« LA VERDADERA ALMENDRA DE LA NEGOCIACIÓN | Inicio | EL CHANTAJE A ZAPATERO SEGÚN ANSON »

Comentarios

asier

Lo que no sirve para nada es hablar de una corbata y votar al PNV.Tengo 34 años , he votado 5 veces al PNV y son las unicas 5 cosas que he hecho en mi vida de las que me arrepiento. Por cierto crees, Anasagasti, que los 400.000 votos que consiguieron la Izquierda abertzale + Aralar + Eusko Alkartasuna en el2007 se podrial volver a repetir en 2011? Yo creo que si.

abando

Y que te ha parecido la ropa de Iñaki zarraoa? A mi muy bonita.

Koldo

La verdad es que tus odios te hacen perder los papeles. Ya sabemos que tu eres un enamorado de la imagen y de las apariencias, equivocado, pero así es. Larreina es una persona con más dignidad en un día que la que puedas acumular tú en toda tu vida.
Explicanos cuando quieras que hacías hace unos meses entrando en una portería de la Gran Vía de Barcelona con un maletín.

Antxon Gaztelu

Sobre la manifestación prohibida, el Senador esgrime: "Yo les dejaría. Las manifestaciones del mundo de HB son parte del paisaje..."

Vaya, durante muchos años, desgraciadamente el asesinato de inocente a manos de ETA ha sido también "parte del paisaje"... Ergo ¿también les dejaría?

Respecto a que es un derecho... si, manifestarse es un derecho, pero no absoluto. Hay derechos superiores que pueden impedir ejercer el derecho a la manifestación....

Pero si el fondo del asunto es el de opinar sobre corbatas... Senador, apaga y vamonos...Que nivel!


rata de bizkaia

Anasagasti, me das pena!

Si le quito tu nombre al articulo, pensaria que lo podria escribir cualquier tertuliano español de la Cope!!

¿tu te dices nacionalista vasco? leido lo leido nacionalista español!!

Itziar

Señor Anasagsti, porque nombra a Azkue, si tu no sabes euskera, NO lo has querido aprender.
Y porque te ries de la corbata de Rafa Larreina, nunca te has dado cuenta que tu peinado es de antología del chiste y el hazmerreir del partido.? Y de muchos otros , sobretodo de los españoles, ya que nosotros no nos reimos tanto por ser tú quien eres, un ilustre senador del PNV.

ander


Eres un inpresentable, una de las verguenzas del PNV.

ANDONI

Dices que las manifestaciones no sirven para nada, parece que tu memoria flaquea y no te acuerdas cuando a finales de los 70 el pnv nos sacaba a la calle un dia si y otro tambien a la calle para que tu y muchos como tu esteis viviendo a costa de este pueblo, y te lo dice una persona que entonces militaba en EGI y te oyo en un mitin con Garaikoetxea y Lourdes Munitxa tus mensajes de entonces no son los de ahora, a ti te ha corrompido el poder y el plato de lentejas que te da España , que te debe de gustar bastante. Mejor harias en trabajar el abertzalismo en tu propia casa y evitarias que tu hijo fuera del Real Madrid .
Que confundido estas con las corbatas, los abertzales no nos medimos por la ropa que llevamos y se te tenia que caer la cara de verguenza con el tema del mercadillo con los tiempos que corren para muchos de nosotros, pero claro eso a ti no te afecta .Para terminar con el tema de los complejos debes de ser muy urbanita con tanta corbata se te ha olvidado aprender el idioma de tu pueblo, verguenza deberia de darte, pero claro muchos desembarcasteis en este pais a la sombra del nacionalismo para pegaros la gran vida.
Como no sabes euskera tampoco debes de saber lo que significa el termino Euskal Herria que por cierto ese termino es mucho mas antiguo que el de Euzkadi que lo invento Sabino Arana, por cierto que si levantara la cabeza os iba a echar a todos del partido a patadas. SABINO SI APRENDIO EUSKARA PORQUE AMABA A SU PUEBLO.
Los dirigentes del PNV no sois de fiar. TRAIDORES A EUSKAL HERRIA, A EUSKADI O EUZKADI, elige el que mas te guste.

