« DEL DIARIO PERSONAL DE D. JOSHE MIGUEL DE BARANDIARAN (7): | Inicio | JUAN CARLOS DE BORBÓN ACUMULA UNA FORTUNA DE 1.790 MILLONES DE EUROS SEGÚN LA REVISTA FORBES »

Comentarios

Juan Rua


Segun ha dicho Donatien en este "grato blog", eso esta muy requetebien.-

Desde la republica de Ioar

No se quien sera el creador de ese powerpoint, pero solo queria decir que en practicamente todos los paises arabes o de mayoria musulmana hay iglesias cristianas. Por poner varios ejemplos: Marruecos, Palestina, Iran, Egipto, Sudan, Irak, Afganistan...

Y ademas los cristianos en los paises arabes estan muy integrados en las sociedades arabes. Son arabes cristianos, una minoria pero que siempre ha sido respetada (y lo sigue siendo). Igual que los arabes judios, siempre han sido y son respetados por los arabes musulmanes.

El cristianismo no es una religion originaria de Europa. Que en Europa sea mayoritaria no quiere decir que sea Europea. No querais patrimonializarla desde aqui.

Christian Johansen

Sr. Anasagasti, sin duda una verdad como un puño. Tampoco me imagino a un grupo de turistas europeos andando por el centro de Riyadh en chanclas y bermudas, y sus mujeres en faldita corta. O tomándose una San Miguel.

Haciendo uso del "o todos o nadie", creo que lo más justo sería ir desmantelando todas las mezquitas en Europa. O dándoles otro uso que no fuese el del lugar sagrado de los Jihadistas. Podríamos convertirlos en Hoteles de 5 estrellas, por ejemplo. O restaurantes.

Christian Jota.

Donatien Martinez-Labegerie

Esa presentación fascista es propia de idiotas mezquinos que nunca van a la iglesia, que no han salido de su provincia y que no leen un libro a lo largo de todo el anno, con sus 365 días.

No me parece que sea digno de comentar.

Cómo es posible que un tipo como Anasagasti haya reproducido este mensaje de idiota tabernario? Bien, por dos razones posibles:

1. Para provocar y sobre todo para saber qué piensa la gente, la txusma, esa pequena muestra electoral heterogenea que formamos los lectores de este grato Blog (opción muy astuta, y propia de Inaki Anasgasti, que es bastante zorro y tiene experiencia).

2. Por que realmente se cree lo de "Eurabia" y el camelo de la falta de reciprocidad.

Pero de qué reciprocidad se habla, en todo caso, si, más allá de lo que dice el de Loar (que dobla en cultura y sentido común la media de este grato Blog) no hay nadie que quiera construir iglesias en los Estados de mayoría musulmana, laicos o confesionales?

Pero si no vais a misa ninguno de quienes os metéis con las mezquitas y con la reciprocidad, pedazo de hipócritas!

Pero para qué queréis una iglesia vosotros en Egipto? Acaso vais a acudir a misa en Egipto cuando vais a ese país de vacaciones?

Vamos, hombre. Dejaos de estupideces de cretinos, dejaz en paz a las mezquitas y a quienes van a ellas, no vayáis a ellas si no os gustan, e invertid el tiempo en lo que os gusta de verdad los domingos por la manana, que no es en ir a misa, sino en ir a Castro a tomar una gilda con Martini mientras escucháis los 40 Principales Latinos en la TV del bar antes de dar un paseo por la playa y de disfrutar de vuestro estúpido contaminante coche en la caravana de vuelta por la tarde.

Donatien Martinez-Labegerie

Uf, qué horas,

Mire, Inaki, si se construyen mezquitas es porque hay iniciativa y fieles para ello. Déjeles en paz.

Si no se construyen iglesias, ni en países de mayoría musulmana NI TAMPOCO en países de Europa, es porque no hay demanda. Pero no culpe a los musulmanes de ser musulmanes.

Si Vds. -sí, sí, Vds., los del PNV- potencian el becerro de oro como religión de Europa, qué resultado quiere? Iglesias llenas?

Si Vds. -sí, sí. Vd., cabeza jeltzale- potencian la economía en permanente expansión como único modelo para Europa (y no seré yo quien diga que hay otro modelo posible), con la necesaria mano de obra exterior, lo cual incluye mano de obra musulmana, qué quiere? Pretende que los musulmanes se conviertan? Le gustaría que le obliaran a Vd. a convertirse a otra religión en el lugar al que emigrare? No se lo imagina, verdad? Pues aplíquese el cuento.

Vds. son por activa o pasiva responsables de que la iglesia esté menos de moda que otras cosas.

Mire, mire lo que escriben en el foro de Deia en la noticia sobre las iglesias (redactada de una forma impresentable, por cierto). Salvo Erika Monasterio -que en realidad soy yo mismo, ya he abandonado el nick de Aintzane Ruiz, estaba quemado-, todos los demás atacan ferozmente a la iglesia. Y son críos, con toda seguridad, gente joven! Y del PNV!

Esto es lo que han hecho Vds. y siguen haciendo, incapaces de ofrecer una política alternativa a la de la dictadura de los intereses de los accionistas de las grandes corporaciones.

No hay más.

Christian Johansen

Las Mezquitas son lugares sagrados donde se planean atentados terroristas y otras barbaridades como el maltrato a las mujeres y a niños. Hablo en nombre de la mayoría de los europeos sensatos. En muchos países europeos se dice lo mismo.

