« DEL DIARIO PERSONAL DE D. JOSHE MIGUEL DE BARANDIARAN (6): | Inicio | FERNANDO AMOREBIETA SE EQUIVOCA »

Comentarios

Carlos R.

Rubalcaba se equivoca, Fernando Amorebieta se equivoca, El Vaticano se equivoca y así toda la vida. Todos se equivocan cuando no piensan como Anasagasti. ¿Quién eres tú, Anasagasti, para dar consejos a alguien? ¡Deja que cada uno haga lo que en conciencia crea y no te metas en vidas ajenas sobre todo cuanto no te piden tu opinión! ¡Qué pesado eres!

Christian Johansen

No se preocupe Sr. Anasagasti por el Gorila Chávez. Dentro de poco miraremos todo lo que fue su régimen por el espejo retrovisor. Lo duro es tener que contarle esto a los venezolanos, que tienen que esperar un poquito aún, que deben resistir hasta que su país sea liberado de las censuras y atrocidades marxista-leninistas.

La vida pone pronto a cada uno en su sitio. En Chile y Colombia ya puso al correcto, ahora le toca poner también al correcto en Venezuela. En Bolivia podemos esperar, no son una amenaza real.

Christian Jota.

sozialismorantz

El problema de la violencia en venezuela es que está mayoritariamente relacionado con un problem generado por una actividad antisocial como es el narcotráfico, esto permite la existencia de un gran número de armas que en muchísimos casos vienen de los eeuu de robos a armerías o de la compra con una identificación falsa en este país, armas que luego son vendidas en sudamérica en méxico prácticamente todas las armas que circulan son adquiridas de esta manera, pero el mayor impedimento para resolver este problema es el de la participación de las fuerzas de seguridad en el narcotráfico que dependiendo la zona la participación es diferente. La única solución con una eficacia ya probada y demostrada es la expulsión de los elementos antisociales de los barrios, esto exige el enfrentamiento armado no sólo con estos elementos también con las fuerzas de seguridad en muchos casos y la realización de muchas ejecuciones para extirpar el cancer. Estoy seguro que habéis visto la porquería esa que intentan hacer pasar por documental llamado los guardinaes de chavez donde se miente más que se habla el problema es que todas las imágenes no manipuladas hablan por si solas por mucho que quieran contarnos que vemos lo que no vemos, pues bien en este documental acuden a dos barrios uno el 23 de enero bajo control popular y otro petares bajo control de la álianza narcotráfico-oposición ahí se puede ver la diferencia de muertes que existen entre un barrio y otro, también se puede ver la calidad de las infrastructuras sanitarias de petares pésimas http://www.youtube.com/watch?v=nbDg1eatuGc lo que no muestran es las del 23 de enero muchisimo mejores pero si que se pueden ver los resultados de la misión tricolor en el 23 http://www.youtube.com/watch?v=1Sjh5HiQSmU conclusión los barrios populares chavistas avanzan los controlados por la oposición retroceden. Os pongo aquí un vídeo interesantísimo donde se ve claramente lo que tiene que aportar la oposición a venezuela http://www.youtube.com/watch?v=TTnnLlEjg5o aclaro una cosa donde la mujer dice que chavez corta la luz esto ya no se da, se tuvo que racionar la luz por el aumento del consumo debído al mayor poder adquisitivo de los venezolanos que hacía mayor uso de la energía electrica para iluminación y electrodomésticos, el vídeo es posible para los que no sabéis lo que ocurre en venezuela que al principio no lo entendáis pero lo entenderéis y veréis como lo único que tiene que aportar la oposición es el miedo de las personas de una barriada popular a los de otra y el enfrentamiento entre ellas.
salud

Joseba

JELen agur

A lo mejor se trata de asesinatos de estado contra opositores, bajo una cobertura de asesinatos vulgares.

