« COMUNICADO DE PRENSA. VENEZUELA: PEOR INFLACIÓN MUNDIAL‏ | Inicio | LOS RESULTADOS DEFINITIVOS CONFIRMAN EL AVANCE DE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA »

Comentarios

Iñigo Treviño

Este jugador no hace nada que no se parezca a lo que hace suted siendo SENADOR ESPAÑOL.

¿No se pasa usted todo el día criticando a España y a los españoles? ¿Qué hace usted al final? Perder el culo y hacerse senador. ¿Qué hace la cúpula del PNV con el cadaver Zapatero? Lo mismo, correr e echarse en los brazos del enemigo que supuestamente odian siempre que haya dinero por medio.

Cuanto mejor estarías callado muchas veces...

peru

Si quieres empezar a buscar impostores empieza por tu partido y por ti mismo.

Eneko

Yo solo espero que en las negociaciones Zapatero-PNV haya avances en tema de la oficialidad de las selecciones vascas,creo que estaba en la agenda.
ESAIT merece un monumento por la labor que hace,el PNV en 30 años no ha conseguido ni que tengamos seleccion de pelota vasca,queda todo dicho.
Por no hablar,de la pasión de muchos dirigentes y militante por los resultados de las selecciones españolas,todos los conocemos.

Oskar

A mi me gustaría que hubiera una selección vasca pero que no fuera para inundar a los vascos, como pasa ahora, de información futbolera y toros todos los días del año. Viendo lo que están haciendo otros países en estos momentos: abordar problemas energéticos, económicos medioambientales, uno siente lástima de que le demos más importancia al fútbol que por ejemplo a los avances en medicina, y que un futbolista gane 100 veces más que un buen medico, la verdad todo una pena.

JosebaZ

Ningún deportista VASCO debería ir a una selección extranjera. Hay que tenerlo claro.
Decir también que sin el PNV en el Congreso y Senado nunca Euzkadi habría logrado el status actual. Esto también para el que no lo tenga claro.

joseba

JAJAJAJJAJAJAJAJA.

De verdad, Iñaki, cuanto más hablas, más ridículo eres.

¿Por qué no entregas tus sueldos de los últimos 35 años y se los das a la federación vasca de fútbol?

En fin, qué españolísimo es todo. En el extranjero se ve todo tan claro, que sorprende que las fronteras nos impidan verlo simplemente.

Nuño de Luna

JosebaZ. No te equivoques, todo lo que ha conseguido Euskadi, se debe a la Constitución, te guste o no.

Sasetaurrena

Bravo Iñaki !!!! A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Aquí pego con permiso lo que fue mi reflexión.
Recomiendo fervientemente leer el enlace que "Anónimo" pega en el último comentario. No tiene desperdicio.
Niñatos ! eso es lo que son.

http://www.sasetaurrena.com/2010/10/otro-ninato-hipocrita.html

Loren

Iñaki, ¡Còmo te sale la vena vizcaina!.
Te parece normal y lògico que un jugador donostiarra "emigre" al Bilbao. Hasta ahì todo correcto. Pero que se vaya de Bilbao (que NO es su tierra)a la española o a donde sea....eso "pica"
Con todo mi afecto, creo que tu (y otros muchìsimos) no habèis superado esa "aundikeri" de "Bilbao, y luego ,,,, ¡¡el desierto!!".
Termino: por si no se me notaba, quiero aclarar que soy "giputxi".

Un abrazo.

jon

Ay Iñaki...eres el menos indicado para hablar de este tema. Tú que llevas tantos años viviendo de la sopa boba española. En el Congreso y el Senado, viviendo en un hotel de lujo y con todos los gastos pagados

Sasataurrana

Iñaki, Iñaki... ¿Te das cuenta cómo por la boca muere el pez?

Pero nunca aprenderás, siempre seguirás siendo un "bocas"

iñaki anasagasti

Loren Valenciaga.
Te vuelves a equivocar mezclando lo gipuzkoano con lo bizkaino y te olvidas que a mi ama, de Motriko, le cortaron el pelo al cero en Zarautz y que mi aitona, de Donosti no era de la Real, que era entonces un equipo de señoritos que como su nombre indica eran de la Real Sociedad sino del Athletic y creo te ganaba en gipuzkoanismo. No, no te equivoques y vuelvas a sacar este asunto que nada tiene que ver.
Yo critico con todo mi derecho no que juegue en la Selección, sino que estos niños bonitos se hayan cargado el partido de fin de año para el futbol base, por ponerle ese nombre de Selección de Euskal Herria, cargándose setenta años de historia por un capricho y luego se vayan como locos a jugar a España. Eso es lo que critico con todo mi derecho.

txilinasti

Loren,
Se dice el Athletic o el Athletic de Bilbao. NUNCA "el Bilbao".

iribar

Para cualquier futbolista hoy, ir a la selección, actual campeona del mundo y auténtico equipazo, es un caramelo. Independientemente de a quién o qué represente, es como si te ficha el Barça o el Madrid.
Además, que Aduriz, que no es Villa, diga que no a la selección, a efectos prácticos, no nos va a hacer ni un poquito más independientes hoy día. Se hablaría en España y poco más. Y además la selección puede prescindir tranquilamente de él.

