocurre. En los cuentos de hadas igual puede ser, pero en la realidad, pues como que nones.

Punto dos: todos los jugadores deberían tener un gesto, como todos los funcionarios públicos, y rebajarse a machete las primas, estudiarlas a conciencia.

Punto tres: el tío éste, Landa, sabe poco, porque comparar la configuración histórica del Reino Unido con la de España o con la de cualquier otro país es un truco más propio de quien se saca argumentos de la manga del mar Cantábrico.

Y punto cuatro: ¿no os apetece ver las banderas roji-gualdas con ese toro de Osborne por aquí? Sólo por ver cómo os sentís, por puro morbo, por experimentar cosas nuevas...¡Hay que ser más lanzado, que son dos días!

P.D.: no sé si alguien te lo ha explicado ya, Sanatíen, pero lo de "gualda" de la bandera creo que pasó a mayor gloria gracias a tu admirado Cela...

Christian Johansen

JosebaZ, se puede apoyar al equipo o país que uno quiera, eso es lícito. Lo que veo muy infantil es decir que pierda España porque al Sr Landa ese le fastidie levantarse cada día y mirar su propio DNI. Para eso hay fácil solución, cambiar su nacionalidad por otra. Marroquí por ejemplo. O francés. Nadie se lo impide.

Las personas que mezclan fútbol con ideología y política mal lo llevan. Es muy infantil. Como igual de infantil vestir todos los taxis en España con la rojigalda, y cuando pierdan olvidarse de ella y sustituirla por la de sus respectivas comunidades. Eso es doblemente infantil.

Es de poca cultura, infantilismo y poco amor propio echarle la culpa siempre a los demás. No se puede vivir en un contínuo llanto por el pasado. Dejemos eso a los hebreos.

Christian Jota.

seneca

Tipica politica provinciana de patio de colegio. Anime usted a quien quiera Sr. Anasagasti, no se por qué cree que sus preferencias futbolisticas le pueden importar a la gente. Una pose ególatra que sólo tiene como finalidad zarandear el avispero, ya lo he dicho, política pueblerina, para pueblerinos por líderes pueblerinos. A ver cuando le vemos firmar un mafiesto por la liga vasca, por cierto. Saludos.

javi

Iñaki, la princesa Máxima está ahora mismo disfrutando del partido contra Uruguay

joseba

Dios creó un equipo perfecto (athletic),y los demas los llenó de extranjeros

txilinasti

Ernesto, siguiendo tu logica de que todo lo que publique el senador en su blog tiene que estar secundado por el mismo, por el simple hecho de estar publicado en su blog, entonces tambien son suyas las contribuciones de todos los que comentamos aqui, a pesar de ser obvio de que hay opiniones tan dispares que no podrian ser mantenidas por la misma persona.
Y para los nacionalistas espanoles que os quejais del angulo politico de este articulo sobre football, me gustaria indicaros que estais leyendo el blog de un politico( que pasa, que estabais intentando organizar una boda y os habeis equivocado?) y segundo,Espana se ha negado en rotundo a que Euskadi tenga su propia seleccion: si eso no es una razon politica, que venga Basajaun y lo vea

Vicentmiquel

ES lo bueno de la democracia, que incluso alguien como tu tiene derecho y libertad de decir las tonterías y chorradas que quiera

Vicentmiquel

Porque no tienes los huevos de decir que realmente no quieres que gane España porque te jode como nacionalista...

Es igual, pero mucho mas honrado....eso si yo de paso dejaría de chupar del bote de papa Estado Español....

Felipe

A ver si sale Llorente contra Alemania y mete tres goles, entonces se os iba a montar un lio en la mollera que me gustaría estar delante para escojonarme en vuestra cara.
¿Me tengo que alegrar porque marque 3 goles el delantero centro de mi querido Athletic o tengo que parecer cabreado porque le está haciendo un favor a nuestra odiada España? bueno estado español como gustais de llamarlo, en fin...

Antxon Gaztelu

Vaya, ahora va de futbol...

Sr. Landa: me parece muy bien que no anime a España y apoye a quien quiera...está en su derecho...pero las justificaciones que utiliza son estupidas...

jo, si para justificar su opinión se tiene que meter con la familia Real y, de paso, con la "paella, olor a ajo, vino, toros y flamenco...", ya es de traca.

Si yo fuera tan imbecil como usted, dicho en el sentido civilístico del termino, le diría que no quiero una selección del Pais Vasco por ser un país donde se practican deportes como tirar de una cuerda, levantar piedras o cortar trocos....Pero como no lo soy, no se lo digo porque, ademas, como Vasco, me gustan muchos de ellos. Al igual que me gusta la paella, el vino o unas sopas de ajo.

Pues nada, ya sabe. Júntese con Martinez (el defensor de etarras), y dense un atracón de queso de Idiazabal, a ver si se les atraganta!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31