JOSEBA

Hay que ver cuantas GÜEVONADAS dice socialismo antz, se nota que no sabe ni donde está Venezuela,y no conoce nada de lo que sucede en este Pais, se nota que es un comunista mas adorador de Fidel. Para su información se nota que Chavez es un buen militar, pues lo único que sabe es DESTRUIR,nunca sabrá como construir.
Para su información le diré que un Pais que se dice petrolero, tiene que importar la gasolina de Brasil (por eso lo adora Lula,otro sinvergüenza). Y si le tiene tanto odio a los Gringos, porque les sigue vendiendo el petróleo (será que son los únicos que le pagan?). Para opinar sobre lo que pasa en Venezuela hay que estar o haber estado en este maravilloso pais.

sozialismorantz

soy marxista, socialista libertario y no tengo nada que ver con el comunismo si por esto entiendes marxismo leninismo, sé donde está venezuela pero no he estado nunca aunque sí conozco y mantengo contacto con varios venezolanos.
Venezuela tiene que importar gasolina de brasil es cierto pero lo que no hablas es de la razón, el petroleo venezolano es muy pesado y por lo tanto muy difícil de refinar, venezuela no cuenta con la tecnología para hacerlo, la razón es que la economía venezolana se ha basado en los últimos años en vender petroleo a los eeuu y repartir ese dinero obtenido por su venta a un precio muy bajo entre unos pocos, tampoco entonces en venezuela se refinaba el petroleo. Venezuela cada vez vende menos petroleo a los eeuu y no sólo esto la explotación de los pozos para lo cual venezuela tampoco dispone de tecnología por su dificultad está cada vez más en manos de empresas no estadounidenses junto a pdvsa(empresa venezolana).
Sigamos hablando de petroleo, el golpe de estado del 11 abril de 2002 contra el legítimo gobierno de venezuela contra su presidente y contra la dignidad de los venezolanos tuvo una razón y es que chavez decidió vender el petroleo al doble del precio que se venía haciendo a los eeuu, este golpe que intentó colocar al jefe de la patronal como presidente hasta que se celebraran unas elecciones con los candidatos que los golpistas aceptaran, justo la misma metodología golpista que les ha funcionado en honduras, que casualidad xD, pero no funcionó la dignidad ganó, algo muy extraño en este mundo, pero la burguesía y los eeuu no se rindieron y se lanzaron a la huelga del petroleo que también perdieron y no sólo eso pdvsa empresa que en su día tenía 20000 trabajadores, una élite que se encargaba de repartirse el dinero del petroleo fue depurada, dios que poco gana la izquierla, la dignidad pero que bien sienta, por qué se ganó, por la magnífica actuación de chavez que logro un imposible dividir a la burguesía, es un payaso lo reconozco pero que bueno es el cabrón.
salud

joseba

Seguimos hablando sin saber,en la refinería EL PALITO,se refinaba petróleo para fabricar y exportar Gasolina,pero al despedir a ese gran número de "VAGOS" los inteligentes chavistas jodieron toda la refinería,lo mismo con el complejo Jose,que seguramente no sabes ni donde están.Ademas te voy a aclarar que en los últimos envíos de petróleo a USA,al no tener la cuota completa,Venezuela ha tenido que comprar petróleo a Canadá para completarla
El fin de tu socialismo como el de Chavez es,igualar a todos hacia abajo,nunca mejorar a los de abajo,y destruir todo lo que funcionaba,las grandes empresas se han ido retirando del pais y se van a Colombia y Panamá,
Para su información te diré que en este momento en Venezuela lo único que va en aumento son los asesinatos (entre los que tenemos mas de cuatro asesinatos de hijos de Vascos), ya ni comida hay y la que traen la compran PODRIDA
Para hablar de un tema hay que enterarse bien y tomar todas las versiones,sobretodo de los que sufren este gobierno

joseba

Una aclaratoria no es PETARES,hay se ve la falta de conocimiento.Es PETARE,queda al este de la ciudad de Caracas y pertenece al Estado Miranda.es un barrio popular sin ricos y donde a pesar de todo el gasto en campaña han ganado los llamados ESCUALIDOS,
porque será??

