« RESOLUCIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO IRRITA PROFUNDAMENTE A MARRUECOS‏ | Inicio | MÁS ESPAÑOL QUE UN BOTIJO »

Comentarios

txilinasti

Totalmente de acuerdo con el articulo. Para ilustrar la vergonzosa manera en la que se tratan a las victimas del franquismo, me gustaria contar una anecdota familiar. Cuando se paso la ley de memoria historica, mi tio que perdio a su madre y hermano y la pierna derecha en los bombardeos franquistas de Bilbao, llevado a cabo por la legion Condor Alemana, se dirigio a la carcel de Basauri (para quienes no conozcan Euskadi, es la carcel de Bizkaia) para sacar evidencia, y posible resarcimiento, de una tia suya, quien le crio despues de que Franco asesinase a su madre, que habia sido encarcelada por las tropas franquistas.
El nombre de su tia estaba alli en el libro de constatacion. Le dejaron hacer una fotocopia y aquello fue todo. No tenia derecho a nada, pues habia sido liberada y no habia estado en la carcel lo suficiente. Que cara mas dura. Estuvo dos veces y condenada a muerte. La pobre Tia, murio dececcionadisima, dos anos mas tarde a los 99. Ella habia estado esperando a esto en vano.
Pero para anadir insulto a la injuria, el ano pasado lei que cuando Irene Villa, a quien no quiero menospreciar ni un apice de su sufrimiento a manos de ETA, vaya a dar charlas en Colegios de Euskadi sobre el plan de Educacion y destierrro del terrorismo, a Irene Villa le van a poner rampas de acceso de silla de ruedas a esos edificios.
Pues bien, mi tio tambien perdio la pierna en la infancia durante un acto terrorista. Ha sufrido y sigue sufriendo muchismo dolor fisico. Y sobre todo le questa andar. Solo puede dar unos pocos pasos y se tiene que parar.
Cuando fue a Basauri, a pesar de tener cita y de que sabian que no podia andar, le hicieron aparcar en el casco urbano y le hicieron andar hasta la carcel. como ya he dicho antes, no le quiero quitar ni un apice de dolor a Irene Villa ni a ninguna de las victimas de ETA, pero os imaginais lo que dirian los politicos y la prensa si a Irene Villa le hicieran andar?
Espana es un pais doble standard. En Espana se protege a quienes llevaron a cabo el mayor genocidio en esta tierra.

Juan Rua

Txilinasti.

He contestado a tu pregunta en la página de
este blog: "Un país de políticos agrafos"

Un saludo.-

Christian Johansen

Y no terminará nunca. España sigue siendo la España dividida. Lo interesante es elegir bien el bando para cuando las guerras internas. Lo importante es nunca pedirse ser el rojo malo, porque eso no lleva a ninguna parte en una Europa que nunca ha sido roja. Si España hubiera estado en donde Georgia o Crimea, quizás sí, pero Dios prefirió colocarlo donde está hoy en el Mapa Mundi, por mucho que le pese a los marxistas, pero eso sí que no fue culpa de Franco.

Christian Jota.

Anonimando

Vaya! Pues para no ser roja (Europa)... Alemania es una república, Francia también, Portugal, Italia, Grecia,...

¿Alguien me puede decir en Europa cual es el número de monarquías y el de repúblicas? Por elegir bien los bandos y tal...

Que el Parlamento europeo esté conformado por mayoría de derechas solo es reflejo de que los Europeos no creen en el parlamento federal... anda! si hasta Europa es una confederación en sí misma,... ayyy Dios que lio más gordo me he hecho!

LILIANA

DESDE ARGENTINA ........ES TODO TAN DIFICIL!!!!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29