« MAYOR OREJA, ASTARLOA, BENEGAS Y JAUREGUI, NO PODRÍAN HACER POLÍTICA EN LOS ESTADOS UNIDOS | Inicio | PINGANILLOS »

Comentarios

Christian J.

Eso es lo que pasa cuando alguien ayuda al Comunismo, y al marxismo bolschevismo en general. Me duele lo del BBVA por sus clientes que no tienen la culpa, pero me estoy riendo un rato largo por su dueño.

Por eso, ahora que ha salido a la luz que ETA, a parte de asesinar humanos en nombre de los vascos, también trafica libremente con drogas con el beneplácito de Venezuela, lo van a tener mucho más crudo internacionalmente, pues los países que hasta ahora han mirado a través de los dedos por "su causa" no podrán ahora oponerse a perseguirlos por asuntos de "tráfico de drogas".

CJota.

Isuntza

Jode Christian, historias para no dormir.. sólo nos falta una película del Nani..
Nos guste o no Chavez, nos parezcan sus modales gorilescos, su intervención ante el Presidente del BBVA en Venezuela, es un compendio a tratar a estos sujetos (los Bancos) con la mayor franqueza posible.
Cuanto hecho de menos esos comportamientos en nuestra Europa Occidental, plegados los gobernantes al Gran Capital.
Cuántas pequeñas empresas, puestos de trabajo, financiación a familias, se habrían salvado con políticos valientes (no tienen que ser de izquierdas) que tratan así a la Banca.
Cómo que Ud. no cumple su función de dar crédito?, pues le obligo, y si no le amenazo con expropiación o nacionalización.. palabras que suenan mayores, pero que no son más que formulas reales de intervención estatal (no intervino el Gobierno yankee un gran Banco, para su rescate?, que han estado haciendo los gobiernos europeos inyectando capital público...)
Aupa Chavez!!!

Enrique López

Los dos tenéis razón. Lo que nos explica Anasagasti es que son dos caras de una misma moneda. El todo vale del capital con tal de poner a su valido en el poder y el todo vale del dictador que termina atrincherado contra el capital. En fin, una vez más : eskerrik asko Anasagasti gure begiak irekiteagatik.

Koldo Astigarraga

Lo vais a tener claro el día que BBVA, traslade su sede central a Madrid y deje de pagar muchos impuestos en Bilbao. Ahora de momento, está pactado que continúe en la capital vizcaína la central del banco, pero todos sabemos que el cambio se producirá. Además conivene no olvidar que la importancia "vasca" en el BBVA está practicamente desaparecida y es la línea de Argentaria la que lleva la voz cantante en el banco.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31