« LOS GRANDES EMPRESARIOS PIDEN AL REY UN CAMBIO DEL SISTEMA ELECTORAL | Inicio | EL CIERRE DEL ESTATUTO Y HARPO MARX »

Comentarios

takolo3

Ea, Ea, Ea!.... que viene la tercera !

Víctor C.

Es una clara campaña principesca con miras a una inminente entronización del sujeto en cuestión.

Juan Lucas

"Es una clara campaña principesca con miras a una inminente entronización del sujeto en cuestión."

A ver si es verdad!

Christian Johansen

Espero que Felipe sea mucho más consecuente y contundente que su padre el nenazas. El padre, actual Rey, al que se le vio el plumero de forma esperpéntica en el Día de la Raza (hispana) el 12 de octubre donde dejó claro que es socialista ("sosialihta ante que marsishta!").

La independencia de los que lo quieren, pasa por quitar las autonomías primeramente. A ver si es verdad que las quitan ya de una vez, que nos sangran más de 2000mio. euros. Felipe majo, ya tienes tarea. Ah, y por cierto Felipe, a Gibraltar ni lo toques jejeje.

Christian Jota.

Juan Rua

CEJOTA´

Lo mas grave de la farsa democráticoteatral escandinava es que encima la mayoria de sus ciudadanos se la creen.-

MINTXISKO

Pues el Sr.Azkuna se lo pasa pipa con ellos. No se pierde una y encima les regala tomates de la huerta para que vuelvan más a menudo.
Jopé qué desorientado estoy.No sé si voy o vengo.

Christian Johansen

Juan Rua: de qué farsa democrática hablas?. Los países escandinavos son democráticos. España es plutocrática. No confundas. De verdad has estado creyéndote que en España se llevaba la democracia????. Por Dios!.

JuanRua que tal andas con las espinacas?, ahora con el vendaval gallego hay que estar en forma!

Christian Jota.

María Mercedes Blesa Serrano

Muchas gracias por escribir sobre este tema, Sr. Anasagasti. A mí me interesa mucho. Los políticos siempre dicen que "hay otros temas más importantes" cuando alguien propone reformar el Título Segundo de la Constitución de 1978 u otros aspectos de la misma (no digamos ya hablar de la III República). Soy de Aragón, así que no me pueden decir que odio la monarquía por haber nacido en una Comunidad Autónoma "separatista". Leí "Una monarquía protegida por la censura" y comparto sus opiniones sobre la opacidad informativa de RTVE en este asunto y los problemas de la vacilante democracia española en 1981.
Gracias por dejar expresar mis ideas en su blog.

Juan Rua

Cejota.
Sutil manera de llamarme Popeye el Marino, a veces te funciona el cerebro.

Pues decía que la joya de la corona, para poner un ejemplo de democracia, casualmente monarquica, son los paises escandinavos, que mas o menos funcionan, no tanto como se dice, pero pasable.
A sus habitantes se les hace creer que son el no va más y como son tan así de buenazos, pues se lo creen a pies juntillas, vamos un encanto.-

Christian Johansen

Si Juan Rua, en los países del norte la democracia funcion bien. Si te das cuenta, incluso tenemos mucha más libertad de expresión legal. La legalidad nos ampara mucho más a los liberales (erróneamente llamados extrema derecha en España). Erroneo, porque los Liberales no apoyamos ni a la Iglesia, ni somos conservadores=antiguos. Esta forma de gobierno Liberal en España todavía no existe, pues siendo del PP debe gustarte la Gaceta y programas de Gato al Agua, cosa que me horripila muchas veces cuando hablan de la Iglesia y Opus Dei como verdad absoluta. Y en el PSOE son de gente mayorcita que van de quinceañeros, legalizando el aborto de niñas pequeñas y olvidándose de gobernar el País. Es más, llevándolo a la ruina. Por eso, en los países del norte, con monarquía (como si no la hubiera), existe una ideología mucho más Liberal, amparada a su vez en la libertad de expresión absoluta. Ningún otro país Mundial posee la libertad de prensa que escandinavia. Y libertad política, siempre que no se incurra en terrorismo. Los antecedentes de los partidos no son cuestión de censura, cuenta lo cotidiano, el presente. No se rebusca en el pasado para censurar cosas actuales como en España. Por ejemplo, en Dinamarca existe el partido DNSB, que aunque sea pequeño, existe. Búscalo tú en wikipedia. Y en mi suecia el partido SD, de extrema derecha. Como verás, no entiendo porqué llamáis extrema derecha al PP. El PP es solamente una astilla remota en un pajar en comparación. Aquí no hay libertad política en España, porque cuando se os deja libertad para ello, se forman partidos terroristas como Batasuna. Así no. Así seguiremos eligiendo cada 4 años entre PP y PSOE. Y vuelta a la tortilla.

PD: Sí era por lo de Popeye.

Christian Jota.

Juan Rua

CEJOTA.

Si, si, mucha libertad y bla bla bla, pero cuando un activista contra la globalización, que no recuerdo ahora el nombre, hizo una protesta delante de los reyes de Dinamarca, lo enchiqueraron. "Obras son acciones y no buenas razones".
El liberalismo, como actitud personal está bien, pero no tiene nada que ver con el liberalismo económico ni con el antiguo ni con el actual neo-liberalismo.

PD.Lo dicho, en tu caso es mas apropiado usar como método la Antrología, o estudio de los grupos cavernarios y no me refiero a las cuevas, que para eso está la Espeleología.-

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30