« ¿POR QUÉ NO SE INVESTIGA EL PAPEL DEL REY DURANTE EL 23-F? | Inicio | TRINIDAD JIMÉNEZ ME CONTESTA SOBRE POLÍTICA EUROPEA Y SOBRE EL BANCO PESQUERO SAHARIANO »

Comentarios

Víctor C.

Posiblemente fue en el anuncio de este programa dónde vi que salías dando testimonios de aquellos días.

Yo aquel día estaría en casa después de venir del colegio, porque en el calendario he visto que era un lunes, pero al tener 6 años no fui consciente de cual era la magnitud de aquello, la única consecuencia sobre mí que eso supuso fue el no ir al colegio al día siguiente y ver que mi madre ponía la radio porque la televisión había dejado de emitir la programación habitual y sólo emitía sonido, según me contó ella años más tarde emitieron por TVE una canción de Rocio Durcal constantemente, una vez acababa volvía a empezar.

Este es mi pobre testimonio de aquel día.

Valientes

Yo estaba escondido, por si acaso, al igual que el lehendakari Carlos Garicoetxea, aunque oficialmente estábamos enfermos y por eso no dimos la cara.

Enrique López

Es curioso, lo mismo que estar escondido detrás de una pantalla escribiendo en este blog... desde el anonimato ! ¿Así de escondido estabas?

Vaco malo

Pues si se escondió Garaikoetxea, hizo muy bien, porque los nacionalistas salvapatrias españoles, y más si tienen bigote y pistola, son aficionados a cargarse lehendkaris legítimos, de una u otra forma. ¡Buenas se las gastan los fachones como para andar sacando pecho!

Txilinasti

Yo lo recuerdo perfectamente. Tenia 13 años.
Entraba por la puerta de casa de vuelta del penitencial diurno al que asistia. Aite, que estaba de vaciones tenia la tele puesta para ver la investidura de Calvo Sotelo y me dijo que se habia metido un guardia civil al parlamento con una pistola. Yo llegue justo para los tiros. Mi Ama estaba en la peluqueria.
Pregunta, sin mirar los videos os acordais quienes se quedaron de pie?

ible

Yo estaba asustado porque "valientes", Antxon Gaztelu y algunos visitantes mas de este blog, se habian puestos sus camisas azules y sus correajes y ejercian de españoles bizarros, asi que escondi a Garaikoetxea en el trastero y yo me meti debajo de la cama, pensando que España era incompatible con la democracia... esto ultimo aun sigo pensandolo.

A esas mismas horas el Bribon tiraba monedas al aire, si sale cara .... si sale cruz... pero nos venden que es el sosten de la democracia.

Mugica el ex defensor de no se sabe que, tenia claro que estaba con Tejero.

Imagino que Sabater estaria feliz y se lo pasaria en grande y Mayor Oreja ni te cuento. El fascismo en España es cosa de ayer, de hace un rato.

haritz


Yo estaba estudiando mis deberes escolares. He escrito un post en mi blog sobre lo que siento cada 23-F

http://cronicasdeunurbanita.blogspot.com/2011/02/todo-el-mundo-al-suelo.html

haritz


Muchas gracias por todos los privados recibidos por el post. Ha habido uno, en especial, que me ha impactado mucho por su contenido. Un abrazo a todos. Haritz

Juan Rua

Pues yo venía de comprar una cerradura y me lo dijo en vecino.
En mi entorno, gentes relacionadas con actividades políticas, sindicales, etc. buscaron lugares seguros.
Él resto de la gente, comentaba con los conocidos en voz baja y con el resto como en
las encuestas: No sabe/ No contesta.
Menos mal que duró poco.-

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31