sozialismorantz

primero aclararte que he escrito petares por ser esta la forma en la que lo escriben y pronuncian los venezolanos que conozco, también los caraqueños, en ningún momento he dicho que no sea un barrio popular sino todo lo contrario, lee con detenimiento lo que he escrito y lo verás.
Te seré sinceso conozco la refinería de el palito pero no la del jose, la refinería de palitos trabaja con crudo ligero y si lees lo que he dicho arriba verás que hablo de crudo pesado el ampliamiente mayoritario en venezuela, para que veas te lo buscaré yo http://www.pdvsa.com/index.php?tpl=interface.sp/design/readmenuprinc.tpl.html&newsid_temas=17 aquí tienes lo de que te dicho, y pone también "Actualmente, existe un proyecto para la adaptación de la Refinería El Palito para el procesamiento de crudos pesados y extrapesados." esto lo desconocía, pero resulta toda una muestra de la decadencia de la planta de la que hablas xD.
Que casulidad que las empresas se vayan a panamá y colombia y estos países no hagan más que aumentar sus indices de desempleo colombia tiene un 12% y pico de desempleo en 2008 un 10%, puedes preguntarles a todos los emigrantes colombianos que porqué van a venezuela si en su país hay tanto trabajo y de tanta calidad, en venezuela un desempleo del 6% antes de llegar chavez casi un 17% y nadie inmigraba a venezuela, el desempleo en panamá suele ser bajo pero ha aumentado un poco y sobre inversiones extranjeras y la instalación de plantas de producción, venezuela supera por mucho a colombia y panamá que solo reciben como quien dice inversiones de los eeuu y bastante pobres, no hablemos del crecimiento de la industria nacional en venezuela, enorme, gracias a la devaluación del bolivar la industria es muy competitiva, medida a la que se opuso la oposición.
Todos los muertos son hijos de su padre y de su madre, me la suda como se apelliden y otra cosa te diré ninguno de esos muertos es vasco, ninguno vivía ni trabajaba aquí o eso creo, eran venezolanos con apellidos vascofonos, cosa muy distinta, piensen como piensen.
Vamos progresando antes para hablar hacía falta ser venezolano, ahora estar informado, progresamos.
salud

joseba

Seguimos viendo,que no tienes ni idea de lo que escribes,he vivido muchos años en Venezuela y nunca he oido PETARES.El palito y no PALITOS (veo que tienes un exceso de SSS en tu lexico),trabajaba con el petróleo que se extrae normalmente en Venezuela,y en la actualidad los Chaburros acabaron con ella,y a su recuperación la llaman la adaptación (Hay que tener Testiculos ¡¡¡) Para tu información la última chica que mataron por quitarle el movil (en venezuela, celular) venía a vivir a IRUN el mes sguiente al asesinato, otro de ellos tiene los hermanos viviendo en Lekeitio y era vasco y Euskeldun.
Mejor que no sigas escribiendo del tema, pues lo único que demuestras es tu total IGNORANCIA sobre Venezuela y su actual STATUS. Otra cosa que debías saber es que el 60% de las empresas farmaceúticas eran Europeas y en vista de la inseguridad jurídica se han ido a Colombia.Si te enteras con gente que vive en ese pais verás que ya no se produce nada y mas de mil toneladas de alimentos que importó el gobierno "socialista" las han tenido que incinerar por estar "PODRIDOS".Y hasta las CARAOTAS que seguramente no sabes lo que es se importan del estado de NEW YORK. Y TODAS LAS EMPRESAS QUE IMPORTAN LOS ALIMENTOS QUE NO HAY ESTAN RADICADAS EN TEXAS Y FLORIDA (Manejadas por CHABURROS)

xabier

sozialismorantz: No tienes ni la mas minima idea de lo que dices, tus amiguitos chavistas te informaron "bien convenientemente", escucha al OTRO LADO venezolano, y yo SI VIVO EN VENEZUELA y he sufrido de la violencia,por 2 veces, y un algunos de mi familia ni las hemos contado ya.

