« EL CIERRE DEL ESTATUTO Y HARPO MARX | Inicio | ARTUR MAS FICHARÍA A JOSU JON IMAZ »

Comentarios

Víctor C.

No bastándole con ésto, seguramente Alberto "Ruin" Gallardón seguirá gastando dinero en una nueva campaña por "Madrid 2020"(olimpiadas), dilapidando el dinero de todos en dicha campaña con el fin de conseguir sus propósitos faraónicos. Todo ésto lleva consigo obras y más obras, derrochando dinero del que no disponen los madrileños, en instalaciones y demás infraestructuras que finalmente no se usarán y por tanto no habrá rentabilidad ni amortización, pues el comité olímpico no otorgará la sede olímpica a Madrid 2020, con lo que la deuda crece y crece. Un absoluto despropósito. Pero la gente le sigue votando porque como se dice en el artículo es un Lobo con piel de cordero con mucha capacidad de persuasión.

Guadix-Cádiz

Las cosas en Madrid no ocurren porque sí. Existe una estrategia de escalación perfectamente planificada. Consiste en amortiguar tendencias centrífugas actuando en los parámetros mas sensibles: demografía y economía.

Se trataba de llegar a una capital de 5 millones como mínimo y conseguir un porcentaje del PIB superior al de Cataluña. Ya lo han conseguido. Madrid es un autentico agujero negro de esos que previó Stephen Hawking y que todo lo engulle. Lo de la deuda de Gallardón desde el punto de vista de los intereses de este Estado tan fragilmente articulado no tiene ninguna relevancia. Si es necesario le condonaran la deuda.

Christian Johansen

2012 Sr. Anasagasti... 2012 será el año del Crack de Madrid y España. Recuerde mis sabias palabras.

Estamos viviendo en este país la "Etapa Big-Bang", que va desde finales 2008 hasta finales 2011, luego hará BOOMmmm y el 2012 será recordada como el año trágico financiero de España, que, porque no cabe otra alternativa, tendrá el PP denuevo que levantar la economía española como hizo en 1996.

Madrid va a reventar, eso es lo de menos, porque España tiene la grandísima suerte de estar situada en Europa. Os imagináis que Dios hubiera situado al pais geográficamente un poco más por debajo del globo terráqueo, o en su defecto en las américas?. Yo tampoco.

Christian Jota.

txilinasti

Por estos lares nos pasa algo parecido con London Olimpics 2012. En mitad de una crisis economica la gente se pregunta de cuantos servicios mas nos vamos a tener que privar. Pero, milagro economico (por favor, Victor C.,no te enfades conmigo) Boda Real, con bombo y platillo, cache y elegancia, como no se hacen en ningun sitio del mundo de Prince William and Kate Middleton. Hasta los mas anti- casa real Inglesa, piensan que no hay nada como una boda real Inglesa para volver a poner el nombre de Inglaterra en el plano internacional donde se merece estar. Ya se anda especulando si va a superar los records de audiencia de la boda de Diana.
Personalmente yo creo que no va a vender tanto como la boda de Diana. Diana era una mujer que apelaba a las mujeres mientras que Kate apela mas a los hombres.
Sea como sea todos coinciden en que economicamente hablando una boda real inglesa tiene mucho sentido.

takolo3

Bueno, ya estan Catalunya, Valencia y les illes Balears para pagar la factura. Catalunya protesta algo, pero parecen mas bien pellizcos de monja que otra cosa. En cambio Valencia y Baleares parecen encantados de pagar la fiesta fiscal madrilena..... son masocas ?, o tontos ?

GOOFY

Pero si Madrid es España misma. Dejando aparte a sus ciudadanos, que de todo habrá, Madrid es la capital del Imperio, el símbolo de la sagrada unidad española, el resumen de los hombres y tierras de España. ¡Cómo no van a mimar a Madrid. López es Madrid, Felipe de Borbón es Madrid y los que no somos madrileños somos un estorbo.

javi

Habrá que echar cuentas largas de toda la pasta que se ha dejado Gallardón sólo en las faraonadas de la M30 y sus fallidos proyectos olímpicos de Madrid 2012 y 2016.

Pero nada, tranquis. Luego, cuando algún proyecto estratégico de infraestructuras necesario para que Castilla-La Mancha o Extremadura no se mueran aún más del asco (y no me refiero precisamente al AVE) quede aparcado "sine diae" por falta de dinero, ya nos lobotomizarán para que les echemos la culpa a los malvados y pedigüeños aldeanos catalanes y vascos. Porque ya se sabe que Madrid es la quintaesencia del cosmopolitismo, que "si vas a Madrid ya eres de Madrid", "de Madrid al Cielo" (por la A-30 y A-31), y si das un paseo por la Gran Vía te sientes como en Nueva York.

Así que tooodo para las sobradas del Excmo. Ayto. de Madrid. Del Ayuntamiento, remarco. Que luego muchos madrileños, o residentes en la ciudad, malviven como casi todo el mundo con mil o menos euros al mes.

Juan Rua

.-Coincido bastante en lo que dicen Guadix-Cadiz y Goofy, el cancer centralista sigue medrando y haciendo de marioneta de los poderes imperialistas de los yankeses, como los llamó Unamuno.-

Ainhoa

Oso ondo Iñaki.Egun baten Barajasen ezagutu giñian eta ni ere Madrillen bizi naiz. Adoz nago zurekin. Por cierto, mis hijos , que sí son madrileños, hablan euskera, qué tal si aprendes? No hay derecho que euskaltzaindia nos exija a los profes de secundaria unos exámenes dificilísimos a los euskaldun-zaharras ( que además no aprobamos-con lo que nos costó aprender castellano en su día)para poder pedir traslado a Euskadi en nuestros trabajos. Quizá habría que hablar del tema en el parlamento. Somos unos cuantos. Me pareces un tío estupendo. Tú y Atutxa hubiérais sido la bomba en Euskadi. Aupa Euskadi!! eta euskaldunok!

Ainhoa

Cierto es, que los vascos en Madrid a veces , o mejor dicho casi siempre nos sentimos extranjeros, a los nacionalistas me refiero. Ahora que te estoy viendo en tv española , la verdad es que te veo un poco debil en tu posición nacionalista. No es fácil, la verdad. Nos pasamos el día justificando nuestros sentimientos, que es de lo que se trata.
No sé, a veces dudo del liderazgo nacionalista al que voto ( osea, a vosotros), como digo, es más sentimiento que otra cosa.
Con apellidos vascos en Madrid ( no es mi caso pero conozco varios )complicado tenemos el mercado de trabajo. Y luego hablan de los extremeños y el clasismo en Euskadi.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30