« LA CLAVE ESTÁ EN LOS PRESUPUESTOS NO EN LA SONRISA DE TRINIDAD | Inicio | LA IMPLACABLE CENSURA DE LA CASA REAL »

Comentarios

Víctor C.

Y ¿qué podemos decir de Leire Pajín como Ministra de Sanidad? Es una Señora que está jugando a ser político y que gracias a su amistad con Zapatero ha visto su sueño, de tener una pensión vitalicia sustanciosa, cumplido. Dentro de año y algo, cuando deje de ser Ministra tendrá una paga mensual y cuantiosa por haberlo sido, mientras que el resto de ciudadanos nos vemos obligados a jubilarnos a los 67 años, 2 años más de lo establecido hasta ahora porque estos "sociatas" lo han querido así.

Y ya que hablamos de los nuevos ministros, ¿Qué podemos decir del nuevo Ministro de trabajo, un sindicalista que el día 29-S se manifestó contra la Reforma Laboral? Ésto es el paradigma del cinismo, ahora le toca aplicarla y, por tanto, hacerla efectiva, hacer efectiva una Reforma Laboral a la que él se opuso, eso sí, a lo que no se ha opuesto es a aceptar el cargo de Ministro por razones de convicción.

Christian Johansen

Y la Pajín, ministra de Salud e Igualdad. Salud seguro que tiene, come muy bien y vive bien como todo buen socialista. E igualdad, podéis preguntarla a ella por la Memoria Histórica Sr. Anasagasti. Tiene mucho que ver la Igualdad, o todos o nadie.

Mientras tanto, Rubalcaba monta tanto. El nuevo gobierno está formado por todos los antiguos de Felipe GOnzález. El PSOE del 2010 es el de los años 90. Me parecería bien si también incluyesen a los ex-ministros BARRIONUEVO y VERA, para reinstaurar los GAL.

Christian Jota.

filomeno

Me está empezando a resultar simpática Doña Trinidad....

paco m

Vaya ...
Como que Ana Palacio, Josep Piquero o Abel Matutes SI tenían la carrera diplomática...

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31