« VISITA DEL LEHENDAKARI AGUIRRE A VENEZUELA EN 1957. | Inicio | LA CLAVE ESTÁ EN LOS PRESUPUESTOS NO EN LA SONRISA DE TRINIDAD »

Comentarios

Rodrigo Ayo

¿Por casualidad, Esukaltel, también participa en este negocio? Porque, solo nos hablas de que lo permiten:
Telefónica, Yoigo, Vodafone y Orange.

Si Euskaltel tampoco está impidiendo este timo es tu obligación comunciarlo para que lo sepamos todos los usuarios de esa compañia de telefonía vasca.

Ambotomendi

Estimado Iñaki;

no soy jurista pero creo que en la comisión de un delito existe la figura del "colaborador necesario" y que en este tipo de delitos continuados existe y son las compañías telefónicas.

Las compañías Telefónicas (todas) ponen el soporte tecnológico para cometer el delito (los medios), cobran el dinero al timado y , a sabiendas de que es un timo, reparten la pasta (botín ó Botín con mayúsculas) con el delincuente.

Creo que desde tu tribuna de Senador, ademas de la denuncia que haces desde este blog, podrías promover la modificación legislativa que protege estas prácticas y que dejan al ciudadano de a pie en una situación tan indefensa. No dispongo de datos precisos pero creo que son las personas más indefensas (especialmente mayores) quienes sufren estos timos: cuando voy a la oficina de mi operador casi siempre hay algún jubilando intentando que el/la niñ[email protected] del Teletimo le explique la factura.

Te puedo asegurar que muchos ciudadanos estaríamos muy agradecidos si promovéis la erradicación de estas prácticas aprovechando la capacidad y reciente influencia que tenéis ahora en Madrid.

Creo sería una buena bandera que enarbolar.

Gracias por sacar el tema y por darnos la oportunidad de opinar.

Mila esker

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31