« ASÍ ORABA GANDHI | Inicio | ENTREVISTA XORNAL DE GALICIA‏ »

Comentarios

Antxon Gaztelu

Y otros presentan libros por media España, no se sabe con que dinero, puesto que no lo dice...

txilinasti

Claro Antxon,
Que mas quisieras tu que poder acusar al PNV del mismo nivel de corrupcion que el PP y PSOE. Seria como cumpleaños, Olentzero, la Pilarica y el puente de la Inmaculada-Constitucion para ti. Pero va ser que no, pues el PNV esta ahi para ver que pueden hacer por Euskadi. Y no como los corruptos PPSOE que estan para ver que tajada que pueden sacarse para ellos.
La corrupcion es una de las asignaturas pendientes de España.

Antxon Gaztelu

Txilinasti

Que yo sepa, yo no he acusado a nadie

Estoy de acuerdo en que la corrupción es una lacra y, desgraciadamente, tampoco el PNV se libra. Ahí tienes a de Miguel, Telleria y compañía, imputados por el tema de Alava.

Pero, mal de muchos consuelo de tontos por lo que, como comprenderás, no me alegra sino todo lo contrario

txilinasti

Perdona Antxon, he debido de misenterpretar tu primer comentario. Nadie diria que le estas acusando al senador de utilizar dinero que es de el para promocionar su libro. De donde me lo habre sacado,yo!
El PNV tampoco se libra de corrupcion, claro que no. Pero coincidiras conmigo en que la escala de la corrupcion en Euskadi no es comparable con la de España.

Enrique López

A mí personalmente me sienta bastante a cuerno comprobar cómo personajes cuyo único mérito ha sido nacer en cierta cuna y tener la habilidad (o suerte) de arrimarse a poderosos sujetos terminan ocupando cargos en las cajas, pero no de primera línea, sobre los que se les podría exigir grandes responsabilidades, sino otros de implicación más limitada, casi inexistente, donde no se les exije que aporten poco más que su cara popular, sin mayor control, donde se apoltronan y se hacen llamar "don" o "doña" y así ejercer de aristócratas con glamour, en parte gracias a abultados honorarios que en la magnitud de las cifras de estas cajas se diluyen sin escándalo ninguno hasta que algún medio llama la atención sobre el hecho, como así ha sido.

Antxon Gaztelu

Enrique Lopez

Suscribo al 100% lo que dices, si bien, no creo sea el caso del Sr. Spottorno.

Es licenciado en Derecho, ingresó en 1968 por oposición en la carrera diplomática. Entre 1990 y 1992 ocupó el cargo de jefe del Gabinete del ministro de Asuntos Exteriores y con anterioridad fue asesor ejecutivo para Asuntos Parlamentarios del mismo ministerio y Representante Permanente Adjunto de España ante las Naciones Unidas en Nueva York. Además, ha sido cónsul adjunto de España en La Habana y en Río de Janeiro y consejero cultural de la Embajada de España en Bruselas, entre otros cargos.

El cambio

Enrique López

Antxon, si bien no es correcto generalizar, en este país no ha sido imprescindible brillar con luz propia para ejercer cargos técnicos de esa categoría. Teniendo en cuenta de dónde proviene el referenciado y de lo asombroso de su actitud ante el "recorte" de Cajamadrid por no materializar bonus a un cargo de una fundación de gasto, es de entender que la sombra de la duda caiga sobre la entrega de este profesional a la causa por la ha trabajado. Cabría explicarle los cientos de miles de ejemplos de sacrifiocs que hemos hecho todos en nuestras empresas para apoyar su permanencia.

Antxon Gaztelu

Enrique

Lamentablemente el tema, en mi opinión, no es tanto de su actitud como de la institución de la que tiene que cobrar.

Esos bonus desorbitantes (que no por ello no quiero decir que no tengan derecho legal a él) me parecen bien si se trata de entidades financieras privadas y que no hayan recibido ayudas públicas. Cada uno con su dinero (incluidos los accionistas) hacen lo que quieren.

Pero aquí no. Y el problema es el de las cajas en si mismo. Hoy son una institución anacrónica que no tienen razón de ser y´, además, foco de corruptelas, enchufismos y amiguismos dada la composición de sus consejos.

A ver si de una vez (y con 3 años de retraso) se "limpian", privatizan y que cada paolo aguante su vela...

bouytre


Anasagasti, es usted un miserable porque sabe perfectamente que está mintiendo. Pero difama, que algo queda.
No se pueden lanzar acusaciones sin poder probarlas, y en este caso (como en muchos otros ) a usted solo le mueve un ácido y corrosivo odio a todo lo que suene a español.
Sabe perfectamente que en todas las empresas han existido y existen los bonus; unos bajo la formula de incentivos a la jubilación, otros como incentivos de viajes, otros son regalos etc...y se hacen como usted muy bien sabe para evitar que los cargos directivos responsables y rentables para el negocio, cambien de trabajo.
En cuanto a que todos estos señores son unos vagos,es falso. Se vé que usted no frecuenta ciertos ambientes donde el trabajo y la responsabilidad son prioritarios.
Si la envidia fuera tiña.....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31