« PRESENTÉ EL LIBRO EN BARCELONA | Inicio | CARPETAZO A LA INVESTIGACIÓN PARLAMENTARIA DE LOS GAL »

Comentarios

Antxon Gaztelu

Senador, por favor...no se haga la victima

Sabe perfectamente que esa anunciada querella, de presentarse (lo cual dudo) jamás será ni siquiera admitida a tramite.

Pero dicho lo cual, lo mismo que Ud tiene derecha a decir lo que le da la gana, también una asociacion debe tener el derecho a querellarse si piensa que sus palabras pueden ser constitutivas de delito.

En mi opinión, ambas actitudes me parecen infantiles, pero es lo que hay...


Anonimando

Yo creo que en Argentina hay una señora a la que le interesaría conocer este asuntillo. Qué opinará ella sobre todo esto?????

Quizás volarlo todo no sería lo más apropiado, pero vaciarlo y derumbar la gigantesca cruz, sería un paso muy importante para la "normalización" de españa.

xabier

Esa asociación que "protege ese monumento", presumo que seran de una idelogoia contraria a la izquierda, por no llamarles "lo tipico", seran de esos que se rasgan las vestiduras -con toda la razon- cuando ETA comete un atentado y peor aun cuando asesinan. Pero que convenientes ellos, como la gente de HB, que hablan del holocausto nazi y todas las tragedias del fascismo mas rancio, pero volviendo a esa asociacion...sera que no quieren ver que ese monumento se hizo con el sudor, sangre y vidas de personas que fueron condenadas por simplemente pensar distinto y luchar porque se impusiera un modelo democratico? Sera que no se acuerdan de cientos de miles de exiliados que provoco este "Señor"? Solo les interesa el [email protected]&#&% monumento ese y se hacen los ofendidos, que atrevida sobervia, en fin, creo que al final son iguales que esa gente que apoya la lucha armada, el terrorismo de ETA como metodo para imponer a la fuerza sus nefastas hy caducas ideas, asi les luce el pelo!

Salu2 desde Venezuela, agur!!

takolo3

Yo lo dejaba tal y como esta. Monumento a la inmensa cobardia del pueblo espanol.

Christian Johansen

Yo no creo que vaya a llegar a ninguna parte. Es como dice uno, muy infantil empezar a querellarse por unos segundos de risa. Es como los moros que tampoco saben reirse de las caricaturas, jejeje.

"¿Se imaginan que en la catedral de Colonia se recordase en una misa al hermano Adolf?". jeje, no quizás no en Köln. Pero un poco más al sur, Berchtesgaden, en el Hotel de la ahijada de Adolf, que sigue viva, el Hotel *******, sí. Y cada año!.

Christian Jota.

Juan Rua

takolo3
La inmensa cobardia del pueblo creo que es similar en todas partes incluyendo a Euskadi y desde luego por inmensa que sea, es ínfima comparada con tu grado de estupidez y mala baba.-

Juan Rua

Sobre este monumento, considero que deberían de sacarse los símbolos políticos y los alli enterrados llevados a un cementerio ordinario, de acuerdo con sus familiares, dejando el resto como un monumento que recuerde lo que no debe repetirse.-

takolo3

Yo lo digo en serio.... al fin y al cabo, el actual monumento viviente a la cobardia del pueblo espanol frente al fascismo son juan carlos y la griega, que mas pronto que tarde ambos dos se van al panteon real del escorial.

Por mi que lo dejen tal y como esta.... no me he reido yo poco a cuenta del valle de los caidos.... "spaniards are such cowards that they dedicated an inmense memorial to their biggest criminal." Siempre que puedo lo digo y hablo mal de los espanoles. Igual que la brunenet mediatica y el PP-PSOE que siempre que puede habla mal del nacionalismo vasco o catalan !...

Juan Rua

Bueno takolo3, sigue así de machote.-

Enrique López

En mi opinión, nada que reprochar a quienes construyeron el monumento pues nada es reprochable a quien actúa bajo la coacción y la amenaza. Hoy sí es hora de hacer consideraciones. Iñaki, sinceramente, en estos temas, mejor medir las palabras. Tu actuación es comprensible en un café entre amigos, quizás no tanto en el Senado. SObre lo de la querella, déjales que tengan con qué entretenerse.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31