« Y LOS CATALANES, ¿POR QUÉ NO? | Inicio | Álvaro Vargas Llosa: La predicción de Carlos Andrés Pérez‏ »

Comentarios

Christian Johansen

Bravo Urkullu!, eres el único político que ha utilizado la palabra "desaparición de ETA". A ver si puedes contagiar al resto de políticos de este país... Tremendo. Otra prueba de que el PNV no es como lo pintan en Madrid y el resto del país.

CJota.

TXAHO

lo que más gracia me hace cjota es la pasión que siente por el PNV. Me resulta realmente curioso y me despista.
-Es por el grupo "Internacional Demócrata Cristiana"?
-Es porque eres judío?
-Recuerda que el Pnv, teóricamente no es más que una readaptación, modernización y "definición territorial/histórica" de la ideología carlista vasca (JEL, que significa dios y las antiguas leyes (fueros)) y analizando el sistema vasco de distribución y trabajo, siempre ha habido un toque de comuna!!! la palabra que más odias!!!!
-Reconozco que prefiero que prefieras el Pnv que al PP. Ya que prefiero ver lo bueno del Pnv (no es mucho, pero algo es algo) que lo malo del PNv (que en eso sobra).
Urteberrion denori

Christian Johansen

Txaho: nop, ni soy demócrata ni mucho menos soy judío. Si me pinchas con una aguja en el brazo saldría sangre 100% germana brotando como una fuente interminable.

Yo siempre quise ver el lado positivo en el PNV. De hecho Arzalluz tiene mucha bondad y mente despejada. Sabino Arana fue lo que fue, se puede hablar bien y mal de él, eso no me importa. Me gusta mucho que hablara sobre antropología sin tapujos. Supo distinguir entre personas (como todos), y supo ponerles nombres sin miramientos ni miedos (como pocos se atreven). Eso me gusta de las personas, que sean lo que dicen ser delante y detrás de las cámaras, del ordenador y del público. Ni el PP es así, ni el PSOE es así. El PNV quizás tampoco, y ahora mucho menos. En Andalucía tuvimos a nuestro Arana, Jesús Gil y Gil.

CJota.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31