« LAS ESENCIAS MILENARIAS Y LAS SOLUCIONES COMPARTIDAS | Inicio | PRESENTADO EL LIBRO EN MADRID »

Comentarios

Txilinasti

Me parece bien que el PNV quiera que se cumpla la ley y que las pensiones se acomoden a Euskadi. Pero esto solo seria bueno para Euskadi cuando gobierna el PNV, el partido que se eligio democraticamente por los vascos por cierto, y no en manos del desgobierno anti-vasco okupa del PPSOE que nos toca sufrir ahora.
Patxi kanpora!

MINTXISKO

Pues no entiendo muy bien lo que estamos haciendo, porque tenemos comentarios pero apoyamos. Como futuro pensionista a medio plazo no puedo menos que confesarme perplejo y ojoplático ante el papelón de EAJ.
La única solución es salir corriendo de ese sistema maldito, pero está jodido el tema.
De ahí a pasar la escoba para que pase Zapatero va un trecho.
Me rindo, debo ser raro o torpe o las dos cosas.Parkatu.

Enrique López

Lo de la vulneración de hechos competenciales pasa siempre. Pasó también con la Ley de Dependencia y luego llevan años desaciendo el entuerto. En fin... Ahí estuvo Olabarria ayer para dejar claro que aquí haremos lo que nos convenga "dentro de una armonía". Lo que no me deja lugar a duda es de que era precisa una reforma. Me inclino por computar años cotizados, independientemente de a qué edad te jubiles. Ahora bien, menudo panorama estamos dejando para nuestros hijos que salen al mercado laboral con 28 años, 20 títulos universitarios y se columpian entre el paro y currelos chungos alternativamente. ¿A qué edad van a juntar nuestros hijos años suficientes para tener una pensión digna?

Christian Johansen

El tema de las pensiones afecta primordialmente a los funcionarios, que desde los 20 años esperan con cuentagotas su jubilación. Empresarios, pequeños dueños y otros cuando se les pregunta por la calle, suelen decir que trabajarán hasta que les aguante el cuerpo. Pero bueno, 65 ó 67, no hay mucha diferencia, además está previsto el mcambio de edad para dentro de 100 años (no pasa esto en otros países lo de hacer leyes para un nfuturo lejano).

El problema, la raíz del problema es la inmigración incontrolada que ahora tiene papeles y SS. Recuerdo los más de 400.000 ilegales que obtuvieron papeles como forma de compra de votos del PSOE hace unos años. 400.000 personas y sus respectivas familias más que dar de comer. Ésto sumado a un gobierno que nos sigue hundiendo en una crisis que ya no existe en el resto del mundo civilizado da como resultado la subida de impuestos, recorte de salario, recorte de derechos fundamentales, recorte sociales, recorte pensión, paro, etc. Pero todavía tenemos los autónomos que darle de comer a todos. Yo llevo vida laboral 2 años, pagando 258 euros al mes por mi autónomo/SS. Dinero que va al estado para pagarle entre otros a los moros que van dando navajazos y explosionando bombas humanas.
El problema no es si 65 ó 67 años. El problema si se quiere cortar por la raíz empieza por la inmigración y el despilfarro del dinero.

Txillinasti: la democracia española dice que dos partidos minoritarios pueden unirse para conseguir más votos que el más votado. No es ilegal. Es estúpido e irracional, sí. Es desastroso y falto de lógica, sí. Que el PP y el PSOE son dos partidos acabados moral y socialmente, sí. Que el PNV se merecía gobernar, sí. Moraleja: que el PNV consiga mayoría absoluta y no hay más discusiones.

CJota.

JUBILATA

Cuando po error he leido el comentario del nazi C.J. me ha salido la mala h... porque este tío no ha trabajado en su p... vida y por lo tanto la jubiulcaión le trae al pairo.
Seguramnete vivirá de dinero negro o del cuento

Hilts

la verdad es la verdad.....muy bonito pero apliquemonoslo.La verdad es que no se puede apoyar a ningun partido que modifique mas el pacto de Toledo para traer miseria a los trabajadores y de riqueza a los bancos con la creacion de planes de pensiones privados.Dios mio apoyemos al Psoe que siempre le ha ido bien a euzkadi con ellos (G.A.L reconversion industrial ,mas paro).NO A NADA QUE MALTRATE A LOS TRABAJADORES.Que futuro nos depara a todos y sobre todo a nuestros hijos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30