« ESPAÑA, DISPUESTA A RECONOCER A SUDÁN DEL SUR "A PARTIR DE JULIO DE 2011" | Inicio | INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN CON MOTIVO DE "NAFARROA: 100 AÑOS DE NACIONALISMO" Y EN MEMORIA DE MANUEL IRUJO. »

Comentarios

Enrique III de Nabarra

Joder que españoles son.

Desde la Republica de Ioar

Enrique III de Navarra, ¿podrias explicarte mejor, por favor?

Enrique López

Comprendo la desesperación de Usabiaga. Tienen que desmarcarse claramente de la violencia, no dar argumentos a ETA. Pero no tengo niguna confianza, como imagino que no tiene él ni el propio Otegi, en que este Estado mentiroso, a través de su gobierno, sea capaz de controlar a los jueces (sí, sí... CONTROLARLOS, como controlaron a Garzón o como controlan al Constitucional) en un hipotético acuerdo de derogar la Ley de partidos. Mientras haya elecciones (y en este país estamos siempre en elecciones) habrá ley de partidos y presos ideológicos para engordar el medallero de los "constituNAcionalistas" españoles.

Enrique III de Nabarra

La explicación sería que a base de visceralidad, de hombría a la vieja usanza, a ostia limpia, de imponer, de cojones se realizan las cosas, los debates. Solo hay conmigo o contra mi (traidor, cancer). Lo de españoles lo digo porque me recordó a los franquistas durante la guerra civil y posterior que ensalzaban unos valores idénticos. En la realidad, leer esto y saber que supuestamente se actua según cuenta el artículo me ha dado pena porque se corre el peligro de involución en la izquierda abertzale para asumir la lucha democratica y civil sin imposiciones, ni cohartadas al oponente politico.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30