« EL CONSPIRADOR GALANTE | Inicio | ACABO DE LLEGAR DE CARACAS »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Nueva provocación de Zetaparo, Rugalcaba y demás criminales con sus txakur en Euskadi arrestando ciudadanos.

Esta nueva razzia armada hispana, ejecutada sobre ciudadanos terroristas recolectores de alimentos para el Kurdistán -peligrosísima actividad terrorista- es solo una más de las que han de venir para sabotear el proceso abierto por ETA, la Fundación Nelson Mandela y demás mediadores internacionales.

Pero es parte del guión. Pueden ponerlo a todo color los de EL Correazo y demás terroristas mediáticos. No vamos a caer.


Al menos de momento.

Fortunato

Donatien,

si no quereís que el país acabe como acabó tras la derrota carlista (abolidas las instituciones propias y gobernados por los caciques alfonsinos), aguantad.
Que no nos fiemos mucho de vosotros no significa que no deseemos fiarnos
(elkarri, ezta?)
A veces se está en la trinchera por puro guión.

Donatien Martinez-Labegerie

Mientras en Venezuela la oposición crece en representación con toda la naturalidad democrática del mundo, pese a la propaganda del fascismo internacional y la cínica presencia como "observador internacional" del ultra Gustavo Aristegui -un tipo socializado al cobijo del siniestro gobierno civil espanol en Gipuzkoa- en Euskadi la democracia a la espanola persigue y arresta a activistas sociales y políticos, como ha sucedido con estos ciudadanos asociados en Askapena elkartea.

Cómo es que el PNV no dice nada ante estas conductas antidemocráticas? Cuando ETA ponía una bomba o cuando Fernando Barrena abría la boca, ahí estaba el PNV levantando la voz y protestando. Por qué se calla ante estos hechos como un muerto?

El PNV ha conseguido una promesa de unos 150 millones más de lo que pedía el PP-SOE para lo de la tontería del INEM a la vascongada. Y qué más?

El PNV es políticamente patético, Inaki Anasagasti, tengo que decírselo.

Christian Johansen

Felicidades a la Fuerza Armada por la gran labor de limpieza de los locales podridos de Askapena.org, y de sus miembros guapos de barba canosa y descuidada, dientes dispersos y asimétricos, y miradas perdidas de la guapa guapísima. Ahora sólo falta borrar la página web, y pillar a sus otros dirigentes fuera de España.

Tenían enchufe con las FARC dicen los medios. Suerte para ellos que se les ha detenido en España y no en la emboscada con misiles en Colombia. Algunos gozan de suerte, sí señor.

Juntos Podemos Contra ETA!

Christian Jota.

Pepe

Mis felicitaciones a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Español por las detenciones de estos criminales.


Nombro a los detenidos para su vergüenza y escarnio ante las gentes de paz:

Gabriel Basáñez Ruiz (en Getxo, Vizcaya), Unai Vázquez Puente (en Barakaldo, Vizcaya), Itxaso LEkuona Legorburu (en Rentería, Guipúzcoa), Walter Wendelin y Rubén Rolando Sánchez Bakaikoa (ambos en Vitoria), David Soto Aldaz (en Pamplona) y Aritz Gamboa de Miguel (en Arruazu, Navarra).

Saludos.

Viva Euskadi. Viva España. ETA NO.

Donatien Martinez-Labegerie

Lo que tenía que haber hecho Chávez Frías es haber encarcelado unos días al imbécil de Iturgaiz y al ultra Aristegui, como hacen en Espana con los que consideran enemigos del Estado, o sea, con los abertzales.

Chávez es blando.

Donatien Martinez-Labegerie

PAra vergüenza y escarnio ante las gentes de paz? Pero si son héroes en Euskadi! Gracias por nombrarlos, en todo caso, Pep.

Que poco conoces la realidad vasca.

Donatien Martinez-Labegerie

Fortunato,

No será por falta de ganas, créeme. Al menos por parte del sector que nos dicen "duro". Pero esta vez aguantaremos.

Donatien Martinez-Labegerie

Anasagasti,

Puede explicarnos qué significa la camisa por fuera del sueter que llevaba Urkullu el domingo?

Puede decirme como se presenta eso en Europa, Vd. que ma habla de la indumentaria de nosotros, los de la izquierda abertzale, por ejemplo de Iribar?

Gracias.

ible

Pepe a ti la presuncion de inocencia te suena de algo?

Te nombro Pepe para tu escarnio y verguenza entre los democratas.

Iñaki Anasagasti

La gente del PNV va con corbata y sin corbata,con chandal o sin él,con la camisa fuera o dentro.No están uniformados como la gente de HB que tienen prohibida la corbata e ir de forma atildada.Y si van de mercadillo se consideran más abertzales.Esa es la diferencia entre la libertad y los complejos antiburgueses.

Christian Johansen

Diga que sí Sr. Anasagasti!. El hábito no hace al monje.

Donatien, en las escuelas, institutos, y si tienes suerte en el protocolo de la diplomacia, te enseñan a vestirte "ad hoc". Tus amigos los IA no sabéis qué es eso, váis de pordioseros en Galas y cotidianamente, en conferencias y en la playa.