Hazme un favor sozialismorantz, guarda tu necedad, no me manipules las causas de la violencia, los altos indices de violencia "cruda" no tiene color politico alguno.

Para que te enteres, ese documental ya lo vi ("Los guardianes de Chavez"), y esta acertadisimo,ciertamente quizas tenga un prisma algo "parcial" (los periodistas realmente no se les ve "a favor del proceso"),pero...muestra lo que hay,fuerzas armadas PARAMILITARES, al servicio de Chavez,cosa que en "otro lado", desde la oposicion,nada de esto hay,REPITO, nada hay!!

Y por mucho que se le llene la boquita a gente como tu,la violencia politica solo viene de un ladito.
Sozialismorantz, por cierto, se te olvido el "detallito" de poner porque en el Barrio del 23 de Enero,existe "menos indice de violencia" comparado con Petare, compara los habitantes que tiene Petare unos 700mil habitantes, con los del 23 de Enero: 86mil, de todas formas en los 6primeros meses el Alcalde Ocariz de Petare rebajo en un 30% los indices de violencia (ver: http://www.terra.com.ve/actualidad/articulo/html/act1757589-disminuyeron-homicidios-en-violenta-barriada-de-caracas.htm). Tambien deberias poner que ocurre con los "malandros" que se les ocurre operar en el 23 de Enero, ahi no hay ley, y los malandros son ajusticiados, sin derecho a defensa, ni a juicio alguno, hemos escuchado casos en los que se acusa a gente "sospechosa" de ser critica con la revolucion que son acusados de ser "narcos" o "malandros" y seguidamente los ajustician sin mas, en el 23 de enero reina el terror de la mano de la Piedrita y otros comandos armados, el 23 de Enero es un autentico laboratorio socialista, donde si "funciona bien", lo quieren extender a toda Venezuela, que Dios nos pille confesados!!

Otro "detallito" que "se te olvido omitir", es que el 93% de los delitos en Venezuela quedan impunes, todavia estoy esperando a que investiguen en algo mis 2 denuncias que interpuse en el CICPC (Organo de "inteligencia" policial venezolano, es donde se cursan todas las denuncias referentes a los robos, asaltos,asesinatos,etc.). Aqui Vemezuela si tienes algun problema con la delincuencia, la mayoria de la gente ni denuncia los robos, bien porque no tiene ninguna certeza de que se lo vayan a resolver, o bien porque tienen miedo de encontrarse con los mismos "malandros" en la comisaria, porque muchos de los delitos que ocurren son perpetrados por los propios policias.

Estamos cansados de escuchar a gente como ustedes echar las culpas de la delincuencia, despues de 11 años a "la cuarta republica", ya huele eso! Ni tiene fundamento ni asidero alguno, hay incluso delincuentes de no mas de 11 años, niños que no conocieron la nefasta 4ª republica, pero si que conocen la mas nefasta aun 5ªrepublica con Chavez.

Otra mentira que te he leido Sozialismorantz, que hay que ver como no te crece mas la nariz Pinocho, es decirme que en Venezuela ha disminuido el paro, habrase visto que falacia mas grande! Leete este informe: http://www.monografias.com/trabajos11/inform/inform.shtml, el 60% de los venezolanos en edad de trabajar se encuentra en la Economia informal, es decir, sin seguridad Social, en un negocio propio mal renumerado, haciendo chapuzas de todo tipo, albañiles, fontaneros, electricistas, reparadores de electrodomesticos, ordenadores, moviles, etc. todos sin cualificacion alguna, vendedores de material pirata, como ropa y gafas de falsas marcas, dvds y Cds pirateados, etc., comida sin ningun control sanitario, incluso comida que escasea en los mercados, como Azucar, Legumbres,leches, carnes, etc. por supuesto, ahi, al sol, sin refrigeracion, con fechas de caducidad alteradas, o borradas, etc.

