« LO QUE LE HA PARECIDO A INTERECONOMÍA EL LIBRO | Inicio | EL BBVA FINANCIÓ IRREGULARMENTE A CHÁVEZ PARA LLEGAR AL PODER. AHORA CHÁVEZ LOS ECHA. »

Comentarios

Cangorileiro

La "realeza" de muchos políticos españoles proviene de la presunción de querer saberlo todo y de no prestar ni querer acercarse demasiado a sus bases.
Todo muy poco edificante, incluida la reacción de los votantes que parecemos programados para votar a este o el otro político sin preguntarse si el político se preocupa siquiera de mis problemas.

MINTXISKO

Un colaborador y apologeta del terrorismo franquista, dos individuos que sabrán mucho del GAL y un renegado vendido al mejor postor.
No es que no deban gobernar, es que alguno/os estarían en la cárcel en una democracia.

txilinasti

El actual des-gobierno, anti-vasco, okupa, legal pero ilegitimo del PPSOE tampoco podria pues muchos ni son vascos ni residen en Euskadi. Residen en Castro.

Christian J.

Pero si eso es precisamente la "España Plural y estados de estados y países de estados y estados de países" y toda esa caca que sale en la Constitución que yo no voté. Esa libertad de moverse por donde se quiera en España lo garantiza esa constitución que yo no voté. Antes, los alcaldes vivían en sus pueblos y/o ciudades. La Constitución que yo no voté se ha encargado de hacer posible esa política que se critica en este post. "La España Reculator", como decía aquel.

CJota.

Cangorileiro

Acabo de leer que la Suprema Corte del estado de Illinois a dado por valida la candidatura a la alcaldía de Chicago de Emanuel preguntándose
donde reside legalmente un congresista mientras sirve en Washington. Por lo que no se le puede aplicar la misma ley que prohíbe a ciudadanos que trabajan en el servicio publico en Chicago el residir en otras comunidades.

takolo3

Bueno, para caraduras cuneros lo que contaste en otro post es insuperable. Nadie como diputado del PP Aristegi, Gipuzkoano-Madrileno y diputado por leon, pidiendo elecciones primarias contra rajoy..... cuando el desplazo a leoneses porque por Gipuzkoa el pp no saca mucho !

ojobiriki

mas grave me parece que el actual presidente autonomico y tambien la candidata en las elecciones de Mayo de una comunidad autonoma, no residan en esa comunidad. Tanto Barreda como Cospedal, viven en Madrid, y son presidente y candidata por Castilla la Mancha. Alguien se imagina que Patxi Lopez viviera en Logroño o en Castro? O que Zapatero viviera en Lisboa?

Christian Johansen

Zapatero tampoco vivía en Madrid. Vivía en León. Fue cuando ETAQÆDA le eligió presidente de España que el pobre tuvo por fuerza que mudarse a Moncloa.

CJota.

Cangorileiro

León es aun parte del estado Christian y no es equiparable a Lisboa. Que tonterías son esas?.
Ademas de que es aparente para casi todos de que no fue ETA.Perdona si me repito, pero es que No fue ETA, No fue ETA, No fue ETA... No fue ETA.

haritz


Recuerdo que Xabier Arzallus hablaba de los paracaidistas cuando se refería a aquellos candidatos que se presentaban por un territorio de la cAPV y residían en otro lugar. Es una verguenza. Que me voten en Gipuzkoa, soy de Soria y resido en Carabanchel. Haritz

Antxon Gaztelu

Senador

Creo que el link adjunto le "chafa" su argumento...Emmanuel si se puede presentar a alcalde de Chicago (the Supreme Court of Illinois dixit)

http://newsblogs.chicagotribune.com/clout_st/2011/01/supreme-court-decision-in-emanuel-mayor-case-coming-today.html

¿alguna rectificación por su parte?

Antxon Gaztelu

Jo...

Es curioso como cuando se ponen las cosas claras sobre alguna falsedad o desinformación, el blog en cuestión experimenta un "silencio sideral"...

Eso si... luego a los otros se les piden rectificaciones...

Antxon Gaztelu

Senado

Ud ha escrito: "Rahm Emanuel, ex jefe de Gabinete de la Casa Blanca, no puede presentarse a las elecciones del 22 de febrero para la alcaldía de Chicago"

Hoy sabemos que eso no es verdad

¿Alguna rectificación por su parte?

Antxon Gaztelu

Senador

Ud ha escrito (sic): "Rahm Emanuel, ex jefe de Gabinete de la Casa Blanca, no puede presentarse a las elecciones del 22 de febrero para la alcaldía de Chicago"

Como ya le adelanté, no es cierto. Aquí tiene la sentencia:

http://www.state.il.us/court/Opinions/SupremeCourt/2011/January/111773.pdf

Veo que no ha rectificado pr lo que no se si:
1) no presta atención a su blog y a lo que aqui se escribe

2)si lo lee...pero le trae "al pairo" y prefiere una mentira "publicada" que una rectificación a realizar

Atentamente

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30