« SIETE MARAVILLAS PARA UNA NIÑA | Inicio | AMNISTÍA INTERNACIONAL CRITICA CRITICA LA IMPUNIDAD DE LOS TORTURADORES EN EL SAHARA »

Comentarios

Christian Johansen

Libertad de Expresión restringida en sólo 96 paises?. Seguro que les faltan muchos otros paises por contar. Además es difícil de decir, porque en muchos paises con restrincciones se lo salntan a la torera. En Alemania donde está "restrigido" el nazismo y Hitler, se celebran pacíficamente muchos días festivos en sitios emblemáticos como BerchtesgadenerLand. Y nadie se opone o ello. Y en Austria debajo de su casa natal puedes comprar postales con el careto y firma a 4euros. Así que restricciones sí, pero las justas. En España pasa lo mismo políticamente hablando, y ahora si ustedes del PNV apoyáis la Ley Sinde empezarán a cerrar páginas pro-Franco e intereconomía. Las pro-republicanas y kazeta.info se cerrarán cuando venga el PP en 2012, si es que se aprueba la ley Sinde con ayuda del PNV. Está en vuestras manos.

CJota.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30