« ARGENTINA PREGUNTA A ESPAÑA POR LOS CRÍMENES DEL FRANQUISMO‏ | Inicio | EL MENOR SAHARAUI ENTERRADO POR MARRUECOS SIN EL CONOCIMIENTO DE SU FAMILIA‏ »

Comentarios

txilinasti

En memoria de Santi Brouad, Josu Muguruza y todas las personas inocentes asesinadas por el GAL, bajo su turno de guardia, da muchisimo asco, Sr. Jauregui.

Christian Johansen

GAL fue una organización ilegal, en eso estamos de acuerdo. Pero nació como consecuencia de ETA.

Es como cuando los de ETA dicen que nacieron gracias al franquismo. Pues lo mismo con GAL.

ETA y su entorno no deberían quejarse tanto de los GAL, ya que fueron los creadores necesariamente de estos. Del ojo por ojo. Yo no me quejaría, es más, lo apruebo.

Christian Jota.

Cangorileiro

Supongo que si el Sr Christian aprueba el quehacer de los Gal debido al quehacer de Eta, tambien debe aprobar el quehacer de Eta debido al quehacer del franquismo y el quehacer fascista de los franquistas debido a la inoperancia de la república.
Aprobara también el quehacer de los fascistas nazis debido a la preponderancia económica y cultural judía?.

Fandinho

CJ:
Hay una diferencia fundamental para que un estado sea de derecho tiene que actuar bajo " imperio de la ley", que tan bien suena, de lo contrario estamos en el far west.
No se puede actuar en nombre de la ley con los métodos de los delincuentes. Si la democracia tiene que recurrir a medios ilegales se descalifica a si misma. Si los ciudadanos no pueden tener seguridad jurídica, entonces, tenemos una seudodemocracia. Entonces no podemos criticar al régimen castrista, ni al bolivariano de Chavez, ni al chino, ni a ninguno.
No podemos dividir a la sociedad con etiquetas de buenos y malos a priori para despues poder justificar el linchamiento de los "malos". Justo eso es lo que hacen las dictaduras como el franquismo y el nazismo.

Itziar

Y el Presidente del Estado español, señor Rodrigues Zapatero, no sabía de las andanzas del Sr. Jauregui cuando lo ha nombrado con tan alto cargo o¿ lo ha nombrado porque ya tenía experiencia en asuntos turbios?, hasta eso he llegado a pensar. No creo que Jauregui ayude a pacificar o normalizar, en euskadi muchisimos no lo queremos estaba mejor en Bruselas...viviendo de cine, ganando de cine y tranquilito tomando cervecitas negras por la Grande Place. Ah, que se vuelva a allí por favor.

Itziar

No defiendo ni defenderé a ETA, nunca Jaungoikoa me libre de ello, pero el GAl era equiparable a los batallones de la muerte del Cono sur latinoamericano y las dictaduras varias que allí existieron, sólo que allí eran dictaduras y aqui era terrorismo de un estado dicese democrático.
Y además , ¡lo que robaron de los fondos reservados! (dinero de todos los contribuyentes del estado español) es imponderable, que riqueza madre mia, el palacete de Vera, rodeado de altos muros y con camáras por todos lados.
Y el Felipe Gonzalez, haciendose el tonto o peor justificando.
Ahora, este sr. Gonzales antiguo portador de chaquetas de pana, con amigos tan ricos como Slim,( el magnate mexicano) y su palacete en Marruecos, veanlo, veanlo por internet hay fotos, robaron a manos llenas a cuenta de ETA,( los dineros de los sufridos trabajadores del estado español, se sentian los dueños del cortijo).
Eta es una kaka pero les ha servido a muchos para medrar, hasta un monton de empresas de seguridad han creado algunos politicos para forrarse...o, ¿no?.
Yo creo que Ud. es un facha de los gordos señor Cristiansen, aunque a lo mejor fisicamente es flaco. Y si no es facha es un provocador que le da salsa al blog, dejemoslo en eso ,para no irritarlo.

takolo3

Jauregi es la clara expresion de la miseria moral de los gobiernos espanoles, los del PSOE crearon los gal y sus figuras ahi andan todavia, y del PP, que lo primero que hizo Aznar fue amnistiar a Barrionuevo y Vera cortocircuitando una investigacion.

Esa miseria moral de los gobieros espanole, hoy gobierno de espana, se contagia a toda la judicatura, prensa. Y su origen esta en la inmensa miseria etica del pueblo espanol, todavia hoy con miles de sus muertos sin desenterrar y el frente del estado un colaborador de franco.

Christian Johansen

Quién sabe Cangri, quién sabe. Lo único que sé es que vosotros siempre legitimais la existencia de lo que os conviene. Por eso. Yo no quiero ser menos que vosotros.

Y para tu información, la 2república española fue totalitarista, y apoyó con todo el oro del dinero a pagar los asesinatos de José Stalin y su Marxismo. Pero claro... siendo tu ideología todo vale no?. Aplausos Sr. Cangrioleiro.

Christian Jota.

Cangorileiro

De donde saca Ud Sr Christian que yo legetimice la violencia o que sea de izquierdas o que la Republica fuese totalitarista. Insulta hasta al escribir mi nick en la "replica". Dejemoslo así que no merece la pena.

Herr Doktor

La energía vital es muy importante como para gastarla con C.J.

takolo3

C.J es un palurdito del infraebro que nadie sabe aun que se le ha perdido aqui..... en fin, campeon en txorradas.

Pepe

Amaia diciendo "Eta es una kaka pero les ha servido a muchos para medrar, hasta un monton de empresas de seguridad han creado algunos politicos para forrarse...o, ¿no?." .....¿con qué fuerza moral acusas a CJ de provocador y facha?.

No lo entiendo.

Los patriotas nacionalistas vascos estáis enfermos de "ombliguitis".


Saludos.

Itziar

Pepe:
Eta es una kk y les ha servido para medrar a ...." la queescribió eso y lo ratifo, soy yo Itziar, no Amaia, aunque creo que estara en acuerdo conmigo.

Pepe

Eta y Gal es lo mismo, una panda de asesinos sin escrupulos ke deberian pudrirse en la carcel de por vida, si desaparecieran ellos tanto españa como el pais vasco viviria mas trankilo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31