Podemos detallarte el via crucis que es hacer las compras del mes, el tener que durante varios dias poder llenar dicha cesta basica, alimentos basicos como la leche no se encuentra en todos los mercados, legumbres, carnes, quesos, harina de maiz (imprescindible en Venezuela), arroz, pan, etc., tener que recorrer toda la ciudad, que te llamen al movil para avisarte que en tal mercado hay tal o cual producto, y dejarlo todo, y correr para conseguirlo, porque en pocos minutos este desaparece, por no hablarte tambien de lo que nos cuesta ese mercado, para que te hagas a una idea, hace 10 años con un 25% de tu sueldo minimo podias llenar "generosamente", incluso con algunos caprichos la carrito de la compra del mes, ahora? Necesitamos 2 sueldos minimos para poder llenarla "decentemente", aqui cada semana vemos como suben los precios, hemos llegado a ver como -por ejemplo- en una semana el precio del tomate por kg. te sube el 200%,si, si el 200%,porque esos productos son importados, el 60% de la cesta basica esta hecho de productos importados, cosa que en 1999, tan solo era del 15% al 20%, es una verguenza lo que nos esta haciendo Chavez a Venezuela, si defiendes este tipo de acciones, a ti Sozialismorantz ni te importa la gente, ni Venezuela, solo que tu "color politico" sea el que gobierne.

Lo comparo como esos hinchas de futbol que no dicen nada cuando el jugador del "equipo de sus amores" comete alguna infraccion, y no dicen nada, incluso protestan airadamente si el arbitro lo penaliza, pero peor aun, se rasgan las vestiduras si el equipo contrario apenas roza a alguno de su equipo, es ESA exactamente la actitud de gente como ustedes, ni les interesa el pueblo, ni que este progrese, el juego sucio y la falta de honestidad es vuestra bandera, todo con tal de que vuestro "equipo" este en el poder, el fin justifica los medios!

En fin, esa es realmente la Venezuela que vivimos aqui cada dia, todo este desastre a hecho que en Venezuela la calidad de vida cada dia esta peor, los hospitales publicos dan pena, en el documental de Jon Sistiaga, es un fiel reflejo de como estan los hospitales publicos aqui, es mas, se quedo bien corto!!

Salu2 desde Venezuela, agur!!

xabier

Carlos R.: Aqui en Venezuela, hay demasiada gente que obra con su "conciencia", pero claro, su inconsciencia es tal, que "solo" en el 2009 murieron asesinados 19mil venezolanos a manos de la delincuencia,que egoista lo tuyo,como no vives aqui en Venezuela, ni te va,ni te viene, solo te queda meterte con Iñaki Anasagasti,que por si no lo sabes, nacio aqui en Cumana, Estado Sucre.

Gente como tu, que mira hacia el otro lado, despues se queja de que tienen su "tranquilo barrio" lleno de "Moros, rumanos y Sudacas", claro, como no saben, ni les interesa como llegaron alli, y porque tuvieron que irse de su pais, porque decadas de corruptos gobernantes en sus respectivos paises de origen, tienen EXACTAMENTE la misma actitud que la suya, Sr. Carlos R.: NI LES INTERESA SU PUEBLO, NI SU PAIS, solo su beneficio personal y ya esta!! Sigue, sigue ahi, sentadito en tu sofa, en tu culturita del "estomago lleno", con tu criterio bien comodo y conveniente, asi te luce el pelo amigo!

