« NOTICIA DE ÚLTIMA HORA EN GLOBOVISIÓN | Inicio | MAYOR OREJA, ASTARLOA, BENEGAS Y JAUREGUI, NO PODRÍAN HACER POLÍTICA EN LOS ESTADOS UNIDOS »

Comentarios

MINTXISKO

Cualquier porquería que salga de esta cadena basura es un elogio para el criticado.
Por Dios, ¿cómo no se puede estar orgulloso de ser español si es lo más garnde que se puede ser?
Menuda empanada mental que tienen estos trasnochados nacionalistas españoles de tendencias asesinas hacia todo lo que se mueva en otra dirección.
¿Cuándo volverán aquellos glosiosos tiempos en los que amparados por la rojigualda, el yugo y las flechas y el orgullo de la madre patria en nombre de una unidad de destino en lo universal, se podía bombardear o fusilar a los románticos nacionalistas vascos?
Ahora este pútrido medio sólo puede hablar y escribir. Si pudieran, se enfundarían los correajes y recorrerían las cunetas entonado el cara al sol.
Pura basura fascista.Puro asco.

Víctor C.

Iñaki, ¡qué podemos esperar de los reaccionarios de Intereconomía! En intereconomía son todos tardofranquistas, son nostálgicos del régimen dictatorial y represor. A veces pongo intereconomíaTV para saber qué piensa el enemigo, siempre es bueno saberlo, son absolutamente crispadores y no hacen más que anhelar el poder que han visto perdido, pues ellos, la derecha reaccionaria, han gobernado España desde siempre, desde los Reyes Católicos hasta 1931, periodo éste último que no soportaron y dieron un golpe de Estado para recuperar el poder perdido. Ahora vuelven a no estar en el poder y no hacen más que rabiar, ni caso.

Saludos.

Enrique López

Lo siento. A partir de "El triunvirato de conspiradores contra la madre patria..." no he podido seguir leyendo.

Christian J.

Yo veo de forma casual El Gato al Agua. No simpatizo con la visión Religiosa profunda que tienen los de Centro. Sus arcaicas propuestas de pisotear los derechos de las personas en cuanto a su libertad de expresión, sexo y en general vida privada. Pero bueno, por algo soy de política Liberal y Derecha. Los partidos de Centro, como el PP, lo forman personas sin vocación, y sólo con evocación.

Lo que me fastidia es que sigan vinculando el PNV con ETA y su mundo de drogas y terrorismo de estado. Es asqueroso. Es igual de asqueroso como cuando los de izquierda vinculan al PP con Franco. No me parece justo las comparaciones.

CJota.

txilinasti

El articulista se pregunta indignado si los nacionalistas (vascos, claro. Españoles no) creemos que en Madrid la gente se despirta pensando que son el ombligo del mundo.
Yo, nunca he llegado a plantearmelo tan siquiera. Pues en mi lista diaria de prioridades 'lo que creen en Madrid' ya sea al desayuno o a cualquier otra hora, viene justo despues de leer poesia francesa del sxvi pero antes de estudiar arquitectura gotica secular del sxiii en el Condado de Devon. Pero hoy voy a hacer una excepcion y voy a ponderar en el tema antes de irme a nadar(mas que nada porque la piscina esta llena y no se puede una mover) Si, los Madrileños se creen equivocadamente el ombligo del mundo.

Enrique López

A estas alturas de la película... todavía colgando el broche del terrorismo al PNV. Vaya periodismo de los coj... ¿"Modelo autonómico llevado in extremis"? Por lo visto el "extremis" debe estar en lo que no les gusta, no en lo que democráticamente defendamos. "Minorías nacionalistas", "grupúsculos radicales" que los presidentes "han pecado de alimentarles". Para este señor sería mejor dejar morir de inanición a estas "minorías nacionales" o talvez mejor encarcelarnos a todos.

Juan Rua


.-A esa grande y variada masa humana, llamada Madrid, no deberíamos de insultarla de forma generalizada e injusta, favoreciendo así que se incline por los retrógrados y nacional-centralistas del estado español.-

haritz

He estado en mi refugio de Vieux Boucaux les Bains acompañado por mi novia, la tabla de surf y los extraños en madrid. El libro me gusta. Me ha gustado la frase esa de ""no discutas con imbeciles porque desciendes a su nivel y ahí te ganan por experiencia, que recuerdo habersela comentado alguna vez a alguién :)" y voy por el tema de la calle a Sabino Arana. Si a Intereconomía no le gusta el libro es que tiene algo bueno. HARITZ

Down Under

hay una cita en el libro que me sorprendio.
en ella se relata como Juan Barranco y otro diputado se dirigen a Toledo porque se han enterado que se esta fraguando la autonomia de Castilla la Mancha o la nueva como se conocia entonces, llegados a Toledo se presentan en el hotel donde estan reunidos los ponentes y cual es su sorpresa que les dicen que no estan invitados, que no quieren incluir a Madrid en su autonomia. Razones?? parece ser que los ponentes y en general la clase politica en Castilla la nueva temian que en una autonomia de nueva creacion el peso de Madrid en cuanto a soporte economico podria llevar los recursos propios y los ajenos.
Madrid como capital tambien soporta los caprichos del poder centralista y su imagen se ve muy perjudicada, pero sin duda el ser el centro politico le atrae mucha inversion economica y le hace atractiva para implantar sedes de nuevas empresas.

Sorkunde Bermudez

http://www.izanere.net/actividades.html

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30