Otra cosa hubiera sido que, en los años 60, una tal Jose Angel Iribar Cortajarena, capitán de la selección, campeón de Europa y considerado uno de los mejores (si no el mejor) porteros del mundo, hubiera tenido un par de narices para renunciar a representar a España. Eso hubiera tenido un eco internacional impresionante y hubiera provocado una ola de simpatías por el mundo. Pero prefirió seguir chupando del bote, y ahora hay que oírle cómo cuenta la historieta de cuando sacaron la ikurriña en el 77, ya muerto Franco, que aún estaba ilegalizada y bla bla bla. Como si hubiera salvado a la patria vasca. Bah...

Ramon

Veo que, también en Euskadi, o en Euskal Herria, o donde sea, el fútbol levanta pasiones. No es nada malo. Para eso inventaron lo griegos el deporte de competición, para que el nacionalismo no fuera sangriento.

Iosu

IÑAKI, MIRA ESTE VIDEO DE TUS AMIGOS DE EUSKALTEL:
http://www.youtube.com/watch?v=dZcJIIGUbeA

joxe

iñaki, tienes toda la razon del mundo, para estos iluminados el enemigo nunca estuvo en madrid sino aqui en casa

txilinasti

Iribar,
El hecho de que mas de 100mil personas inocentes fueron asesinadas durante el franquismo, no te hace sospechar de que "El Topo" jugo para la seleccion porque no le quedaba mas remedio?

luis

Pues yo creo que tienes razón en este caso, señor Anasagasti. Hay que ser consecuente con lo que es uno mismo, con lo que se piensa y se dice y se hace.
Ahora bien, no exiga al otro lo que uno no predica. Me explico, usted ¿cómo llama impostor a otra persona cuando usted, nacionalista vasco no es capaz de decir cuatro palabras seguidas en ese idioma que tanto ama pero que a la vez desconoce?
Mayor incoherencia...
Y menos cuentos acerca del nombre Euskadi, Euskal Herria, etc...si tanto ama usted a su Euskadi querida, lo primero será poder comunicarse con el resto de euskaldunes. ¿ o no?

Menos lecciones....

TXAHO

el fútbol es el opio del pueblo y lo que hagan los niñatos allá ellos. Pero si impidió jugar con el nombre sabiniano que NO ME REPRESENTA euskadi, por una que si me representa EUSKALERRIA, está bien.
El fútbol es algo que hay que erradicar profesionalmente y Punto.

iribar

Txilinasti,

"El txopo" a finales de los 60 era ya un icono del fútbol y del deporte, en España y fuera. Estaba en una situación privilegiada para reivindicar lo que quisiera. Y en todo caso, siempre podía cruzar la muga y "predicar" desde otro sitio, que micrófonos y equipos no le hubieran faltado.
Entonces era el momento de hacer ese tipo de cosas. Lo que haga o no haga Aduriz ahora es anecdótico. Yo lo veo así.

Eñaut Gracia Ibarra

Aupa Kollac

Y todo eso sin sonrojarte. Ya tienes merito. Da igual meter a Aritz de por medio con tal de disparar contra la izquierda abertzale.

Tiene delito, siendo del PNV hablar como hablas. Tiene delito, sobre todo, en la coyuntura en la que estamos. Porque la super reforma va a salir adelante con vuestra inestimable ayuda. Pero claro, a democristianos y a liberales no os gana nadie. Luego que podemos esperar.

Termino con una apuesta y de paso respondo a esa pregunta que planteas "¿Dará Aduriz lo que gana al fútbol base vasco?" Te aseguro que estara encantado de devolverlo si tu y todos esos politicos del PNV que poblais el senado y el congreso devolveis ese dinero que ganais al pueblo de euskal herria.

Ahi queda el envite. Si te atreves.

Loren

Iñaki:
Creo que no me he sabido expresar.
En cuanto a tus antecedentas familiares...impecables. Nunca -y lo sabes- los he puesto en duda. ¡Faltarìa mas!.
En cuanto a tu abuelo donostiarra y "atletista", que quieres que te diga. Creo que ese detalle està de sobra. Conozco a catalanes que son del Real Madrid, y a madrileños "culès".
Creo que no has entendido la intenciòn de mi mensaje. Deberìas ser guipuzkoano, y soportar las constantes actitudes "superiores" de los bilbainos y su sagrado derecho divino a hacer lo que les venga en gana.
He estado durante ocho años en la Federaciòn Gipuzkoana de Futbol, y no es èste el momento de "escribir un libro". Me gustaria coincidir algun dia contigo y explicarte con datos y detalles actuaciones bilbainas que me gustaria ver còmo las justificas.
Un afectuoso saludo.
PD. Y a "txilinasti: le llamo como me da la gana. Cuando a algun santanderino le hablo del Santander, no me salta al cuello : EL RACING !!. Lo mismo con el Coruña, ...etc.
Ese complejo... al siquiatra.

Carlos_

Eñaut, los sueldos de los diputados y senadores españoles del PNV (como de todos los partidos), los pagamos todos los españoles. ¿Qué es eso de devolver sus sueldos al pueblo de EH?.
En cuanto al ultra Anasagasti, es lamentable el nivel de irracionalidad que va ganando día a día. Está tan influido por su franquismo obsesivo que va por la gran vía de Bilbao repartiendo carnets de buen vasco, de mal vasco, de buen patriota, de mal patriota...

Santiago.

Loren acabas de hacer cun comentario totalmente acertado.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31