Salu2 desde Venezuela, agur!!

xabier

Sozialismorantz y Carlos R., vean, vean, como se las gastan aqui, solo este fin de semana, fuera del Barrio 23 de Enero y de Petare, siguen muriendo venezolanos, aqui ya ni se nos ocurre salir a partir de las 6pm de la tarde, tenemos un autentico toque de queda que es cuando anochece siempre aqui, si alguno se les ocurre salir de noche y aventurarse, pues bueno, miren esta noticia: http://www.correodelcaroni.com/content/view/160676/130/

Y peores les podemos contar, son impensables las calamidades que ocurren aqui, que los propios malandros heridos de bala -por ejemplo- amenacen a los medicos en urgencias, o que las bandas rivales entren e esas urgencias o incluso en funerarias y se lien a tiros con todos, esto es una autentica zona de guerra, vivimos con terror aqui, vivimos presos en nuestras propias rejas de las puertas y ventanas, tenemos que pagarnos nuestras propias medidas de seguridad,porque sabemos que la policia no nos protege, es bien triste vivir asi, asi que no me vengais con mojigaterias politicas, y egoismos mirando al otro lado, como que no va con vosotros, esto afecta a todos!

Salu2 desde Venezuela, agur

sozialismorantz

Si el propósito del gobierno venezolano fuera la de engañar sobre la planta de palito no hablaría de adaptación para refinar crudo pesado, son muchos años y muchas mentiras escuchadas a profesionales de la política para saber cuando mienten y si quisieran mentir dando impresión de que hacen algo hablarían de mejora o actualización... no negaré que han existido problemas en las industrias públicas venezolanas, todas ellas están sufriendo mejoras y grandes inversiones y a veces falta una buena gestión en todo ello, como la industria militar es la que mejor conozco dire que dianca es un ejemplo. No resulta fácil venezuela está aconstumbrada a comprar no ha producir, exportar petroleo e importar todo lo demás, esta cultura la tienen muy arraigada los venezolanos incluso el compañero chavez y su gobierno pese a ser socialistas, ahora se están tomando medidas serias en venezuela como inversiones, compromisos, acuerdos, devaluación del bolivar todo ello para fortalecer la industria nacional y el sector primario que claro que debe importar, que se importen caraotas no es malo, es síntoma de que en venezuela se consume más, lo que también crea inflacción en venezuela el incremento de alimentos ha sido de un 25% desde la llegada de chavez, el incremento es muy grande y aunque se aumente la producción ganadera y agraria de forma espectacular como se ha hecho en venezuela, las importaciones y la inflacción son inevitables, pero qué importa la inflacción si se consume un 25% más, si se gana en poder adquisitivo, aunque se debe controlar no se desmadre la cosa.
Lo de la chavala esta que cuentas se lo lei a anasagasti, esta chavala según contaba anasagasti quería venir a vivir a euskal herria por la inseguridad que hay en venezuela, pongamos que es cierto, esto quiere decir que no vivía ni trabajaba aquí. No llevaba un movil, llevaba un aparato de esos que llevan los yuppies, ningún problema con estos, no tengo nada contra ellos aunque me gustaría una actitud más socialista en ellos.
Las industrias farmaceuticas de las que hablas se han ido de venezuela porque el estado no compra sus productos, prefiere comprar genéricos a cuba mucho más baratos, esa es la razón, lo que no me negarás es que los venezolanos tienen mucho mayor acceso a los medicamentos y su consumo es mayor, los tienen a la venta con receta bajo coste incluso en algunos casos.
salud

Christian Johansen

SozialismusAntzane, dices:

"Las industrias farmaceuticas de las que hablas se han ido de venezuela porque el estado no compra sus productos, prefiere comprar genéricos a cuba mucho más baratos".

Si lo que se rumorea sobre el estado de salud del Dictador marxista-leninista, comunista y libremasón es cierto, te aseguro que empezará denuevo a comprar muchas acciones de las farmacéuticas "imperialistas", como BAYER. Entonces se olvidará de sus ideologías por un momento, porque ya sabemos cómo funciona el comunista rojo, todo para pueblo sin el pueblo, todo para mí solito me lo guiso y me lo como. Dinero tiene de sobra para intentar curarse, aunque no tenga muchas posibilidades. Yo como buen hijo de Dios nunca he deseado ni deseo mala salud a nadie, ni a mi peor enemigo. Ya podrían aprender de esto muchas personas.

