« COMUNISMO SALVAJE | Inicio | MARCELINO NO RECIBIÓ EL PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS »

Comentarios

Christian Johansen

Tiempo al tiempo Sr. Anasagasti. Es difícil preveer lo que pasará en las próximas elecciones nacionales y autonómicas. Algunos dan por hecho que el PP ganará con absoluta en Madrid, Andalucía y en el pais. Pero yo tengo mis dudas en las del país. Y ahora que os lleváis tan bien con la Moncloa me parece raro que siga el pacto PP-SOE en Euskadi. En año y medio habremos todos cambiado nuestra perspectiva y prólogo, eso se lo aseguro. Sigo pensando que los fracasados serán los nuevos legalizados batasunos en las urnas, y como castigo, volverán a las armas. Tiempo al Tiempo, como decía Mario Picazo.

Christian Jota.

Antxon Gaztelu

Ya...

la diferencia está en que el pacto con unos te genrera 4 millones de empleos y con el otro de parados...

que con unos cumples los criterios para entrar en el Euro y con el otro puede que te echen...

Utilísimo...

Anonimando

Bueno Christian J. las predicciones en las evoluciones electorales no sirven de la misma forma en Euzkadi que con el resto del estado. A estas alturas es hablar por hablar, pero considero que en Euzkadi la gente tiene mejor memoria que por otros lares, tampoco gusta que sea impuesta la forma de pensar, expresarse, vestir,... no gusta!!! Atento a las municipales, están al caer y como dicen por la calle "yo voy a ir a votar a cuchillo"... el porcentaje de participación calculo será cercano al 80% y sabes cual suele ser el resultado con esos porcentajes de participación????????

Tranquilo, en cuanto PéPé se modere seguro que le apoya más gente, a no ser que lo ilegalizen hasta que no condene el genocidio del enano bajo tierra ese. Como debería haber sucedido si es verdad el dicho ese de que "todos somos iguales ante la ley".

Christian Johansen

De verdad crees eso de mí Anonimando???. Te sigues rigiendo por la dichosa frase "todos somos iguales ante la ley". Muy bien para ti pues, si piensas así de democráticamente, en un país plutocrático. Oye, también Chávez cree que es demócrata... jeje.

Vas a ir a votar con el cuchillo en la mano, supongo, para rajarle al que no apoye a los tuyos. Por esa regla de tres creo yo que el pocentaje total de los batasunos no llegará ni al 1%. Tú mismo, en tu mundillo bilbaíno. Abre los ojos, que el Mundo es más grande y real que lo que te explicaron en las herrikotabernas.

Por cierto, no soy del PéPé. No soy Demócrata, soy Republicano, como diría Reagan. A ver si le encuentras la ironía a mi comentario. Seguro que no.

Christian Jota.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30