Yo siempre pajarita


¿No se da cuenta que los encorbatados y los que no llevan corbata que mañana se manifestarán en Bilbao son la base abertzale de este país?
¿No se dan cuenta de que se han quedado ustedes solos con el PP y el PSOE?
¿Usted les dejaría manifestarse?. A ver si le hace caso Rubalcaba, ese tipo que está en perfecta sintonía con ustedes?
Me da pena lo que está pasando con el autodenominado partido nacionalista vasco. De verdad.
Ni bihar Bilbora, Zarraoakin batera.

UNAI

El polo independentista a arrasar en las proximas elecciones . Y el Partido Regionalista Vasco , pues eso , lleno de michelines regionalistas y españolistas (eeeeee Azkuna), lo cual esta muy bien pero que lo digan claramente : no creemos en la independencia , queremos estar comodos en ejpaña y ya esta . Eso si , todos con unas corbatas muy bonitas e impresionantes .

UNAI

Por cierto , y hablando de corbatas : en una reunión de aquitectos , todos con corbata menos uno . Adivinad quien es el bueno .

Itziar

Señor anasagasti: senador, porqué tanto comentario hiriente con Larreina, y por una corbata, él tiene cabello y ud.se peina muy extravagantemente sus pocos idems.

Hola

Eres un payaso de la alta burguesía venezolana. ¿Qué se puede esperar de un represor cómo tú?

Donatien Martinez-Labegerie

Hay va!, pues yo uso corbata de lunes a jueves, y algún viernes.

Entonces no soy de la izquierda abertzale? Qué tonterías dice en este post, Inaki, honestamente. Todavía recuerdo cuando, viviendo en Sopelana, aún estudiando, tomaba el flamante Metro-Bilbao en la estación de Larrabasterra diariamente. Ahí estaba él, coincidiendo casi todos los días, a la misma hora, esperando mi mismo convoy de Plentzia hacia Bilbo. En pie, leyendo GARA sin levantar la cabeza de sus páginas, y con corbata y traje. Aquel vecino sopeloztarra era del PNV, entonces, Inaki?

No hay cosa más repugnante que un tipo de derechas, por ejemplo del PNV, que no use corbata nunca. Y por cierto, son la mayoría de los votantes del PNV. Obreros y empleados, verdaderos 'tontos de los cojones'.


Rata de Bizkaia,

Trata de entender a Inaki Anasagasti e intenta quedarte con lo bueno de él, no con lo malo. Es el único modo de construir, que falta nos hace, entre todos el País.

Si tan equivocado -como está en ciertas consideraciones, desconocedor de la realidad social civil vasca más de lo que cree- en este su comentario, déjale estar.

Kepa Sakolegi

No has andado fino Anasagasti. Escribir por escribir no dice mucho de alguien.
Este tipo de artículos son más propios de Salsa rosa o de gentecila , a la que tu habitualmente criticas, como el tolaina de Basagoiti.

A ver si estamos a la altura y hilamos más fino en el análisis político.
Centrarse en la corbata o en la ropa de quienes está hablando de algo tan serio como una conculcación grave de derechos, es como que te duela la cabeza y te agarres los cojones.
Espero que rectifiques.

JosebaZ

Yo, cada vez que me encuentro con alguien de corbata, tiemblo. Los que más y mejor roban( mejor porque casi nunca les pillan) usan corbata. Los que más y mejor engañan, usan corbata. Los que quieren aparentar lo que no son, usan corbata. Los políticos usan corbata. Me gusta y prefiero lo "rural" (como usted dice), es gente más directa y noble, campechana y afable, que los finolis encorbatados de ciudad. Yo corbata sólo para bodas, etc. pero ya ni eso. Me ahoga y me siento mal, me siento bastante cabrón. Y yo no soy así.

joseba

Lo que les pasa a los de EA,es que en la última asamblea que hicieron dentro de un utilitario les sobraban asienros y tienen que llenarlos con el primero que aparezca.Son una verdadera verguenza.Siguen el camino de Acción Nacionalista Vasca,hacia su desaparición..............

