« INICIATIVA SOLIDARIA LETRAS EN EL SAHARA‏ | Inicio | LAS ESENCIAS MILENARIAS Y LAS SOLUCIONES COMPARTIDAS »

Comentarios

Enrique López

Pues así es. Hoy le escuchado en radio decir a Ana Botella que lo de las pensiones de los parlamentarios es una "gota en el océano", refiriéndose a que hay problemas de mucho mayor calado en los que centrarse antes para atajar la crisis. Anasagasti publicó recientemente un artículo en el que demostraba, contabilidad en mano, que el presuesto del Senado este año, el de los pinganillos, era inferior al del año pasado. Creo recordar que decía que el coste "del pinganillo" era un 0,67% del presupuesto de la Cámara. Bueno, lo del PP es el arte de la mentira que a base de repetición y repetición termina consegrándose como verdad. Utilizan argumentos espúreos y simplones para sintonizar rápidamente con la audiencia en temas complejos e incómodos de afrontar. Ejemplo : Soraya Sz. de St. María apelaba al "sentido común" para cercenar el pinganillo. Podría haber apelado al "sentido democrático", o al "sentido plurilingüe de la Constitución"... Pues no. Apela al menos común de los sentidos y se queda tan ancha, como la publicidad de Media Market : no apoyes el pinganillo, que no eres tonto.

Christian Johansen

El PP nos ha engañado apoyando a la LEY SINDE.

Espero que cuando entre la Ley Sinde la gente haga boicot a los productos españoles, a su cine de baja clase, y a la músicos que han apoyado esta Ley. Sinceramente espero que los internautas se unan para dejar de darles publicidad gratuita de la que gozan ahora mismo. Me explico: la gran mayoría de los cantantes que hay hoy, como los triunfitos, venden y se han hecho famosos gracias a Internet. Espero que vuelvan a caer en el olvido y solamente florezcan los Elvis y los Heros del Silencio de la música, y toda la m música comercial se acabe con esta Ley. No merecen ni que les escuchemos.

Y al pésimo cine español más de lo mismo. Todos al paro, menos Torrente y S.S.egura que se libra.

Sólo espero que la Ley Sinde no calle ni censure otras páginas que considere oportuno, como este fantástico blog y otras páginas que gozan de Libertad de Expresión, eso que cada día va desapareciendo más y más. No soy de esos que dice "las leyes están para saltárselas", soy de los que dice "las leyes están para cumplirlas, como la ley de Libertad de Expresión".

CJota.

Pinganillo

Deberían replantearse este gasto innecesario.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30