« EL GUDARI MORENO SE DIRIGE A TODOS LOS SOCIALISTAS DE AHORA | Inicio | 41 HERIDOS Y MÁS DE 20.000 EN EL CAMPAMENTO DE PROTESTA‏ »

Comentarios

Nuño de Luna

Con tu clásica altanería trasnochada, al menos reconoces a Jaurregui que: (copio y pego textual)

...«y aprendió un euskera decente»

¿Te has parado a pensar, Anasagasti, que tú, en euskera, eres analfabeto y no lo sabes hablar?

Te pierde, tu protagonismo. Deja ya, por favor, de ir de perdonavidas.

Cangorileiro

Fernando
El copiar una frase de un escrito y basar exclusivamente en eso su respuesta es intelectualmente deshonesto. Yo también viví por muchos años fuera de Euskadi y nunca aprendí euskera (aunque si ingles). Esto no quiere decir nada sobre mis opciones políticas. Hay veces que la vida te dicta lo que tienes que hacer y solo te queda acomodarte a lo que hay.

Christian Johansen

Sr. Anasagasti, de perdidos al río no?. PnvSOE está de luto, pues pensaban que iba a suceder lo mismo que en Canarias, que el PP dejara de colaborar con el partido traicionado, por bajarse los pantalones CC y PSOE. Pensaban que en Euskadi pasaría lo mismo, que el PP dejaría de apoyar al PSOE para dar vía libre al Nuevo PnvSOE. Pero se equivocaron a que sí?

Algún día, Sr. Anasagasti, debería usted invitar a tomar café a Urkullúllu y a Eureka, y explicarles denuevo el PNV desde Adán y Eva, como decimos los germanos, cuando hay que re-estudiarse la Historia de A a la Z, porque el PNV 2010 no lo ha entendido. Otra vez, los rojos se burlan de vosotros. El PNV 2010 ya no es un partido Nacionalista, se ha vuelto Socialista Español.

Christian Jota.

takolo3

Jauregui es un socialista de militancia pura y dura, como diria gonzalez. Tragar con los GAL siendo delegado del gobiero da una imagen de lo que es. Y ademas sabia perfectamente lo que pasaba.

Y lo peor. Este tiparraco abandono el escano para irse a Europa a la vez que el Lehendakari Ibarretxe abando Ajuria Enea. Y todo los politicos del PSOE y la asquerosa prensa nacionalista espanola indundaban de parabienes al delegado del gobierno de los GAL y todo eran invectivas para un democrata como Ibarretxe. hispanistan una vez mas. Que asco

A.Miranda

Ramón Jauregi era delegado del gobierno español en la CAV el día que el GAL asesinó al DR. Brouard. Y seguía siendo delegado del gobierno cuando Lasa y Zabala eran torturados hasta morir en La Cumbre.

txilinasti

Hay muchas cosas que a mi me gustan de Espana. El tiempo, es bueno para ir de vacaciones. Los zapatos, me encantan. La gastronomia. Pero es la politica de Espana que me da dentera: el GAL en el gobierno y el Franquismo en la oposicion. Yo no quiero que se me asocie con un pais asi. Pues de vaccaciones al Sur de Francia, zapatos Italianos y gastronomia, la Vasca.

amaia

bueno senador por fin leo algo verdadero del tal jauregi! es que esta semana pasada casi le proponen para santo en la prensa madrileña! y a mi ver a rugalcaba y jauregi con tanto poder pues me pone los pelos de punta, dos sres felipistas y que tuvierón mando en el gobierno gal de felipe gonzalez! ambos dos negaban su conocimiento, rugalcaba también lo nego siendo portavoz de aquel gobierno, solo falta que al zafio de CORCUERA también cualquier día lo beatifiquen. Yo al ser jauregi le he oido decir que nunca se sintió comodo con el PNV porque estaban todo el día tocando los wuevos! me imagino que no le gustaba que estuvieran VIGILANTES! pero tengo otra pregunta senador y esta no será de su gusto, pero el ex lehendakari ardanza tampoco se enteró de todo lo que sucedia en las comisarias y cuarteles de la guardia civil en euskadi?, por cierto ya veo otra vez a d. gonzalez con frases lapidarias por las tvs, HAN VUELTO LOS GAL............

