Publicar un comentario
Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.
Tus datos
(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)
« VIÑETA : "A LA MONCLOA" | Inicio | GUERRA TAN BUEN ESPAÑOL COMO ARENAS »
Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.
¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.
Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.
Tus datos
(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)
La verdad es que la trayectoria de Aznar en asuntos de terrorismo es penosa:
1-Amiguito de Gadafi, terrorista que volo un avion de la PanAm en Lockerbie con 250 pasajeros dentro. Le vemos en la foto con el caballo que le regalo gadafi.... En la pelicula casablanca dirian "El comiendo de una buena amistad"
2- Las mentiras del 11-M. En el corazon su ciudad natal, madrid, con 200 cadaveres en las calles por su agresividad e imprudencia al asociarse a Bush y Blair en la locura de Irak, no tuvo mejor ocurrencia que contar mentiras para ganar cuatro votos.
Si hay alguien que es ejemplo de lo que no hay que hacer con los terroristas, ese es Aznar..... y aun le aplauden muchas victimas del terrorismo, inaudito.
PS: Y el hecho que el sea asi mismo victima del terrorismo, no le exculpa de su penosa gestion anti-terrorista.
Publicado por: takolo3 | 02/24/2011 en 09:00 a.m.
Ambos partidos mayoritarios españoles dejan mucho que desear en temas de lucha contra el terrorismo.
Takolo 3 ha expuesto los del PP, yo expondré los del PSOE más recientes:
1. Recibimiento de Hugo Chávez en la Moncloa. Recordemos que Hugo protege a miembros buscados de ETA.
2. Promovieron una guerra sucia contra las elecciones del 2004, en los que claramente los moros nouvieron todo el cerebro necesario para cometer esos actos.
3. Caso Faisán, en el que PSOE salvó a unos etarras de ser detenidos.
4. Las amistades peligrosas y lascivas con el loco dictador Marruecos, aunque sólo sea mpor la foto para su mesa cama.
5. Permitir que ETA entre en la política denuevo en forma de Sortu.
PS: no hace falta ser víctima de terrorismo para luchar y buscar la solución final al problema.
CJota.
Publicado por: Christian Johansen | 02/24/2011 en 10:20 p.m.
Ni Tony Blair ni John Major ilegalizaron jamas al Sinn Fein.
Todavia hay clases de democriacia y clases de politicos. En el PP-PSOE, penoso.
Publicado por: takolo3 | 02/25/2011 en 09:51 a.m.