« UN FUTBOLISTA EN LA CORTE DEL REY BORBÓN | Inicio | ENTREVISTA EN GALLEGO. »

Comentarios

Enrique López

Si, y más allá. No voy a usar otro término por respeto... Pero otean en el horizonte en fin del combustible que mantenía a pleno pistón su martillo hidráulico contra el nacionalismo vasco. La verdad es que el Oyarzábal radicalmente distinto del miércoles al jueves es un síntoma del nerviosismo y confusión que reina en el PP. "¿Qué c... hacemos ahora?" deben estar pensando. Sobre la presión que ejercen PP y muchos terulianos del negocio anti ETA sobre el gobierno y los jueces hay que destacar el descaro con que cada día ponen nueva letra pequeña, frívola y gratuita a la Ley de Partidos.

amaia

según BESU lo mejor es la cuarentena de otros cuatro años más! por cierto que puede ver al ñiño que quería ser presidente en una revista muy del OPUS (telva) en una consulta médica donde el chico de familia bien nos enseña a su esposa (pensé que era mayor que el)ambos dos con ropa prestada por la estilista de la revista, en moto y diciendo sinsorgadas que es lo que le va a este pollo! o lo que el llama POLITICO POP, como hemos podido llegar a esto en euskadi? con un lerenda horrible y con su socio pollo pera? porque algunos decidierón quedarse en su casa hace 18 meses y dejarnos a este par DESTROZANDO EUSKADI, solo nos queda dos años más de pesadilla

Christian Johansen

Verdad Sr. Anasagasti. Verdad como un puño. Sortu (tortu) tiene esa fijación con el PNV. Arzalluz ya se lo había olido, incluso mucho antes. Al PNV le toca dejar a un lado sus guerritas con el PSOE y el PP, y centrarse en que no llegue al poder Sortu en ningún ayuntamiento, o lo tendréis difícil. Ellos querrán pactar con vosotros por ello de conseguir votos necesarios, pero eso os condicionaría a gobernar con terroristas. Y no quisiéramos que se asociara PNV-SORTU. El pacto PSOE-PP ya se romperá solito, no cabe la más mínima duda, por aquello de que el PSOE sufrirá en todo el territorio español el derrumbe de su partido. Ya ha pasado en Castaluña. Ahora faltan las demás CCAA, y el año que viene en las nacionales.

CJota.

TXAHO

Cjota! porque no hablas con tus amigos los nazis? y dejas de decir tonterías! inculto fascista?????
El pnv lo que tiene que hacer es cortar con el PP, atraer al pse a un toque algo más basquista y dejar a sortu en paz.
Tu eres un filoterrorista!!!

Christian Johansen

Txaho! El PNV atraer al PSE???. Pero si el PNV está hasta los mismísimos de los sociatas!. Y no te digo con los Extrema Izquierdas esos... gentuza, unos fascistas que van a corromper y dañar la imagen (denuevo) de Euskadi. Qué pena que dejéis que eso pase en Euskadi, qué pena que Tortu torture Euskadi. Pero bueno, en España siempre se ha escarmentado antes que evitado.
Txaho eres tú el filoterrorista apoyando al PSOE (caso Faisán apoyando a ETA) y apoyando a Tortu!

CJota.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31