Anasagasti eta euskera noizko ??

Politikatik bizi zara bizi osoan eta ez dozu hori galdu nahi. Bada garaia euskalherriagatik zerbait egiteko eta ez zure bururako

jezulin

en dos palabras... im presentable

Christian Johansen

La corbata es "desgraciadamente" una prenda que algunas veces necesitan ser llevadas, aunque también es cierto que se puede llevar de todos los colores y diseños bonitos llenos con significado enmascarado (como una corbata que de lejos aparenta llevar lunares pequeños, pero si te acercas son pequeñas Runas de 2mm cada una).

Otra cosa son los que disfrutan llevando corbatas a modo de "enseñar su riqueza" repentina. Nótese a todos los socialistas que empezaron en pantalones vaqueros y camisas del baratillo, que hoy en día solamente visten trajes millonarios y sus respectivas corbatas.

Aquí es cuando debemos identificar al portador de la corbata, y recordarle de dónde proviene, y donde debe estar. Éstas palabras suelen herir al arrogante nuevo-millonario socialista y comunista. Pero es así.

Sr. Anasagasti usted también lleva corbata, y Arzalluz, y Rajoy y Zapatero también. Incluso José Luis Carod-Rovira.

Christian Jota.

eo

anasagasti fatxa

Aitor

Aupa Iñaki:
Como simpatizante y votante del PNV desde mis primeras elecciones y ya voy por los 24 años, he llegado a 1 momento que no reconozco a este partido y entre otras personas a tí. que ha sido aquel iñaki anasagasti de la epoca en que estaba xabier arzallus en el EBB?? nos acoplamos a los cambios para que no nos den la patada?? la masa social te aprecia pero no te engañes dentro del partido ni unos ni otros te quieren. con respecto a que digas que adierazi EH es la EH de los comunicados de ETA, tb lo es tu compañero de partido Iñaki Zarraoa no??
Sinceramente Iñaki, amo a este partido desde pequeño, pero a dia de hoy parece k solo nos preocupa el poder, el dinero y rebajarnos al PSOE, la gente no entiende lo que estamos haciendo, tengo amigos bastante apolíticos que nos votan y jamas hablan de política, hasta k me dicen como ha sido capaz el PNV de apoyar ( que aunque fuese abstencion influyó directamente en su aprobación) la rebaja del despido y demas medidas de zapatero, no sabia ni como explicarlo, yo tampoco lo entiendo. La dignidad y la raiz por la que se creo este partido tiene que estar por encima de todo y nosotros hace mucho que nos hemos salido de ahí. Nos falta chispa, un lider carismatico, desde la tribuna en el Alderdi Eguna se verá tan bien como desde abajo las espantadas de la gente cuando Iñigo Urkullu toma la palabra no? cuando hace años nos hubiesemos quedado en la campa todo el dia escuchando al Lehendakari y a Xabier Arzallus
Gora EAJ-PNV ta Gora Euzkadi Askatuta

Pellor

Nola dagoen mundu!a Lotsarik bako aho handi batek adierazpen askatasun eskubidea erabiltzeko inolako eragozpenik ez duen bitartean, milaka eta milaka herritarri eskubide hori bera behin eta berriz ukatzen diote, en fin… baina horrelakoa da bizitza, ezta Anasagasti jauna?

(eta orain nahi baldin baduzue berriz ere ezaba ezazue iritzi hau)

Donatien Martinez-Labegerie

12:51 am.

Naturalmente no se trataba de GARA, sino de EGIN.

orio

Donatien: después de bastante tiempo leyendo tus deposiciones, solamente comentarte que además de pesado, repetitivo y cobarde tu si que eres un tonto.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30