Solamente personajes como Donatien, que defienden atentados y maltratos a otros seres humanos ven correcto que los moros campen a sus anchas. Pero como son una minoría, al igual que los aberchales no suponen ni voz ni voto. Solamente producen lástima llena de hipocresía, pues ni les gustan los moros ni gitanos, pero como deben ir en contra de la matoría como siempre, se unen al enemigo. Digno de personas sin carácter ni autoestima personal. Van guiándose por impulsos, cada uno diferente conforme al humor en el que se levantan cada día. No tienen rumbo fijo. Siguen algunos estímulos como los animales que van a favor de desgraciar a los demás. Si eso es amar al prójimo que venga Dios y les condene, o San Pedro, no sé quién lleva ese departamento de Justicia en el Cielo. Garzón no, seguro.

No atacamos a la Iglesia, de ninguna manera. Cuándo nos has visto manifestándonos o hablando mal en contra de iglesias Protestantes?, Templos Budistas?, Iglesias Católicas?... nunca. Una Iglesia es la casa de Dios, del bien y del amor. Las Mezquitas, son exactamente lo contrario. No las queremos para nada. Y las que hay y no puedan ser desmantelados, deberán ser controladas para que no sean lugar de reunión de futuros terroristas, de esos que tanto odiamos las personas normales. Quedas excluido de esta definición, Donaberchale.

PD: buen PowerPoint Sr. Anasagasti. El presidente tampoco tendría huevos de colgarlo en su página. Es otro hipócrita.

Christian Jota.

Desde la republica de Ioar

Christian, te respondo yo:

En todos sitios se cuecen habas. Las iglesias estan llenas de curas abusando sexualmente de niños. ¿Te jode que diga esto? Evidentemente no es cierto. Generalizar es injusto, lo sabes de sobra. Pues en algunas mezquitas hay integristas musulmanes igual que en algunas iglesias hay integristas catolicos. Pero ni son todos los que estan, ni estan todos los que son.

¿Quien te crees tu para decir quien es normal y quien no? Vamos a reirnos un rato, respondeme por favor a esta pregunta: ¿Que es para ti ser normal?

Te vuelvo a recomendar que pases una buena temporada en un pais arabe. Desde la humildad, intentando integrarte (que no significa abandonar tus creencias, porque aunque no lo creas, los arabes son mas tolerantes que la mayoria de la gente occidental) porque como les digas que una mezquita es exactamente lo contrario a la casa de dios, del bien y del amor, probablemente te saquen a hostias, y con razon, porque estarias insultando sus mas profundas convicciones.

Calificas a moros y gitanos de enemigos. Tu mismo te has retratado. Para la gente con dos dedos de frente, racista, no hay ningun problema con los moros y los gitanos por el mero hecho de serlo. Mas te valdria mirar a tu alrededor y ver que tipo de gente te rodea, todos seran europeos pero si son como tu son escoria humana.

PD. Que conste que yo soy ateo convencido.

Christian Johansen

República de Loar:

Por supuesto que estoy en contra de todos los problemas de faldas que hay en las Iglesias. No puedo estar más de acuerdo contigo con que deben ser condenados. También sabes, o sabréis mi postura hacia el Vaticano y sus formas. Yo siempre hablaré muy bien de sus edificios porque la cultura e Historia me gusta, no será porque esté de acuerdo con lo que pasa dentro de ese mini-estado. Pero reitero en la buena voluntad de la Iglesia, Iglesias europeas, incluso de templos budistas (éstos nunca han dado problema estén donde estén ubicados por el Mundo). Cierto es, que Mezquita es sinónimo de Terror e Integrismo, puesto que su religión se basa en el ODIO hacia otras razas, y el desprecio hacia la Mujer y Niños. Esto es una realidad.

Racista dices: los moros predican una religión que dice que luchen en contra de los demás que no crean en su Dios, incluso llegar a la sangre si es necesario. Quién es el racista Loar?. Su religión no puede tener cabida en nuestra Europa Liberal. Y en cuanto a los gitanos como sabrás viven regidos por normas duramente excluyentes hacia el resto de la población, también llegando a amenazar y extorsionar al hombre de bien. Quién es el racista Loar?. España permite que vivan alemanes, Alemania permiten que vivan españoles y así los europeos y otros "normales" nos permitimos la libertad necesaria para llevarnos bien, y si un español me llama germano, no le respondo: eres un racista!. Tampoco si el caso es al contrario.

Querido Loar, no puedes caer en el error de creerte el buen samaritano, porque el Buen Samaritano ayuda a las personas de bien, y a los que se dejan ayudar. Ellos ni una ni otra cosa.

Christian Jota.

Christian Johansen

Añado a tu PD:

No se puede ser Ateo, no creer en un Dios. Porque existe algo que lo empezó todo, algo que creó el comienzo. Si eres de la teoría del Big-Bang, te vuelvo a preguntar: quién o qué formó esa gran masa que luego daría lugar al Universo?. Algo sería no?, incluso la nada ha sido creada. Algo, sin duda alguna está detrás del comienzo: DIOS.

Christian Jota. "creyente en Dios"

Juan Rua

Donatien.

Es partidario de:

-Construir mézquitas, donde son ajenas a la
cultura local, la mayoría de lugares, pues
han sido impuestas a sangre y sable.

-Partidario del negocio de los toros, en
contra de las culturas locales.

-Partidario un sistema monárquico, Carlista,
Requeté, responsable de innumerables muertes
en los pueblos que dice defender.-

Una perla este Donato Martinez.-

Desde la republica de Ioar

Christian:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/02/ciencia/1283415274.html

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31