Christian Jota.

joseba

Que bolas, yo creía que ya te ibas a callar, pues ni dices mas que bolserías (QUE TE LO TRADUZCA,QUIEN TE ASESORA) Mira que hablar de los medicamentos cubanos, enviaron varias toneladas,sobre todo de vacunas que han ido a para a la BASURA, y esos ATS que envían con titulo de médico no saben ni donde están parados, lo mismo está sucediendo con un lote de "MEDICOS", graduados en tres años en las Universidades Bolivarianas, que pretenden hacer los postgrados sin saber nada de las materias básicas de la medicina, es lo último que escribo, pues con jumentos no se puede llegar a ningun acuerdo

sozialismorantz

xabier
me has tocado los cojones, estoy bastante de acuerdo con lo que dices y si hubieras leído lo que he escrito verás que es así, me acusas de decir que la violencia en venezuela es política y el objetivo de mi primer post era decir todo lo contrario, como esta muchas has soltado. Lo que más me toca los cojones es que me digas que soy xenófobo por ser occidental y me acuses de no saber nada de las razones que han llevado a los inmigrantes de mi municipio a venir aquí pa buscarse la vida o que me acuses de mentiroso por decir algo que la oposición en venezuela reconoce y es que el paro ha bajado de un casi 17% a un 6% en venezuela desde la llegada de chavez en 1998, deberías cortarte un poco, los datos que doy yo son datos aceptados por la oposición precisamente para no entrar en una discusión de sordos.
La industria farmaceutica cubana es muy buena hubo un problema con fárcacos pero ha sido solucionado, cuba no solo se centra en la producción de genéricos está creando y patentado fármacos de una magnifica calidad mientras las industrias farmaceuticas privadas destinan la mitad de su gasto a publicidad y sólo investigan farmacos para enfermedades que afectan al primer mundo.
Dices que es lo último que escribes y me llamas jumento, ningún jumento me ha faltado al respeto como has hecho tú por esta razón no tengo ningún problema con los jumentos, no me faltes al respeto y no es un amenaza.
salud

xabier

Sr. sozialismorantz "jumento", no te lo he dicho yo, que conste....ni se lo que significa...(si lees bien el autor fue Joseba, y presumo que fue un error al teclear, no lo se)

Y te repito,...mientes cuando dices que se esta invirtiendo en las industrias basicas, hay bastantes accidentes, como te reitere, areas que no funcionan por falta de mantenimiento y ayer por ejemplo en Sidor, se daño un tren de laminacion de acero en caliente por falta de lubricacion de cierto aceite que debia comprarse en el exterior, como no habia dinero para ello, pues...

Sozialismorantz dime, donde pone que la oposicion reconoce que el paro a bajado en Venezuela, dimelo!!

Ni te he llamado xenofobo, ni nada, si te me pones suceptible y suspicaz por algo sera, desviar el tema es lo mas facil para ustedes cuando no tienen argumentos y manipulan sin saber de que hablan.

Te lo reitero, la mitad de la poblacion con edad en trabajar, trabaja en la buhoneria, y me da igual que te lo hayan dicho tus amiguitos chavistas,

Dime una cosa, categorico Sozialismorantz, frente a 2 cajas de un medicamento cualquiera que te han regalado, y que supuestamente contienen la misma composicion, uno fabricado por una de las industrias multinacionales de tantas y otra fabricada en Cuba, dime...esta en juego tu salud o la de tu hijo (si lo tienes)...te tomarias alguna pildora de esa caja fabricada en Cuba? Ah? Y no me mientas!

Si no me crees, mejor date una vueltita por aqui, ok?

Hablar tonterias, y de oido, y con el estomago llenito en tu sofa, asi tambien soy de la izquierda mas radical, no te jode!

