« CIU PLANTEA UNA LEY DE CONSULTAS POPULARES PARA NO DEPENDER DEL PERMISO DEL ESTADO | Inicio | ¡TARDE PIASTE PAJARITO! »

Comentarios

Tomas

Hola Iñaki,

Queria a parte de decirle que me encanta lo que escribe por su estilo directo, invitarle, si seria tan amable, a participar con alguno de sus articulos en este blog, en http://www.foropolitico.net. Un nuevo foro politico online, donde esperamos ver crecer a una comunidad importante de gente.

Gracias y un saludo

Telmoalonso

Sr Ansagasti:

En casi cada uno de sus comentarios encuentro justificaciones para solicitar una iniciativa popular para que los políticos pasen una ITV.
Usted dice:
"el jueves, en FNAC, una pariente de D. Luís, Begoña, presentaba un libro sobre Alfonso XIII y sus amoríos. El uno republicano, la otra, ex de Vilallonga, monárquica. Los vascos somos así".
Y los murcianos, los catalanes, los jienenses, los gallegos...
Mi abuelo materno, un humilde carpintero con siete hijos, miembro de la CNT, fue procesado acabada la guerra y condenado a cárcel a 150 km. de casa. Un cuñado se este ejecutado por la misma razón. Mi abuelo paterno fue concejal en un ayuntamiento durante los años 50, en pleno franquismo. Ambos gallegos. No renuncio a ninguna de las dos ramas familiares, para mí tan buen una como la otra.
¿Que está buscando, singularidades propias de vascos al encontrar en una misma familia diferencias ideológicas?
Esa característica propia de vascos, según usted, se contradice con su polémica con el Sr. Aznar acerca de la ideología de su abuelo.
Precisamente esa peculiaredad es la más hispánica que podríamos encontrar, que resume lo que fue la guerra civil, un enfrentamiento entre familias, donde en ambos bandos hubo perdedores.
Este tipo de ideas que usted publica es por lo que solicito la ITV, porque un día defiende una cosa y más tarde la contraria; aunque teniendo en cuenta que en breve cumplirá los 65, supongo que no se presentará a las próximas elecciones y de esta manera quedará dispensado de la prueba de capacidad (2ª acepción del DRAE).

Christian Johansen

Libros y biografías en general deberían ceñirse a la imparcialidad y objetividad de una persona, sea roja de , o sea de derechas, demócrata o no. Si se incumplen estos pilares básicos pueden darse publicaciones como ""SABINO ARANA O LA IDENTIDAD PERVERTIDA", "Sinopsis: ¿Interesa realmente hoy en día un personaje como Sabino Arana más allá de lo grotesco de su exabruptos correspondientes los ciento y pico apellidos 'euskaros', que no simplemente vascos, de su futura prometida? La respuesta no puede ser más inmediata y categórica: ni pizca. Sabino Arana como personaje histórico pertenece hace ya tiempo al estercolero de la Historia adonde van a parar todos aquellos personajes que, como él, no contribuyeron a la felicidad de las especie humana o, por lo menos, a hacer más habitable el mundo.""

Nos pueden gustar más o menos las personas, pero hablar mierda de personas no es Literatura, es Basura. Qué fácil y barato es insultarle a un muerto. Unos 20 euros.

Christian Jota.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31