Y aqui el pp vasco de apellidos vascos y más pañoles que iker casillas ANUNCIANDO LA GACETA DE INTERECONOMIA! envainandosela y mirando hacia otro lado mientras siguen cobrando pasta por apoyar presupuestos (sin tener ninguna consejeria) y sillones! asi son los PPSOES: partidistas, corruptos y caciques muy muy caciques!

Christian Johansen

Amaia eso no es así. El nuevo gobierno de Madrid es el de hace 20 años, el PSOE de González (luego hablan ellos de que el PP es arcaico, pues vaya). El PNV era un partido nacionalista vasco, ahora es un partido socialista español, con siglas PnvSOE.

Dices que han vuelto los GAL... bueno... pronto volverá Batasuna no?. Entonces habrá denuevo igualdad de condiciones, unos se asesinan a otros. Qué hay de malo en ello?. No queríamos igualdad?.

La Gaceta fue víctima de la Censura Socialista hace unas semanas, por ir en contra del gobierno de turno. Algo similar pasa en la Venezuela de Gorila, y algo parecido pasa con Morales. La censura mediática = socialismo.

De qué os quejáis tanto de la Derecha?. Mirad para casa, que lo tenéis más podrido en vuestros armarios.

Christian Jota.

Carlos_

Christian, ¿qué es eso de que la gaceta fue víctima de algo?. Ese periódico y el resto de los medios que componen el grupo intereconomía vomitan mierda cada minuto contra todo el que no va con el brazo en alto por la vida. Y además están financiados en gran parte por el gobierno de la comunidad de Madrid, que también es estado y por lo tanto con el dinero de todos los españoles. ¿No te has preguntado porqué la mayor parte de la publicidad en esos medios es de la comunidad de Madrid y empresas afines (metro, el canal de Isabel II...)?, ¿no te has preguntado qué coño le importa a un conquense o un gaditano la empresa de aguas de Madrid o el metro?, de hecho, ¿qué coño le importa a un madrileño?, ¿es que no saben que el agua lo suministra el canal de Isabel II?. Esa es la diferencia entre la socialdemocracia y el liberalismo de medio pelo que predican Espe y compañía: los primeros proponen subvencionar ciertas actividades y servicios. Los segundos hacen lo mismo pero enmascarándolo y además solamente financian a sus amiguetes, en lugar de hacerlo con los servicios a los ciudadanos.
En la gaceta y compañía son unos paniaguados y estarían cerrados si no fuera por Espe.

Vasco malo

Coincido con los comentarios salvo con la flatulencia del tipo ése de apodo compuesto con rancia raigambre celtíbera, o sea más trasnochado que Marujita Díaz.
A unos se les pide su pedigrí de condenador de violencias hasta para comprar un bonobús y a los que son como Jaúregui se les nombra ministros.¡toma democracia!

Christian Johansen

Carlos_, que no te guste La Gaceta no implica que tenga que cerrar no?. No todos piensan como tú. Si por tí fuera lo cerrabas, ya lo sé. Eso se llama dictadura roja de libre información, de la cual predican Chávez, Morales, Zapatero, etc.

Zapatero multó con 100K euros al periódico por escribir que Zapatero era bobo del copón. Te parece eso justo??, qué libertad es esa de expresar lo que unos piensan??. ya sé que tú eres socialista, amante del PSOE, y que no te importa más que tu pueblecito donde vives. A mí tampoco me gusta muchas de las cosas que se dicen en Gato al Agua, ni lo que pone en la Gaceta, como las críticas a la libertad sexual, al divorcio y a destronar al Rey. Pero tampoco intento callar a quién piense así. El Nuevo PSOE es así, cerrado, rojo, inquisidor.

Christian Jota.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31