Y que conste, que soy de izquierdas, el 3 y 4 de marzo del 76 ya me toco correr delante de los grises en una Gasteiz totalmente bloqueada, en Zaramaga, en Judizmendi y otros barrios, y a bastantes manifas fui por la amnistia de los presos politicos (hasta cuando los grises pasaron a ser "maderos"), ....pero uno despues se va dando cuenta como me han utilizado, mis buenas intenciones en historias que no eran tan loables, y en el que realmente era mas el rollo politico, que pensar que la violencia no es ni sera el camino, y mucho menos cuando hay democracia.

Te lo reitero sozialismoranz, cuando te des cuenta a que clase de personas profesas, seguro que cambiaras de opinion, ni el Che Guevara, (mi camiseta tenia, y mi poster del Che con la frase robada a La Pasionaria, Dolores Ibarruri de "prefiero morir de pies que...") eran tan nobles como "lo pintan" (miles de cubanos murieron por su causa, por solo pensar distinto), ni Castro esta salvando Cuba, ni Chavez es el heredero de Bolivar, ni mucho menos! Ni aunque se disfrace como el, ni monte en un caballo blanco, ni adelgace para parecerlo, "aunque la mona se vista de seda...."

Salu2 desde Venezuela, agur!!

cielo

Por favor!!!! Lenin decía que detrás de cada frase, declaración u opinión está el interés de una u otra clase, el New York Times es un periódico gringo, todos sabemos que el pentágono y la cía tiene a Venezuela en la mira porque el gobierno actual no se le subordinó y le enseñó a Latinoamérica a levantar la cara y defender su autodeterminación. En USA hay más muertos por violencia y violación de derechos humanos y nadie se horroriza ni pide la intervención de la OEA!!! Cada pueblo debe ocuparse de sus asuntos y mejorar su sociedad y salir de un sistema que perjudica a la mayoría, no tolerar sus males. La democracia no es posible en el capitalismo, solo en socialismo.

H.M.

HOLA A TODOS LES SALUDA UN PANAMEÑO RADICADO EN COLOMBIA...LA VERDAD CUANDO SALI DE MI PAIS ERA CON LA META DE AL POCO TIEMPO CRUZAR Y RADICARME DEFINITIVAMENTE EN VENEZUELA...ME GUSTA MUCHO SU INFRAESTRUCTURA, MUCHAS COSAS QUE HE VISTO POR LA INTERNET...PERO POR LO QUE LEO DE VENEZUELA, QUE HA PASADO EN ESE PAIS QUE LO HAN PUESTO COMO LOPEOR DEL CONTINENTE? PUEDO DECIRLES QUE A PESAR DE MUCHAS COSAS LEIDAS NEGATIVAS DE VENEZUELA, MI SUEÑO NO DEJARA DE CONOCER VENEZUELA Y ROGAR A DIOS QUE ESE PAIS SURAMERICANO MEJORE Y VUELVA A SER LA VENEZUELA PROSPERA DE LOS AÑOS 60 Y 70 QUE MUCHOS COLOMBIANOS EMIGRABAN A BUSCAR UN MJEOR FUTURO A VENEZUELA Y QUE POR CADA BOLIVAR DABAN HASTA 21 PESOS COLOMBIANOS..

ME DUELE MUCHO LA SITUACION DE VENEZUELA YA QUE POR ESO NO HE PODIDO IR PARA ALLA, ESTOY PRACTICAMENTE ESTANCADO, NI LOGRO IR A VENEZUELA Y LOGRO REGRESAR A PANAMA Y HASTA ME DICEN QUE PARA QUE ME VOY PARA VENEZUELA SI BOGOTA COLOMBIA DONDE ESTOY ESTA MUCHO MEJOR QUE CARACAS VENEZUELA, EN CALIDAD DE VIDA, MEJORES PRECIOS, MEJOR TODO QUE LA VERDAD NO ME PARECE... SALUDOS A TODOS LOS VENEZOLANOS QUE SON POCOS QUE TODAVIA LES QUEDA ALGO DE AFECTO POR SU PAIS QUE POR LO QUE VEO HASTA ESO ESTA EN LA RECTA FINAL...

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31