« OCHENTA AÑOS DE LA UNIÓN ENTRE COMUNIÓN Y ABERRI | Inicio | MIKEL ANTZA, DISCÍPULO DE GHANDI »

Comentarios

txilinasti

Pero realmente queda alguien en Euskadi que piense que la seleccion vasca de futbol, o la de Espana, por ese motivo, es a cerca de deporte? En Euskadi, guste o no guste, y debe de gustar, a juzgar por la densidad de poblacion que hay, y el hecho de que la gente cuando viene se queda para siempre, TODO es politica.
Recordais las palabras de Martin-Luther King, aquellas que decian " I had a dream where a black boy and a white boy walk hand in hand...?
A mi me gustaria ver el dia en que los vascos dejemos de echarnos mierda los unos a los otros. Por que no empezamos por el futbol? Alguien me puede decir como conseguir tickets para el partido? Estare en Euskadi por fin de ano.

Axola

Y por qué no juegan en la selección de la CAV los jugadores afines a los nacionalistas de derechas, que los hay. Nadie les prohibe hacerlo y seguro que tienen el apoyo del señor Pedro Ugarte y de sus medios de comunicación.

Christian Johansen

El fútbol es un deporte que une a radicales, y segrega a la población. Un deporte como todos los otros, pero con mayor afluencia de gente porque es un juego barato. Sólo necesitas unos paños, banderitas y mucho alcohol. Como cuando se pelean los de la Real Soc. y Athletic de Bilbao. Un esperpento. Mirad si es un deporte de locos, que hasta los etarras se camisan con la roja y se sacan fotos para la posteridad jaja.

Christian Jota "No a los correbous. No a las fiestas catalanas en España!"

Desde la republica de Ioar

Dice Pedro Ugarte: "o todos los futbolistas vascos piensan exactamente igual, lo cual es imposible, o algunos se aprovechan de que la mayoría no piensa absolutamente nada, lo cual es muy probable." Y se queda tan ancho despues de llamar estupidos e ignorantes a la mayoria de los futbolistas vascos (dice que lo mas probable es que la mayoria no piensa nada).

Decir eso retrata al autor, por lo que me abstengo de hacer mas comentarios acerca de este articulo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30