Christian Jota.

Alatriste

Eso mlos abertzales cortados por el mismo patron, mismo corte de pelo, mismo pantalon, misma camiseta de rayas etc, que imaginacion

Donatien Martinez-Labegerie

Inaki,

Ha estado Vd. alguna vez en la Herriko Taberna de Errondabide con traje y corbata? Sí, la del Casco, la de la calle Ronda que se halla junto a la casa natal de Unamuno el filósofo. Sí, ya sé que no a estado por razones bastante obvias -ojalá pueda ser en el futuro normal-; yo sí, varias veces. Y no me han agredido por ello, sino que me han tratado con naturalidad, como si llevara pendientes y camiseta de Amnistiaren aldeko Batzordeak. Porque Vds. no entienden a la gente de la izquierda abertzale, creen una cosa que no es.

Cuándo ha visto Vd. un texto o un artículo del "mundo de HB" en el que se hable del aludido atuendo burgués de la gente del PNV? Yo desde luego no lo he visto en ninguna parte. Por qué para Vd. ir sin corbata es ir de uniforme pero ir todos con corbata no es lo mismo?

Sí, claro que la corbata es una prenda de civil y de trabajo democrática, y yo mismo y muchos de "ese mundo", como Iribar en el homenaje a los represaliados del Athletic, la usamos, pero somos personas tolerantes con quienes no la llevan.

Lo que no admito es el mal gusto, la imposición y, como dice, el uniforme si no se sabe llevar. Con corbaa y sin corbata.

Christian Johansen

Donatien no puedes dar clases de indumentaria. Vosotros váis sin lavar el pelo, tal y como lo tenéis al levantaros de la cama. Usáis camisas viejas lavadas 1000 veces con lejía barata con frases y emblemas terroristas. Pendientes de oro y plata falso y piercings como si tuviérais todos 15 años, y con vaqueros de esos con 50 agujeros por todas las veces que os escondéis entre los arbustos.

Y váis así vestidos para cualquier acto, sea o no protocolario. Protocolario me refiero camino a la cárcel, que es el único protocolo que conocéis.

Christian Jota.

Alatriste

Tan tolerantes como cuando ves a alguien con la camiseta del barça del madrid o de la roja eres un falso de pelotas?

Donatien Martinez-Labegerie

Pep,


Cómo se pude decir Viva Euskadi y Viva Espana al mismo tiempo si Euskadi por definición es la patria de los vascos y Espana niega su existencia? Si al menos Euskadi estuviera sólo en "Francia", habría compatibilidad, y podrías decirlo como puedes decir "Viva Honduras y Viva Espana", pero Euskadi está también bajo "Espana".


Me lo expliques.

Pepe

Comentario "de examen de Ible:

"Pepe a ti la presuncion de inocencia te suena de algo?

Te nombro Pepe para tu escarnio y verguenza entre los democratas."

Ible:

Para escarnio y verguenza de esos criminales de ETA, opera la presunción de inocencia. Las víctimas de la banda no han gozado de ese privilegio. Esta es la grandeza de este país, o sea ESPAÑA, para que no te pierdas: la pena de muerte se suprimió hace ya unos cuantos años. La banda asesina la tiene aún vigente.... ¿QUIERES QUE SIGA COMPARANDO?


Me encanta que me hayas llamado la atención sobre este punto, Ible. Muchas gracias.... por tu metedura de pata. Has dejado muy clarito el carácter asesino de ETA. Cada uno en su sitio.

Saludos.


Saludos.

txilinasti

Pepe, de que asesinatos se les acusa a los ultimos detenidos?

Alatriste

Hombre presuncion de inocencia con un garaje lleno de explosivos y sus antecedentes, pues como que esta muy claro lo que son, aunque tendran un juicio justo y no un tiro en la nuca como hace ETA

Christian Johansen

Quisiera prolongar la reflexión de Pepe "Cada uno en su sitio", con "Cada cual con los suyos". Y yo no estoy con los terroristas. Tolerancia son palabras mayores que nunca han conocido los criminales. Presiento que dentro de poco haya una portada importante. Se palpa.

Christian Jota.

Christian Johansen

Bueno!, son las 7 de la mañana. Mi mensaje de ayer de la portada importante ha sido el Primer Intento de Golpe de Estado...desgraciadamente fallido para derrotar a Correa. Me lo habí piado un pahariiito...

Bueno habrá una segunda intentona pronto.

Caerán él, morales y chávez cual pahariiitos.

Christian Jota "Tejerista".

Christian Johansen

Je!, y lo mejor de todo es que ante la opinión pública Mundial se vende como si fuera el enfado de los policías por sus sueldos. A que Vds. tampoco os lo habéis creído?, jeje.

Christian Jota. Jota de Tejero.

Donatien Martinez-Labegerie

Pero Pep,

Si es para escarnio y vergüenza, por qué entonces tus leaders prohiben ponerlos en las calles e incluso con fotografías. Eres de una corriente del PP-SOE alternativa?

Me lo expliques.

Juan Rua

¿Tu Tolerante Donatien? JA,JA, JA.-

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31