« LA OPOSICIÓN VENEZOLANA GANA EN VOTOS, PIERDE EN ESCAÑOS | Inicio | EL CONSPIRADOR GALANTE »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

La embajada espanola en Chile? Voy a decirle lo que el casposo CD espanol hace en Hungría, indicio del nepotismo franquista que le impregna:

Si quieres tomar libros en la Biblioteca Ernesto Sábato del instituto espanol en Budapest, el célebre "Instituto Cervantes", tienes que pagar anualmente unos 3,500 HUF (12 EUR), pero resulta que si eres "personal de la Embajada" no tienes por qué pagar nada.

Así es Espana. Lo tienen claro conmigo, claro. No digo más.

Donatien Martinez-Labegerie

Felipe González? No es este leader del GAL quien decía aquello de que Cataluna era una nación, pero no los vascos? Ese y Pujol estrujaron todo lo que pudieron a Euskadi en su beneficio.

Ya veo, Anasagasti, que lo de la estabilidad de un gobierno es para Vd. un fin, y no un medio.

Simpatiza Vd. con esa idea que dice dijio Mas, que era la misma idea de "gobierno fuerte" que defendía González y que estrujó a Euskadi todo lo que pudo -por ejemplo suspendiendo el desarrollo de la propia LO 3/79-, que es la misma que Urkullu vindicó en el Alderdi: estabilidad, estabilidad, estabilidad.

Como con Franco. Estabilidad.

Christian Johansen

Felipe hizo algunas cosas bien, como su lucha contra ETA, y otra cuando decidió irse por la puerta de atrás. No le puedo achacar su corrupción a él ni a los suyos, pues es algo innato en los genes de algunos seres vivos.

Mucho más de lo que se puede decir de ZP, al que el PNV le ha curado medianamente su herida abierta de muerte política, pues su caída se planea para dentro de año y medio. y quizás con esta caída, también caigan los del tripartito. Entonces, si por algún casual el PP quiere gobernar con el PNV (sería bonito si fuera así), seréis vosotros los vascos quiénes seréis los admirados por los 3 ex-tripartitos. Se rumorea esta posibilidad y opción de gobierno en año y medio, pero ya se sabe, si el río suena... es que se están ahogando unos músicos.

Christian Jota.

Juan Rua

Cejota.

Claro que Felipe Gonzalez lo hizo bien, y si no, que le Pregunten a la familia de Segundo Marey, quien ya murió a los 69 años. ¿Tendrán algo que ver las secuelas de pasar terror en esa muerte prematura?

Felicita a Mister X y a sus esbirros.

Christian Johansen

Yo siempre le felicitaré por esas dos cosas que hizo bien. Sé reconocer el mérito incluso a mis enemigos, incluso cuando éstos se han ocultado y escondido debajo de las piedras culpando al inocente, como en el caso de Katýn.

El buen trabajo debe ser siempre felicitado. A ZP le felicito por crear un nuevo auge de malestar entre el ciudadano, que posiblemente acabe en una nueva Cruzada y alzamiento del pueblo español. Su mérito tiene el cejudo.

Christian Jota.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30