« LA SELECCIÓN | Inicio | EGIGUREN DEBERÍA LEER LOS RESULTADOS CATALANES »

Comentarios

TXAHO

bueno! para dualismos y oximorones ya tenemos al PNV, que en eso sois los mejores del mundo.....

Rafa Agirre

Iñaki…, el otro día al calor de un artículo de opinión publicado en GARA por Juan Mari Olano y que me lo recomendaron unos colegas (alucinaban con el menda), les resumí mi impresión de la siguiente manera: La trena les está pasando factura a toda ésta gente que han estado vendiendo la revolución y liberación del proletariado desde el internacionalismo marxista-leninista en versión kaiku, abarka y txapela. El “proceso” los está dejando hechos unos zorros (intelectualmente), pues se tienen que reciclar y adaptarse al juego democrático del disenso y el consenso. Sé por alguna fuente que lo último que han encontrado es el taoísmo. Se les ha aconsejado practicar el Tai-Chi y leer a Confucio y a Sun Tzu e su librito “El arte de la guerra”. Dan ruedas de prensa y emiten comunicados; todo ello en un formato cerrado, sin derecho a réplica y/o pregunta. Viven encerrados en un ambiente sectario y las sectas necesitan de gurús; de ahí lo infumable de sus últimos escritos y manifiestos. Lo escriba quién lo escriba y los lea quién los lea. Han perdido “su guerra” y les queda mucho trecho por purgar y reconducir su pensamiento. El camino desde el materialismo dialéctico marxista-leninista al humanismo dhandiano, por poner el ejemplo de tu post, es…¡muy jodido!...¡pero que muy jodido!... ¡PERO ENORMEMENTE LIBERADOR Y ESPIRITUAL!

Christian Johansen

A mí también me gusta M. Ghandi, sus sabias palabras: "Él es un verdadero superhombre, alguien inalcanzable. Es el nuevo Mazzini de Europa".

Christian Jota.

Jon Landabide

¡Bendita ignorancia! por lo visto Krutwig, Likiniano, su compañera Casilda, los fundadores de ETA.... Esos no son protagonistas de la historia de Euskadi que tantas veces reivindica usted.

"Ya me extraña", dice, con un aire de superioridad patetico.

Ay se le ve a ud el plumero, y lo sectario que es. El gran defensor de la "memoria vasca" enterandose de todas estas cosas "y no enterandose de nada" por los periodicos. Por lo visto, "lo vasco es lo mio, el PNV, el gobierno vasco en el exilio y maría santisima". Mas alla de eso no hay nada en este pais.

Haria bien en pedir a Txalaparta, editorial que le publico un libro, la biografia de Felix Likiniano, que igual que Krutwig, Marx Legasse, el cura Lartzabal, Txillardegi o el propio Telesforo, aunque no fueran ( o se desligaran) del PNV, fueron grandes patriotas e hicieron grandes cosas por el pais.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31