« AVISO IMPORTANTE SOBRE LOS TIMOS CON EL MÓVIL‏ | Inicio | Trinidad Jiménez, la nueva ministra de Asuntos Exteriores, suspendió por dos veces el examen de ingreso en la escuela diplomática »

Comentarios

matxitxako

Buena descripción.Con un brochazo me ilustras sobre ese patio de monipodio que es la Cibeles.
No me gusta nada Ramon jauregui. Fue delegado del gobierno y no se enteró que existia el Gal. Y ahora todos le ponderan. No sé por qué. Me parece un poco histerico y ese afán por ser ministro ilustra sobre su precaria vasquidad. Un vasco de ley lucha por ser lehendakari, no por ser ministro en Madrid.
¿Y Gabilondo?. Como su hermano. De padre y madre nacionalistas, nos salen socialistas españoles. Como la Garmendia. De aita nacionalista ella más española que la Torre del Oro. Como la Pajin, vasca de Benidorm.
Nada. Vosotros a barrer para casa porque con estos no váis a tener la menor ayuda.

LAURENTZI

JOPÉ CON EL RAMÓN JAUREGUI ÉSTE. SI NO AGUANTA MEDIA LECHE. ARZALLUZ CONTABA QUE EN SU DESPACHO SE LE PUSO A LLORAR PORQUE LE RECONOCIÓ QUE ERA UN HOMBRE DÉBIL. ¿Y ESTE TIPO ES EL QUE GUSTA EN MADRID?.

Loren

Creo que està bien darle unas vueltas a la posiciòn tomada por el PNV. Como partido VASCO, no voy a decir que "le importa un bledo" lo que pase en España. El objeto de su polìtica (se quiera reconocer o no)ha sido y es Euzkadi, aunque nos guste o no los efectos de rebote son econòmicamente inevitables.
Ahora me gustarìa proponer a todos un ejercicio de imaginaciòn: ¿QUÈ HUBIESE PASADO SI EL PNV NO LLEGA A UN ACUERDO CON EL PSOE?.
1º. No "rascamos" nada.
2º. Perdemos completamente fuerza parlamentaria.
3º. SERÌAMOS RESPONSABLES DE INSTALAR A RAJOY EN LA MONCLOA. Solo de pensarlo se me pone la carne de gallina.

Y vosotros -hijos mios- ... ¿què opinàis?.

Corolario final: "HAGA LO QUE HAGA EL PNV ... SIEMPRE ESTARÀ MAL HECHO".

Cangorileiro

El que un hombre sea capaz de llorar no necesariamente le hace un hombre débil, mas bien al revés, le hace mas fuerte. Aunque Jauregui sea españolista, no deja de ser vasco y esto presupone que por lo menos entiende algo acerca de Euskadi y sus problemas. Un margen de maniobra que debería que de recibir ahora.

mrs

Sr. Anasagasti, esos cuatro ministros guipuzcoanos son más vascos que usted, de hecho, sencillamente "son" vascos y usted no lo es. Es venezolano, lo cual, dicho sea de paso no le pone a usted ni a ellos en mejor ni peor posición.

Es curioso el pensamiento nacionalista. Todo esto suena a cuentos pueblerinos de hace un par de siglos. Desde luego que si en España seguimos así no vamos a salir de la crisis, no este año ni dentro de diez, si no a lo mejor dentro de otro par de siglos.

La guaracha

¡Pobre tierra de los gallegos! como los llamamos en Cuba, Rubalcaba es mas feo que el vicio y no me gusta la mirada de este calvito. No se, no lo creo sincero.
Zapatico no tiene coraje es un vaina.
¿Que se puede esperar de un pais donde Belén Esbeban sea la reina de la tv?
Aguantense el cinturon que lo que les viene no es facil.

TXAHO

habrán puesto a 4 giputxis. Pero hay que tener en cuenta que en nuestra tierra, existen mundos paralelos. Los mundos de la cultura,vida etc vasca y los mundos de la cultura, vida etc española, de ciudad, burgués, liberal o como se quiera llamar.
No suele ser fácil que la gente que vive en el mundo 2, vea que existe el mundo 1.
Casi mejor si hubiera puesto gente de al andalus.....

p.s: el mayor enemigo de navarra siempre ha sido navarra (parte de ella) (y esto se aplica a gipuzkoa.... y demás tierras santas)

amaia

sinceramente se puede haber nacido en euskadi y se más pañol que basagoiti, YBARRA, BERGARECHES, ARESTIS Y CIA! se puede haber nacido en salamanca y sentirse más vasco que nadie, hablar euskera y ser un nacionalista en activo como el ex rector de la UPV, a mi los cambios del actual gobierno me parece una vuelta de poder del abuelo cebolleta y sus secuaces, me refiero a felipe y a sus boys GAL, rugalcaba siendo portavoz de aquel gobierno y negandolo por un lado y por el otro el tal jauregi vice- y ardanza como lerenda que no se enterarón de nada! en fin! parece que el pasado vuelve! y mientras tanto durantes estos 18 meses el PSOE y la IA a darnos el coñazo más que nada para que nos olvidemos de la crisis económica que nos engulle!

QUE PANORAMA MAS GRIS, Y AQUI PAKETE DE LERENDA CARGANDOSE TODO! Y OTROS 18 MESES DE AGONIA ZAPATERIL + 24 MESES Y UN PIKO DE PPSOE EN EUSKADI

takolo3

Me da que Euskadi va a ser pronto un poco mas superficial.... y tenemos el otono 2011 elecciones al Parlamento Vasco y como candidata a Lehendakari PSE a Dona enzima TechnoLab de cristina garmendia.

joseba

Peor es lo que nos queda con la unión Españolista de Ares y Besugoiti,estos si que no son vscos

txilinasti

mrs,
Confundes la ciudadania con la nacionalidad. El senador tiene ciudadania Venezolana, cierto, pero pertenece al pueblo y nacion vascos.
Yo tengo ciudadania Britanica y soy Vasca. Y lo seguiria siendo incluso si hubiese nacido en Ulan-Bator.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31