« GAL Y LA RESPONSABILIDAD POLÍTICA DE RAMÓN JAÚREGUI (2) | Inicio | TIEMPO DE PALABRA »

Comentarios

ELENA

Marruecos, esa "democracia amiga" de ZP y el Borbón. Un régimen corrupto a quien la UE le otorga, para vergüenza de todos, un status de relación privilegiada... para expoliar los recursos del Sahara, para sojuzgar a sus súbditos, para asesinar niños saharuis y luego robárselos a su madre... y que nadie diga nada!!
Si cada uno de nosotros alzara la voz y les apuntara con el dedo, tal vez habría un atisbo de esperanza... milesker Iñaki!

Juan Rua

Realmente un verdadero abuso de poder, que retrata la realidad del régimen marroquí y la moralidad de sus dirigentes.-

SIN PATRIA PERO SIN AMO

¡Que degenerados y abusadores son estos moros!

Víctor C.

Gracias Iñaki por denunciar este tipo de atrocidades que se cometen por parte de un régimen opresor.

Christian Johansen

Sí, visto por nuestros ojos es una barbaridad. hay que tener en cuenta que esas barbaridades son el pan de cada día en esos países, incluso llegando a ser normal en sus vidas cotidianas. Es como los asesinatos en Mexico a manos de los narcos. 135 van a matar estos días, llevan unos 40. Vas andando tranquilamente por la calle y sabes que lo más seguro es que te toque.

Cada cultura tiene sus costumbres, muchas de ellas las consideramos barbaridades. Por eso, nos enfadamos cuando vienen a nuestro territorio queriendo importar sus malditas costumbres, como las mezquitas y otras porquerías creadoras de lo malo. Europa debería pasar una revisión profunda, y descartar los que sobran. Aquí no nos caben costumbres destructivas, prehistóricas ni marxistas.

Christian Jota.

julian

Cuan piadoso y benevolo el el comendador de los creyentes, el primo del juan carlos, el mismo se ocupo de enterrarlo a su cargo.

Zp no le vayamos a decir nada al moro, que se enfada, a callar y a tragar, o vas a mandar a la fracasada "la señorita Trini" a protestar. A que no.
Y dentro de poco nos pedireis el voto progresista, a la guillotina os mandaba yo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2025

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31